Vendo GPS Tomtom 530 casi nuevo - Vendido

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Vendo GPS Tomtom 530 casi nuevo - Vendido

Mensaje por DeuBCN »

Como el Garmin que he comprado viene con soporte coche me tengo que deshacer del Tomtom que tenía para el coche.Es un 530, originalmente con cartografia de España, pero que lleva la de Europa West versión 850.2781.
  • Es casi nuevo, lo vendo con su caja y su equipamiento original.Añado tarjeta SD 4 Gb y una funda.Destaco que lleva memoria interna de 1 Gb más la tarjeta SD.También tiene bluetooth, que sirve para conectarlo al bluetooth del Autocom y oir las instrucciones (comprobado), o conectarle el movil en el coche. No puede conectar por bluetooth Autocom y movil.
Si quereis ver sus caracteristicas os pongo un enlace: http://www.priceminister.es/offer/buy/3 ... s-GPS.htmlEl precio ... reventado: 100 € + los gastos de envio.Para contactar conmigo:
  • Tel 656 60 03 cinco seiso por privados
GenisImagen

DeuBCN

Re: Vendo GPS Tomtom 530 casi nuevo

Mensaje por DeuBCN »

vendido

jfcortega
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: blanca

Re: Vendo GPS Tomtom 530 casi nuevo - Vendido

Mensaje por jfcortega »

Si quieres estaria interesado en tu gps tomtom 530, si aceptas cambio por una bateria yuasa YTX20L-BS totalmente nueva, sin desprecintar, podriamos llegar a un acuerdo yo me acerco a hacer el cambio. gracias, dime algo.

DeuBCN

Re: Vendo GPS Tomtom 530 casi nuevo - Vendido

Mensaje por DeuBCN »

jfcortega escribió:Si quieres estaria interesado en tu gps tomtom 530, si aceptas cambio por una bateria yuasa YTX20L-BS totalmente nueva, sin desprecintar, podriamos llegar a un acuerdo yo me acerco a hacer el cambio. gracias, dime algo.
Agradezco tu ofrecimiento jfcortega, pero ya la tengo vendida a un compañero del foro.Un saludo

Responder

Volver a “Mercadillo”