Deauville importación paralela
- nachete 42
- MARCA: honda
- MODELO: deaville 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: miramoto
- Nombre Real: jose
Deauville importación paralela
Saludos a todos:Como dije en mi presentación hace un mes ando buscando una deauville y me surge una duda ¿como poder identificar una deauville que sea de importación paralela?????????? y que no me la cuelen y si así fuera ¿que riesgos puedo correr?.Muchas gracias a todos y saludos.
deauville 700 abs, piaggio x9 125, 

- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Re: Deauville importación paralela
Hola:Yo tambien busqué en su día un de importación paralela, y al final la compre en concesionario oficial.A lo que te arriesgas es que, no te cubra la garantia de la casa, y en muchos talleres, ni te la miren.De todas formas, si lo peleas y lloras un poco, en el concesionario oficial, la puedes sacar a buen precioSaludos
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Personalmente, aparte de los problemas con que te puedas encontrar (dudosa procedencia, garantia oficial, etc) con los tiempos que corren creo que hay que ir mirando por varios concesionarios y seguro que sacas un buen precio, ademas de los dos años de garantia y quien sabe si te regalan la primera revision.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Paps
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: Prieta
- KOMANDO: Deauvicat
No importa la procedencia.Honda está obligada a dar la garantia.Hice la consulta directamente a Honda.
- gorramendi
A tú primera pregunta con el número de bastidor te diran la procedencia de la moto.Normalmente las paralelas llegan via Amsterdan, y la garantia es para toda la Union Europea, cuando procede de un pais de la unión eso si asegurate que te proporcionan el Manual de Garantia Comercial y Mantenimiento debidamente cumplimentado. Pues tambien llegan por ese mismo camino desde America, Japon, China, etc. etc.Si la moto procede de cualquier pais de la Union Europea, tienes garantia oficial de 2 años en cualquier concesionario Honda de Europa, cualquier problema se resuelve facimente llamando a atención al cliente. Imaginate que la has comprado en el concesionario oficial de Valladolid, y estas de viaje con ella y se averia en Alemania (¿no te la van a reparar en garantia?).Yo de todas forma, miraria primero que te vas a ahorrar, igual no merece la pena andar con las paralelas por 400 o 500 € menos.Espero haber ayudado en algo.nachete 42 escribió:Saludos a todos:Como dije en mi presentación hace un mes ando buscando una deauville y me surge una duda ¿como poder identificar una deauville que sea de importación paralela?????????? y que no me la cuelen y si así fuera ¿que riesgos puedo correr?.Muchas gracias a todos y saludos.