Lo mismo digo yo.ocmigue escribió:Pero Marisol, ¿que hace el Luisma en estas fotos?, desde luego esta cada vez mas despendolao
MAIK, UNAS FOTOS CHULISIMAS ¡¡QUE ENVIDIA NO HABER PODIDO IR,PERO SE NOTA¡¡UN POCO,SOLO UN POCO,JEJEJEJE¡¡¡ QUE LO HABEIS PASADO MUY BIÉNMaik escribió:Gracias chic@s!!!!!!Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que seguro que hay más fotos!!!!!!O tendremos que esperar a que vuelva Gallego??(por cierto, pedazo de vacaciones se están pegando los payos!!).
Gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!Una pena que no pudiéseis venirMONTSE escribió:MAIK, UNAS FOTOS CHULISIMAS ¡¡QUE ENVIDIA NO HABER PODIDO IR,PERO SE NOTA¡¡UN POCO,SOLO UN POCO,JEJEJEJE¡¡¡ QUE LO HABEIS PASADO MUY BIÉN, ME ALEGRO.
![]()
POR CIERTO ¿DONDE ESTAN CARLOS Y AMPAROOOOOO¡¡¡¡
![]()
![]()
UN BESO FUERTE PARA ESTHER Y OTRO PARA TÍ. ¡¡ERES GENIAL¡¡
![]()
![]()
YEXUX escribió:Estoy probando para colgar fotos, a ver si sale bien
No Oscar, no. A cada región lo suyo. En Benidorm teneris que hacer una despertá, o mejor aún una "MASCLETÀ" con el humo color naranjaOscarin escribió:Apenas pasaron unos dias desde la la clausura de la kdd y ya os echo de menos.Pero con tantas y tantas fotos recordandoos a todos y lo way ke lo pasamos...............Casi me daban ganas de liar otra p´al mes ke viene![]()
![]()
![]()
y asi ensayabamos el 2º desencierro de San Freskin, para la kdd de Benidorm
![]()
![]()
Eso si, agasajados para la ocasión, camiseta blanca,letras de SAN FRESKIN en naranja y pañuelo naranja, y como no podria ser de otra manera, con unos cuernos por detras de los correpasillos
![]()
![]()
Seria la bomba!!!!Aun así creo ke faltan fotos,no????
Y si se nos asusta el toro????? Y se mete en un corral ke no sea el suyo???Pobre de mi, pobre de mi, ya se acabaron las fiestas de SAN FRESKINZAPE escribió:No Oscar, no. A cada región lo suyo. En Benidorm teneris que hacer una despertá, o mejor aún una "MASCLETÀ" con el humo color naranjaOscarin escribió:Apenas pasaron unos dias desde la la clausura de la kdd y ya os echo de menos.Pero con tantas y tantas fotos recordandoos a todos y lo way ke lo pasamos...............Casi me daban ganas de liar otra p´al mes ke viene![]()
![]()
![]()
y asi ensayabamos el 2º desencierro de San Freskin, para la kdd de Benidorm
![]()
![]()
Eso si, agasajados para la ocasión, camiseta blanca,letras de SAN FRESKIN en naranja y pañuelo naranja, y como no podria ser de otra manera, con unos cuernos por detras de los correpasillos
![]()
![]()
Seria la bomba!!!!Aun así creo ke faltan fotos,no????
![]()
Y si se nos asusta el toro????? Y se mete en un corral ke no sea el suyo???Saludos y Vsss