II Ruta Nogal del barranco (Guisando) 25/9

Foro para anunciar las kedadas locales.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: II Ruta Nogal del barranco (Guisando) 25/9

Mensaje por Maik »

Pasadlo bien!! bandidos!!!A ver si luego nos poneis unas afotillos para ponernos los dientes larrrrrrgos. :vss

odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Maik escribió:Pasadlo bien!! bandidos!!!A ver si luego nos poneis unas afotillos para ponernos los dientes larrrrrrgos. :vss
Bueno, lo intentaremos, si total solo vamos hacer un pequeño pic nic.... :mricy: LISTADO PROVISIONAL- ODONERO - 2 - CABRITO y ENTRECOT- FRANPACH - 2 - CABRITO y CHULETON- UNICO2 - 2 - CABRITO y CHULETON- ZAPE - 1 - CABRITO :D - JALDOT - 1 - CHULETON- BOSSI - 1 - CHULETON- JAVIERDT - 2 - CABRITO y CHULETON- AGUOTER - 2 - CABRITO y CUCHIFRITO- TORROT - 2 - CHULETON y CHULETON- AYU - 2 - CHULETON y CORDERO- VALEN NOVATO - 1 - CHULETON- WIFI - 2 - CABRITO y CHULETON- PACHO - 1 - CORDERO- FERNAN - 2 - CORDERO y CHULETON- RAULVILLE - 2 - CABRITO y CORDERO- LMMB - 1 - CHULETON- TOÑO - 1 - CHULETONTOTAL. - 27- COMANDA -- CHULETONES ----------------------> 13 (Vais a reventar :D :D :D )- CHULETILLAS DE CABRITO -------> 8- CHULETILLAS DE CORDERO ------> 4- CUCHIFRITO------------------------> 1- ENTRECOT---------------------------> 1Desde este momento las inscripciones quedan....... ¡¡¡ CERRADAS !!! Vssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Pero vosotros vais a rutear o a comer?????? :shock: :shock: :shock: Joé qué hambre me está entrando!!! :vss

wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

ONdonero eso que me has puesto a mi va con segundas :pum: :desternillante:

Ayu
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Maik escribió:Pasadlo bien!! bandidos!!!A ver si luego nos poneis unas afotillos para ponernos los dientes larrrrrrgos. :vss
Al que se le van a poner los dientes largos es a mi perro, que ya me está preguntando que a qué hora vuelvo del evento.La vez anterior se tiró tres días haciendo la digestión :lol: :lol: :lol:

Señu

Mensaje por Señu »

Que disfrutéis de la ruta y de esa pedazo de comida que os habéis montado!!!Pasadlo bien!!!Saludos

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Señu escribió:Que disfrutéis de la ruta y de esa pedazo de comida que os habéis montado!!!Pasadlo bien!!!Saludos
Muchas gracias, irá a vuestra salud. :birras: Ya sabes que nosotros si no hay manduca por medio, nos movemos mas bien poco :mricy: :mricy: Vssssssssssssss

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE

Mensaje por Oscarin »

odonero escribió:
Señu escribió:Que disfrutéis de la ruta y de esa pedazo de comida que os habéis montado!!!Pasadlo bien!!!Saludos
Muchas gracias, irá a vuestra salud. :birras: Ya sabes que nosotros si no hay manduca por medio, nos movemos mas bien poco :mricy: :mricy: Vssssssssssssss
Cada día os vais pareciendo mas a los del Frente Norte :lol: :lol: :lol: :lol: si no hay :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: buena mesa.............no hay KDD :lol: :lol: :lol: Pasarlo DPM y cuidadin con el alcohol, acaso os hagan control de alcolemia al entrar al portal de casa :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un abrazo Pachones :vss :vss :vss

wifi

Mensaje por wifi »

Si es una mierda de menu,fijata que ni siquiera hay chupines,este Ondonero que como esta a regimen.....

