Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola a tod@sBueno pues algunos ya me conoceis Para los que no me conozcan me presento. Me llamo José Luis y como a muchos nos gusta la deauville, por lo cual es la que tengo desde el 2008 espero que se monten muchas salidas, y poder sacar mi moteta muchas veces
Bienvenido desde Girona. No tengo el placer de conocerte pero espero poder hacerlo en breve, no se, quizá en ¿Benidorm? jejeDisfruta de la moteta, el foro y los foreros.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES¡¡¡LLEGAR!!!
Bienvenido de nuevo al foro desde Madrid. Espero que esta nueva andadura te sea favorable y encuentres nuevos y antiguos amigos, que participes de nuestras kedadas y que nos veamos pronto.
Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153 "Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se Re-Bienvenido, al Foro, Jose Luis.Como te han dicho ya, espero y te deseo lo mejor aqui y con la moto, y que te reencuentres con conocidos y hagas nuevos amigos.Un abrazo.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.