BALIZAS SEÑALIZADORAS- OFERTA Y DATOS TÉCNICOS.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

BALIZAS SEÑALIZADORAS- OFERTA Y DATOS TÉCNICOS.

Mensaje por DON PACO »

Buenas noches... perdonad las casi nulas intervenciones que he tenido en el foro ultimamente, pero problemas familiares me han absorvido mucho tiempo y no me han dejado muchas ganas de casi nada.Bueno... como ya sabeis, me salieron unas cuantas patas de mas y la culpable fué la RaTilla que ya en su dia os presenté. Bien, debido a esa mueva adquisición me muevo un poco por el foro bmw, donde estoy ampliando mi circulo de amistades y adquiriendo conocimientos a cerca las cosillas de la RT, pero obviamente, no puedo olvidarme de mi gente deauvillera, por eso y con permiso de la empresa que la comercializa, he visto la ofertilla y presentacion que ha hecho totmoto en el foro bmw y les he pedido que nos lo hagan tambien a la familia deauvillera y han dicho que si... que nos trataran igual que a los del foro bmw.Les invité a que se presentaran y nos ofertaran los productos, pero me comentan que les da mucho apuro entrar en un foro solo para ofertar sus productos, que no lo ven ético, no obstante, si necesitamos algo, estaran encantados de ofrecernos lo que tienen y hacernos algunos descuentillos en precios......No se muy bien como funciona esta historia en los foros, por eso si he metido la pata en algo, pido mil perdones....pensad que lo hago porque he querido que fuerais conocedores de esta empresa ( a la cual no me une ningun vinculo, os lo prometo ) que vende cosas para moteros y que nos puede hacer un descuento en precios.... El motivo de este post ha sido fundamentalmente porque me ha llamado muchisimo la atención de la baliza señalizadora y porque he visto la gran aceptación que está teniendo en el foro de bmw y como no me puedo olvidar de mi familia deauvillera, he querido que la conozcais y si os interesa podais aprovechar el precio.... no tengo ni idea de si está mas barata en otro sitio ni tan siquiera donde mas se vende, pero si se que esta gente es formal ....Bueno, tocho a parte... con permiso del moderador que corresponda... copio y pego si no es correcto, con borrar el post, asunto terminado...-------------------------------------------------------------------------------- MUY INTERESANTE..BALIZA SEÑALIZACIÓN 04. Jul 2010 a las 20:02 OS PRESENTO UN NUEVO PRODUCTO QUE COMERCIALIZAMOS Y QUE VEMOS MUY INTERESANTE. A todos nos habrá pasado quedarnos tirados en una carretera y sabemos lo incómodos que nos quedamos por lo expuestos que estamos a los "despistados de las latas" Esto es una nueva baliza de Alumbrado de gran versatibilidad. Esta compacta unidad emite una luz supe brillante de 360º a través de una serie de 16 leds de última generación. Su visibilidad puede ser vista a mas de 1000 metros, es resistente al agua y compacta, la carcasa es de plástico construido en súper alta resistencia: PC, TPE y la RPT que soporta el paso de un camión. SafeLight puede usarse en condiciones extremas de temperatura. Completamente resistente al agua Incluso flota Ideal para barcos y motos acuáticas, también puede usarse hasta 10 metros debajo de agua durante varios minutos. La larga durabilidad de la batería de última generación de Litio dura más de 5 años sin efecto memoria. De tamaño reducido puede llevarse en cualquier sitio y con su anillo de amarre puede engancharse en cualquier lugar. Además de poseer un potente imán. Con todas estas características hacen de SafeLight un elemento de señalización muy versátil con utilización en: Camiones, transportes especiales, gruas, motos, caravanas, tractores maquinaria agrícola, quads, motos de agua, embarcaciones etc…Así como en la señalización de accidentes, averías de vehículo, rescate en montaña, camping, marcaciones de terreno para un helicóptero, etc… Ver Videos Asociados. http://www.youtube.com/watch?v=s19TBkmLrW0" onclick="window.open(this.href);return false; http://www.youtube.com/watch?v=-N9svFH84EI" onclick="window.open(this.href);return false; http://www.youtube.com/watch?v=tsXkLr3MFqU" onclick="window.open(this.href);return false; EL precio es de: Balizas con pilas recargables valen 25 € Balizas con batería de litio y los adaptadores son 34.5 € Los portes son 6 €. Si se compran un mínimo de 5 balizas entre varios amigos incluyo los portes SafeLight se suministra en tres tipos: SafeLight a batería tipo CR123 SafeLight batería recargable con adaptador de mechero y transformador 220vAC SafeLight maletín de 6 unidades recargables con adaptador de mechero y transformador 220vAC Colores: Azul, Azul/Rojo, Ámbar, Amarillo, Rojo, Verde, Blanco Todas las SafeLight no tienen interruptores o piezas movibles en el exterior, soportan 9 patrones distintos de flash: PATRON DE DESTELLO DURACION GIRO 9 HORAS FLASH INTERMITENTE 9 HORAS INTERMITENTE LENTO 60 HORAS ALTERNATIVO 9 HORAS SEÑAL S.O.S. 14 HORAS LUZ BRILLO ALTO 5 HORAS LUZ BRILLO BAJO 35 HORAS LINTERNA 2 LEDS 9 HORAS LINTERNA 4 LEDS 6 HORAS ESPECIFICACIONES Especificaciones de carga 120 AC/DC CARGADOR 12V DC CARGADOR MECHERO Entr: 100-240 V AC, 50-60Hz 0,15ª Salida: 5,0 V DC 1000 mAH Entr: 12-24 V DC Salida: 5,0 V 850 mAH Peso 284 Gramos Dimensiones108 x 111 x 35 Para contactar con ellos....... [email protected] ...... a la atención de Bernardo y no olvideis decir que sois del foro deauvilleros. Su tfno es: 9638044045 La tienda está en Valencia, asi que el que sea de por ahí lo tiene a huevo... ah y deciros que son buena gente... de hecho en este foro hay Valencianos que son clientes de ellos y que no nombro por aquello del derecho a la intimidad ... pero alguno de ellos tiene una LT que viajó de San Lucar a Almería y de Almería a Valencia Bueno, pues nada mas... espero haber sido de utilidad y lo dicho, si he metido la gamba... pues borron... Vsssssss

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”