Ayu
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Wifi, creo que el que se pierda paga la comida.Tú verás :lol: :lol: :lol:

wifi

Mensaje por wifi »

Ayu escribió:Wifi, creo que el que se pierda paga la comida.Tú verás :lol: :lol: :lol:
La cague :oops:

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Venga, hay van algunos fotillos del evento.......Primera parada técnica en Cebreros para el cafelito y terminación de las presentacionesImagenImagenSegunda parada en el alto se Serranillos, un espectacular paraje con unas vista impresionantes delvalle de las cinco villas.ImagenImagenImagenOle esa Susi...... :D :D ImagenWifi, Susana y Toño, un amigo de Wifi que conocimos en esta kdda, fenomenal personaque espero que se anime en próximas reuniones. Por cierto aprovecho para hacerle un poquito de publicidad ya que tiene una tienda-taller en Collado Villalva a precios muycompetitivos, recomendable 100%.ImagenMi media costilla, que haria yo sin ella.... :enamorado: ImagenY llegamos al "chiringuito" donde nos tenian preparada una gran mesa para los 29 que íbamos. ImagenImagenMercedes (MDR JavierDT) y Susana (Idem de Wifi)ImagenLos contrarios... cuanto quiero a estos dos payos.... :wink: ImagenEl amigo Zipi y Kissy (MDR de UNICO2) que calidad....ImagenEl amigo Zape (Rubén) este si que si que.... 8) ImagenUNICO2............... que decir, mención especial.......... "MI HERMANO" ImagenAyu y Prado, felices desde su último cambio de montura, se han adaptado a la RT de maravilla,me alegro de corozón.ImagenValennovato (Valentín) reciente fichaje del comando pachón, excelente persona, que espero que se siga animandoa acompañarnos en el futuro. :wink: ImagenBueno...... que os voy a contar, vaya tres personajes, Pacho, Leo y Luismi, autenticos 100%. gracias por acompañarnos...ImagenEl Sr. Secretario, que no hay forma de sacarle una foto sin morrearse con la Srta. Escarlata, al menos en estaocacsión les pillé en el intento. :D :D ImagenMari Carmen Y Aguoter (Juan Carlos) alias "correcaminos", que tio, no hay forma de pararle, si por el fuese en cada salida nos dabamos la vuelta a España...pues no queria ayer ir a tomarcafé a Potes.. :D :D :D ImagenEl amigo Bossi, que grande eres, da gusto estar contigo, un abrazote...ImagenBueno, que os voy a contar de este "exaltao" TORROT y Sonia, fenómenos.... 8) ImagenEsta pareja Fernan y Eva, ya ha calado muy hondo en todos nosotros, son la leche, vienen desde Tarancón y luegologicamente tienen que ir hasta allí, pero siempre con una sonrisa, las kddas empezarían a ser distintascon vuestra ausencia. Sois geniales. :smt038 :ola: ImagenEl amigo Jaldot (Juan) con su nueva GTR 1400, menudo pepinazo, enhorabuena por la adquisición,pero ya te dije que algún día me la tienes que dejar para que te cuente lo que da de si el pepino.... :D :D :D ImagenY ya en plena faena..... ImagenImagenImagenImagenImagenA la vuelta muchos (no todos, por que ya sabeis que los regresos pachones son un tanto peculiar)nos paramos en el pueblo de la Adrada a tomarnos unas "cocacolas" para poder digerir las viandasen un sitio que conocia Aguoter, que por cierto era espectacular, bonito, bonito.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenEl Leo que no se que las da.... :D :D ImagenImagenImagenImagenImagenEn fin, esto es lo que dio de si el día, fenomenal, aunque se echase de menos algunos (Perilla..... y mas), pero que le vamos hacertodo no puede ser...... :wink: Por cierto.... ya podeis ir pensando salidita para el mes que viene :wink: Hasta la próxima...... siempre.Vssssssssssssssssssssss

wifi

Mensaje por wifi »

Muy bonitas Alberto .A ver si la proxima no tenemos que hacer 500 KM para comer,por cierto quien esta a regimen ? solo tomamos una cervecita antes de llegar a comer :cry: y venga curvas y venga curvas como si a nosotros nos gustara montar en moto . :aplauso:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

No me dais ninguna envidia. La ruta seguro que no ha valido la pena y esos chuletones son los que yo como cada día así que de envidia, nada :oops: Me alegro que lo pasárais de piiiiiiiiii madre. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Señu

Mensaje por Señu »

Alberto, a tí te lo han explicado, porque no sales en ninguna foto :desternillante: :desternillante: Da gusto ver a un grupo tan nutrido de compañeros, pasándolo bien. Gracias por compartir con nosotros las fotos (aunque sólo sea para darnos envidia y ponernos los dientes largos, cual vampirillos moteros).Un abrazo!!!!P.D: la próxima, venís a estas tierras de por aquí. Total son 600 km! Pensamos en una buena ruta de curvas, para que Aguoter y Wifi estén contentos y luego una buena comida. Así que, ya sabéis, os esperamos!!!! O es que no os atrevéis???? :sincomentarios:

Responder

Volver a “Kedadas”