Pues yo acudi a la de leon con lluvia viento y de noche (que fuimos las ultimas en llegar) sin experiencia en viajes largos y sin experiencia llevando paquete, pero como las deauvilles blancas son las mas formales no tube problemas, claro que llegue reventada de los nervios y la tension. Como resumen la moto sabe lo que tiene que hacer, yo no tengo ni idea de montar en moto.sebastian escribió:hola amigos despuer de ver fotos y comentarios de la kdd palentina. solo me queda decir que se me ponen los vellos de punta de ver tan buenisssimo rollo y amigos. me apunte a deauvilleros a finales de agosto y por mi poca experencia en motos grandes a pesar de mis 50 tacos pues hace dos meses que me compre la deu me dio un poco de verigo lo de la kkd, aunque si hubiera ido con algun conocido de la zona sur casi me hubiera atrevido. pues seguro que con el buen rollo que hay entre todos me hubieran ayudados y enseñado muchas cosas. espero aprender muchas cosas de mi moto y coger experiencia para no pensarme niun segundo en ir con vosotros a alguna nueva kkd saludos y mucha suerte para todos de sebastian de lora del rio sevilla 616428056 para lo que necesiteis