Luis escribió:Sigue OscarFijate lo que habeis conseguidoPon en Google SAN FRESKINLos primeros en el buscadorSi pones kdd Montaña palentina 2010Nos baja a los cuartosJajajajajaSalu2
Dios nos asista !!!!!La ke se nos avecina.............. no a de ser txicaMe da a mi, ke esto de beatificar al tal San Freskin..................... va a traer cola
SaludooooooosssssPues si que faltan fotos, entre ellas las mias , a ver si me acuerdo de como se colgaban y me pongo a ello.Oscar creo que tambien faltan las tuyas no¿?
Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.
jasian escribió:SaludooooooosssssPues si que faltan fotos, entre ellas las mias , a ver si me acuerdo de como se colgaban y me pongo a ello.Oscar creo que tambien faltan las tuyas no¿?
Si yo no hice ninguna,no ves ke no tenia bateria y el cargador como siempre kedo en casa
MONTSE escribió:POR CIERTO ¿DONDE ESTAN CARLOS Y AMPAROOOOOO¡¡¡¡
Maik, Montse, que ya estamos en casita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por acordaros de nosotros. La verdad que esto de estar de vacaciones es una pasada.Bueno y como todavía nos queda una semana el lunes nos vamos hacia Cabo de Gata a terminar las vacances.En Cervera lo pasamos fenomenal ya que ha sido una Kdda espectacular. Gracias a los organizadores por conseguirlo. Ah, y de los San Frekines ni te cuento, a la próxima me apunto, que después de ver las fotos........ jajajajajaja A ver si Carlos pone fotos que está de un flojo.
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Bueno, ya estamos de vuelta, aunque temporalmente porque el lunes nos vamos otra vez y es que se juntan una funcionaria y un parado y todo es una fiesta continua.Pongo las fotos del desmadre de Cervera que no pude poner antes por no tener medios.Nos fuimos el Jueves hacia Ávila para la pre-kedada, en carro como dice PacodeauvilleLa moto de delante es la de Paco que es un motero como los de antes01Otros se fueron en coche (como era nuevo …)02En Ávila nos esperaban los Al-Andalus para cenar03El metre nos explicó las viandas que teníanOcmigue atento a todo lo que sea de comer (con lo poco que nos come)04La compañía, de lujo como siempre0506Lenza en un descuido le chorimangó a Michel el chuletón07Y Sillerpan no sabía por donde meterle mano08Luego nos fuimos a tomarnos unos cacharrines (como dice Compae)para que motero pudiera terminar el chiste que empezó por la mañana0910Al día siguiente nos fuimos hacia Cervera y Lenza puso en práctica su nueva imagen de motero aguerrido11Y luego a comer a Cervera que pagaba Corcho y no le podíamos hacer un feo121314Y luego al parador que tiene unas vistas impresionantes 15Después de la siesta nos dimos un paseillo por aquello de ir haciendo hueco para lo que nos esperaba.Lenza tenía todavía el chuletón atravesado16A Tuareg le salió un cuerno en la nariz(tanto campo en una kedada no tiene que ser bueno)17Y después de unas foticos de grupo para celebrar el esfuerzo18Nos fuimos a cenar, y claro una cena seria sin Marcelino con su megáfono, pues como que no tiene aliciente19Al dia siguiente nos fuimos a hacer la ruta de los pantanosPeazo organización, con ambulancia de escolta y todo2021Y nos fuimos a conocer Velilla del Río Carrión22Donde hicimos una gincana peatonal para conocer el pueblo23Teníamos que contestar preguntas sobre la Deauville para poder continuar(aquí es donde me enteré que la Deu aparte de freno y acelerador tenia otras cosas)24Después de tanta cultura motera, nos fuimos a refrescar, que para eso somos moteros25Nos refrescamos tres veces (con tapita y todo)26Terminamos en el parque de la fuente La Reana, que según la tradición nos queda a todos dos peladas, porque estaba seca.27Y después a comer, que las tapitas no llenan y nosotros estamos en pleno crecimiento28Después de la siesta y de la cena posterior, a la juerga haguayanaEsta fue la primera aparición en nuestro cuarto, sin avisar ni na29Segunda aparición30Y en el pasillo31Pepe demostrando que no tenia nada que ocultar32Y por lo visto ninguno de los tres.El pobre Koldo no se lo podía creer33La verdad es que la fiesta fue un numerito y nos lo pasamos de muerte, la pena es que me perdí el sarao de los San Fresquines.3435El domingo nos fuimos a comer (como no dan nada en las kedadas) con los que se quedaron a Aguilar de Campoo36En fin, que también fue una comidilla fugaz3738Y después de despedirnos nos fuimos a descansar (por fin) a Cervera para poder irnos de vacaciones en condicionesMi primera kedada fue la de Peñafiel, y es la que recuerdo con más cariño, pero con los años los organizadores nos sorprenden con cosas nuevas cada vez que asistimos, pero en esta de Cervera el listón esta muy, muy pero que muy alto.Pdta: Gracias a todos por ser como sois y espero que nunca se nos acaben las ganas de pasárnoslo bien juntos, con los San Fresquines, el megáfono de Marcelino, los estriptis de Luís u otras gracias por el estilo, que para eso vamos a las kedadas.El resto de las fotoshttp://picasaweb.google.es/gallego.aguirre/FOTOSCervera?authkey=Gv1sRgCPffo7jGiMjxvQE&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Ayer fuimos a ver al Bru y a la Quinta (no a los perritos, que esos están muy lejos) para entregarles las camisetas y contarles como la habíamos pasado. Les dimos los diarios Deauvilleros y …….. para muestra ahí van estas fotos. Le tuvimos que poner un babero.
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
AMPARO escribió:Ayer fuimos a ver al Bru y a la Quinta (no a los perritos, que esos están muy lejos) para entregarles las camisetas y contarles como la habíamos pasado. Les dimos los diarios Deauvilleros y …….. para muestra ahí van estas fotos. Le tuvimos que poner un babero.
Si es que no va a las kedadas y luego le entra morriña
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Yo ando un poco tarde, pero ya sabeis lo que se dice .................. http://picasaweb.google.es/gorkanadv/CerveraDePisuerga#" onclick="window.open(this.href);return false;A ve si alguien se ve favorecido. Hay 2 videos.Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Señu escribió:Ana, gracias por demostrar que yo estuve en esa KDD Es que creo que sólo aparezco en un par de fotos de todas las que se han colgado.Un saludo
Hola Belen guapetona!! Para que veas que yo tambien tengo alguna foto tuya doy fe de tu presencia en tan magno evento. Por cierto..... ....creo que el camarero todavia esta dando vueltas por ahi, buscando a tu marido. Y ademas arraso con la bebida........ Un saludo pareja