BBVA, Santander, el deporte y la huelga.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

BBVA, Santander, el deporte y la huelga.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Como en el foro, unas de las premisas es que no se puede hablar de política, la voy a cumplir.Tan solo pretendo que este post sea un post silencioso, un post de recapacitación personal y no darles faena a los moderadores.Hoy he escuchado que BBVA se va a hacer cargo del patrocinio de la NBA. Ya lo hace con la que dicen, es la mejor liga de fútbol del mundo, la española. El Santander lo hace con la F1 con su director pavoneándose por los circuitos. Los dos grandes de España invirtiendo dinero en deporte. Hasta ahí perfecto.De momento, no he hablado de política. Voy bien.Luego hemos tenido intervenciones por parte del gobierno en bancos que no han podido con sus deudas. Desconozco si han tenido que hacerlo con éstos dos grandes, no creo. Crisis, crisis y más crisis protagonizada en gran medida por los bancos y luego somos nosotros, de los fondos públicos, los que corremos con sus gastos, sus excesos y su mala dirección al frente de ellos. El día 29 huelga general convocada por los grandes sindicatos o sea, hago huelga y me descuentan el día de sueldo más el prorrateo de las pagas. ¿Van a hacer algo los bancos? ¿No tienen suficiente dinero en la NBA para que un banco español los tenga que patrocinar? ¿O es que han visto los directivos de este banco un filón en el lejano oeste? Seguro que sí.Ellos siguen teniendo beneficios en época de crisis y nosotros (el que quiera secundarla) tenemos que perder dinero para poder conseguir nada que vamos a conseguir, para que el gobierno no tome ciertas medidas que hagan que el españolito de a pie pierda cada vez más poder adquisitivo.Bueno, ahora sí a lo mejor he hablado de política. Entenderé si los moderadores borran el post. Pido perdón de antemano.Y repito, este post espero que sea un post silencioso, sin respuestas, para que recapacitemos todos de la situación que estamos viviendo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: BBVA, Santander, el deporte y la huelga.

Mensaje por jmcc »

Imagen(He sido silencioso, no he dicho nada).

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

No quiero romper tú propuesta, solo apuntillar, si la memoria no me falla, que además de los dicho por tí, Santander ha comprado 6 Bancos, y BBVA, 2. Pero ellos forman parte del famoso Bilderberg, que recientemente han tenido una reunión en tú tierra Sitges creo, el pasado año la tuvieron en Atenas, y mira como les ha ido a los Griegos a posteriori, espero y deseo que aquí no ocurra lo mismo.He roto el silencio, pero sin hablar de politica, si acaso algo de economía. Pero es dificíl poner un caramelo en la puerta de un colegio, y que dure mucho.Saludos Corcho :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss :vss

Ship

Mensaje por Ship »

¿No es el BBVA el banco que, junto con los sindicatos UGT y CCOO, gestiona el fondo de pensiones de los empleados públicos? ¿Por qué, en vez de bajar tanto el sueldo a los funcionarios no proponen la disolución de estos fondos, para lo que, seguro,habría consentimiento? ¿Por qué.....?Porque quien manda es Don Dinero (me suena a que algo de eso se ha escrito hace unos cientos de años, ¿no?).Pues eso, que no he hablado de política, ¿eh?

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”