De Angola a Mexico. Marco.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
De Angola a Mexico. Marco.
Hola a todos. No he podido escribir antes porque, entre el huracan Carl y el Hotel, con fallos de internet me han tenido separado del mundo.Pues eso que estoy en Mexico y llevo 9 dias. He vendido con otra empresa distinta a la que me llevo a Angola. Tambien de mecanico.De momento por circustancias no hemos empezado a trabajar y creo que eso nos va a llevar mas tiempo de estancia en Mexico que lo que teniamos previsto, dos meses. Supongo que seran, a este paso tres. No se, ya veremos.Ya os preparare algun texto con las experiencias de por aqui, o las del viaje, que valla viaje!!. Hasta casi me ahogo, madre mia que mal lo pasé. En fin, que esto no es Angola, pero tiene su historia tambien.Ya os ire contando, que tengo pendiente escribir algo.DEAUVILLEROS...... QUE SOMOSSSSSSS......??????AAAAUUUUUU!!!!!!!!!!Saludos, y hacer buenas rutas por mi, que no puedo.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Re: De Angola a Mexico. Marco.
Sr Marco, cuídese Ud. por aquellas latitudes....Esperamos impaciente tu relato.Un abrazote......
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya, cuando hablamos en Cervera y me comentaste que estabas a la espera que te llamasen, parecia que quedaba algo lejos pero ya estas allí.Mexico, como bien dices no es Angola, pero es "la Selva", asi que cuidadin y a cuidarse mucho.Esperamos tus noticias y los relatos de tus vivencias con interes.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Alaaaaaaa ´sagerao el tio!!!!!! A este paso te vas a hacer mas internacional ke la Coca-Cola
Cuidate y suerte

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Mira que hacer el viaje en un patito de esos Marco!!!marco escribió:Hasta casi me ahogo, madre mia que mal lo pasé.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Ehhhhhhhhh cahamaquiiito...cuidado que ahí en vez de mambas las hay de cascabel.... aaaandele...Suerte y viva chapata.
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Pues nada chiquitin, cuidate mucho, trabaja lo justo, disfruta lo que puedas y vuelve entero ¿ok?Un abrazo

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Ya era hora. Tennos al corriente.Con cuidado.Patu cuidado, su jefe lee este foro.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Marco, le has cogido gustillo a esto de viajar heeeee 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
¡HALA! ¡Cuidate mucho Marco! ¡No te enganches a ninguna chamaca que te pierrrrrrrrrrrrrrddddeeeeeeeeessssssssssss!
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

-
Bueno Marco, espero que esta nueva aventura salga a las mil maravillas. Disfruta de todos los momentos que puedas pasar (bueno, trabajando no sé, jejejeje) y, sobretodo, nos tienes al corriente.Un abrazo muy grande. Cuidate!
- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Me uno a los deseos de los compañeros. Cuidado por esas tierras y que la esperiencia sea satisfactoria.
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

-
- Nombre Real: Maria Jesus
Mucha suerte Marco, y ya nos iras contando como te va por ahí.Cuidate mucho.Un saludo. 

- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
La vez que te vi en Madrid, te di un susto de la ostia, pero veo que tu eres masoca, ese dia me dijisten que ibas a por lo billetes, pero juraria que me dijiste que eran de avion, aclaranos, lo del agua, que yo creo que a ti te van los sustos.Bueno te deseo lo mejor, como los demas y que nos tengas informados de tus correreias.