CONSUMO

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
sir walter
MARCA: honda
MODELO: nt deauville 700 va
COLOR: gris plata
Nombre Real: walter4upxmk1

CONSUMO

Mensaje por sir walter »

HOLA QUISIERA SABER CUAL ES EL CONSUMO DE LA DEAUVILLE 700. PREGUNTO PORQUE HACE 2 MESES QUE LA COMPRE NUEVA .CIRCULANDO POR RUTA A 100 KM ¿ CUANTO GASTA GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO DESDE ARGENTINA GRACIAS

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Re: CONSUMO

Mensaje por peguican »

Hola Walter.Este fin de semana estuve en la Kdd Nacional y el viaje de ida lo hice solo, pudiendo calcular el consumo de mi montura.E uno de los tramos hice 270 kilómetros con el depósito lleno. Eso si, 120-130 km/h y a punta de gas.Si la regla de tres no me falla y yo no me equivoco, el promedio de consumo es de 7,03 litros a los 100 kilómetros aproximadamente.Quise probar el consumo a una velocidad mas elevada, pero aguantar los 140 km/h durante 2 horas mas o menos no lo vi factible por dos motivos, porque no me gusta correr y porque era muy fácil encontrarse mas de un radar.Espero haberte ayudado.¡¡¡UN ABRAZO DESDE ESPAÑA!!!

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno en primer lugar yo tengo la 650 y a dia de hoy tras 110415 km la media que me da de consumo es de 5.48.Al comprar la moto me plantee saber exactamente cuanto me supondría el tener la moto, asi que me prepare unas tablas y empecé a indicar los km, litros y esas cosas, y ha dia de hoy ese es el consumo total a los 100 que me sale.La 700 gasta menos.VSSSSSSSSSSSSS

Imagen
peguican

Mensaje por peguican »

juanjomr escribió:Bueno en primer lugar yo tengo la 650 y a dia de hoy tras 110415 km la media que me da de consumo es de 5.48.Al comprar la moto me plantee saber exactamente cuanto me supondría el tener la moto, asi que me prepare unas tablas y empecé a indicar los km, litros y esas cosas, y ha dia de hoy ese es el consumo total a los 100 que me sale.La 700 gasta menos.VSSSSSSSSSSSSS
UPS!!! Quizá me habré equivocado en la medición....

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

A mi el consumo medio que me daba la propia moto era de 4.8 l/100 Km. pero no se si es fiable

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Tandem01
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Buenas,En la KDD, mi 700 también me daba unos consumos por debajo de los 5 litros. Habitualmente estoy en los 4,2-4,8 dependiendo de si es ciudad (o carretera). Aunque una vez alguién me dijo que no me fiara de lo que marca la propia moto... Salud, :vss :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola Walter.Hace tiempo que no lo compruebo (calcularlo manualmente), pero la mia, la 700 estaba entre 4,8 y 5,1 dependiendo de lo retuerza las orejas a la burra.El promedio que marca ahora después de la KDD (y le dimos caña, tanto a la ida como a la vuelta), es de 5,0 l a los 100 km. (hace unos 10.000 km que no lo he puesto a cero)UN SALUDO :vss RAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
pedrolo63

Mensaje por pedrolo63 »

yo tengo una 650 y el consumo normal con uno solo a una media de 110 aproximadamente sin hacerle perrerías, conducción normal, desde que la tengo ronda siempre los 5 litros, aunque puede variar algo arriba o abajo, en algunas ocasiones, mezcla de carretera secundaria y autovia, sin entrar reserva, 300 kilómetros, un saludo.

Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

No he sacado la media, pero si me fio del ordenador de la moto en 3000 km del ultimo viaje por carreteras de todo tipo 4,9 lts/100 km :vss

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Yo al margen del ordenador que viene dando esos parametros, he ido respostando cada 350 Km. +-, lo cual si no me equivoco viene a rondar 5.60 ó 6 %, dependiendo de la conducción. Yo particularmente la mantengo en los limites que marca la via poco más o menos. Reposto siempre que puedo 98 oct. salvo que la gasolinera no tenga y entonces 95. :vss :vss

sir walter
MARCA: honda
MODELO: nt deauville 700 va
COLOR: gris plata
Nombre Real: walter4upxmk1

GRACIAS

Mensaje por sir walter »

HOLA GRACIAS A TODOS LOS QUE ME RESPONDIERON, SOBRE EL CONSUMO.YO LE CALCULE 6 LITROS CONDUCIENDO A 100 KM-H.. LES COMENTO QUE EN NOVIEMBRE ACA EN ARGENTINA SE REALIZA EL ENCUENTRO DEL FIN DEL MUNDO EN LA CIUDAD DE USHUAIA.. SI DIOS QUIERE VOY A IR TENGO UNOS 3.100 KM PARA LLEGAR,, APARTE ME GUSTA PORQUE VIENEN MOTOCICLISTAS DE VARIAS PARTES DEL MUNDO . ASI QUE ALLA VAMOS. GRACIAS

JFerran

Re: GRACIAS

Mensaje por JFerran »

sir walter escribió: ACA EN ARGENTINA SE REALIZA EL ENCUENTRO DEL FIN DEL MUNDO EN LA CIUDAD DE USHUAIA.. SI DIOS QUIERE VOY A IR TENGO UNOS 3.100 KM PARA LLEGAR,, APARTE ME GUSTA PORQUE VIENEN MOTOCICLISTAS DE VARIAS PARTES DEL MUNDO . ASI QUE ALLA VAMOS.
Collons!! y aquí nos parece lejos hacer 800 km para una kedada... Buen viaje!!Vssssssssssss

Imagen
peguican

Mensaje por peguican »

Buena tirada de kilómetros, Sir Walter.Abre un post de Kedadas y nos explicas como te va. La Kedada de la que hablas seria uno de los sueños de todo Deauvillero, pero como no me toque la loteria......Cuidate y buenas ráfagas.

el gadita
MODELO: Deu.NT700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Alberto

Mensaje por el gadita »

Pues amigo mio la mia va como mas de una he leido por aqui sobre los 4,7 a 5 es una de las cosas buenas de esta moto mientras que no te metas mucho con ella claro,cuando salgo con amigos con motos de mas caballaje repostan mucho antes que yo,un saludo desde ""Cai""

cheperre

Mensaje por cheperre »

el gadita escribió:Pues amigo mio la mia va como mas de una he leido por aqui sobre los 4,7 a 5 es una de las cosas buenas de esta moto mientras que no te metas mucho con ella claro,cuando salgo con amigos con motos de mas caballaje repostan mucho antes que yo,un saludo desde ""Cai""
Estoy contigo.El finde pasado, fui a Motorland, y en autovia, a ritmos de 140 + - cada 260 habia que llenar, pero la vuelta la hice por nacionales y carreteras de montaña y hacia los 340 . El ultimo repostaje por la cuenca minera leonesa, asturias y a fonsagrada, fueron 300km lleno en Arcahueja (Leon), Boñar, La Robla, Villablino, Puerto de Leitariegos, Cangas del Narcea, Pola de Allande, Grandas de Salimes, A Fonsagrada, fueron 13,4 l, sale una media real de 4,5l/100 kms. Ya digo en autovia sube a un 6 o mas. Esto cargada a los topes y con dos.Como la ruta es tan espectacular por paisajes y curvas os pongo el enlace http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 4&t=h&z=12Tambien es cierto que la moto va para 50.000kms, de nueva el consumo era un pelin mas.

Responder

Volver a “Mecánica”