Ojo a los que apuran el desgaste de los neumáticos

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Re: Ojo a los que apuran el desgaste de los neumáticos

Mensaje por lakinta »

Pues sí.Yo, cuando vendí mi primera moto, pensé que el comercial de una tienda estaba poniendo pegas para bajar el precio: "las ruedas están tocadas", y yo pensando "si están nuevas, tienen su dibujito y to" (sólo tenían 22000kms de nada) :shock: Hace poco cambié las de la Fazer, y esta mañana ha caído en Alicante la de dios: neumáticos fríos, carretera sucia, pequeños regueros, la pinturita de las narices.... y he llegado a casa sin que la moto hiciera ningún extraño (cuando la semana antes del cambio me hacía cosas raras en las curvas por la cara).Pues eso :bien: :adios:

Imagen
Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Re: Ojo a los que apuran el desgaste de los neumáticos

Mensaje por Jotam »

lakinta escribió:Hace poco cambié las de la Fazer, y esta mañana ha caído en Alicante la de dios: neumáticos fríos, carretera sucia, pequeños regueros, la pinturita de las narices.... y he llegado a casa sin que la moto hiciera ningún extraño (cuando la semana antes del cambio me hacía cosas raras en las curvas por la cara).Pues eso :bien: :adios:
¡Artista! Se ve que la extremidad inferior está recuperada :) Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Responder

Volver a “General”