Tampoco te pases, que estoy mu lejos de parecerme a Maik.Me alegra saber que habeis disfrutado con las fotos y los vídeos. Si no os lo queréis perder la próxima vez.... ja sabéis... ¡¡A LUCENA!!oliva escribió:Perdon,pero con el calentamiento del gran reportaje hecho por Pedro, se me habia olvidado darle mi agradecimiento,sin el no nos hubieramos hecho la idea del acontecimiento.Lo dicho,en hora buena, eres un profecional
ocmigue escribió:...Pedro, a ti ya te volvere a explicar lo de 'foto' cara a cara...
Hola Sebastián. Pues es cierto que te perdiste una improvisada Kedada.Te animo a que te presentes públicamente a todos en el post de PRESENTACIONES. He visto que te presentaste en un post de otro miembro, pero es habitual (es mas algunos hasta te obligan, jeje) a que hagas la presentación tu mismo y que expliques algo de tu moto, tu experiencia, tus aficiones... aun que no hace falta que te extiendas si no quieres.Verás los comentarios de todos los miembros cuando te hagan referencia al Komando Al-Andalus, son la leche, te lo digo por experiencia.Y por cierto yo, con 43 y juntándome con estos cachondos Deauvilleros, parece que tenga 20 (de espíritu, porque los kilos no perdonan, jeje)Hasta pronto y me alegro que te gustaran las fotos y los vídeos.sebastian escribió:hola soy nuevo en la peña y tengo ganas de conocer los colegas soy de lora del rio sevilla y si me hubiera enterado antes hubiera cogido mi deu y me hubiera presentado para conocer gente. flipo cuendo entro en el foro y veo como es el mundo motero pues mi moto la he comprado hace poco a pesar de mis 50 tacos pero todo esto me hace sentirme como un chaval gracias y espero conocer mucha buena gente saludos para todos de [email protected]
¿Que no hubo postre? ¿pero tu has mirado las fotos?, Una magnifica tarta de Araceli (Sillera, mi pastelera preferidapacomacias escribió:Desde luego esas cosas se avisan con mas tiempo y hubiera llevado el postre que no lo he visto en las fotos.![]()
Magnifico reportaje Pedro y avísale a algunos señores (Ocimique) cuando le vallas a tirar la foto
![]()
Un saludo para todos