Por dar que hacer...

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Por dar que hacer...

Mensaje por rudoferroviario »

Hola chicos. :adios: No se si ya se habrá propuesto alguna vez y se ha desestimado...Pues para dar trabajo a la nueva Junta y tocar un poco los cataplines, se me está ocurriendo si se podría hacer un foro para las MDR :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: Puede que algún día nos arrepintamos :pum: :pum: :pum: , pero puede que así nos enteremos de cosas que no nos dicen a la cara, sus inquietudes, sus ordenes (¡huy, en que estaré pensando! :que humos: quiero decir sus sugerencias). En fin ahí queda la idea

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
JFerran

Re: Por dar que hacer...

Mensaje por JFerran »

rudoferroviario escribió:Hola chicos. :adios: No se si ya se habrá propuesto alguna vez y se ha desestimado...Pues para dar trabajo a la nueva Junta y tocar un poco los cataplines, se me está ocurriendo si se podría hacer un foro para las MDR :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: Puede que algún día nos arrepintamos :pum: :pum: :pum: , pero puede que así nos enteremos de cosas que no nos dicen a la cara, sus inquietudes, sus ordenes (¡huy, en que estaré pensando! :que humos: quiero decir sus sugerencias). En fin ahí queda la idea
Uy, uy, uy... las MDR te van a tildar de descriminador, eso en el mejor de los casos, y en el peor...van a estar de acuerdo contigo, y de tener su foro a pedir que decoremos el portal con visillos, hay un paso... (me arriesgo mucho en escribir esto, óolo espero que la mía no lo lea y caiga en desgracia)Vssssssss

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

JFerran escribió:
rudoferroviario escribió:Hola chicos. :adios: No se si ya se habrá propuesto alguna vez y se ha desestimado...Pues para dar trabajo a la nueva Junta y tocar un poco los cataplines, se me está ocurriendo si se podría hacer un foro para las MDR :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: Puede que algún día nos arrepintamos :pum: :pum: :pum: , pero puede que así nos enteremos de cosas que no nos dicen a la cara, sus inquietudes, sus ordenes (¡huy, en que estaré pensando! :que humos: quiero decir sus sugerencias). En fin ahí queda la idea
Uy, uy, uy... las MDR te van a tildar de descriminador, eso en el mejor de los casos, y en el peor...van a estar de acuerdo contigo, y de tener su foro a pedir que decoremos el portal con visillos, hay un paso... (me arriesgo mucho en escribir esto, óolo espero que la mía no lo lea y caiga en desgracia)Vssssssss
Y si no lo lee, siempre la puedo yo llamar y explicárselo. Y luego ni por Santo Tomás ni ningún otro santo, a palo seco.Me has ofrecido algo? Una cena pagada has dicho?.....

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Qizas sea una manera de animar a mi MDR a participar en el foro.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “General”