Histórico de garantía sin problemas mecánicos

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Sergio
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 NTV
COLOR: Negra
Nombre Real: Sergio

Histórico de garantía sin problemas mecánicos

Mensaje por Sergio »

Me gustaría saber si el importador de Honda en España tiene algun acceso en su web o a traves de contacto telefónico con los datos del vehículo y del propietario informe de cualquier defecto o reclamación que se haya hecho de la moto en garantía oficial.Es para asegurar la compra con histórico sin problemas mecánicos.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Histórico de garantía sin problemas mecánicos

Mensaje por jmcc »

No tengo conocimiento de que eso se pueda hacer. Yo se lo preguntaría directamente a Honda España.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Blackycat
MODELO: NT700V
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Blackycat »

Tendrás que solicitarlo personalmente en tu concesionario. No te darán esa información por teléfono ni por email.De todas formas no hay mucho que contar, salen perfectas casi todas y los seguros lo saben!V´SSSS

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Si la compra es a un particular, que te acompañe al concesionario y te enseñen la lista de revisiones en el ordenador y compruebas que las facturas en papel están correctas.Si se lo compras al taller, a lo mejor te descuentan 100 euros para no perder el rato.

Sergio
MODELO: Deauville 700 NTV
COLOR: Negra
Nombre Real: Sergio

Mensaje por Sergio »

Bueno, pues me he puesto en contacto con Montesa Honda y aunque me han dicho que era un caso muy particular, han verificado que la moto no ha tenido reparaciones en garantía y que la garantía sigue en vigor sin ningún tipo de contratiempo. Han sido muy amables, tardaron 24 horas en hacer la gestión y ellos mismos me llamaron por teléfono para informarme. He comprobado también que la moto ha pasado la primera revisión en concesionario oficial (Sevilla) en León y como ahora tiene 6.000 km pues tendré que hacer la segunda revisión.

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Qué interesante.Me lo apunto mentalmente y me parece un servicio positivo de la marca.Y además pagan ellos la llamada. Jo, qué detalle.

Responder

Volver a “Mecánica”