Ese compi!!!!!! Muchas felicidades!!!!!!! Espero que te regalen un montón de cosas y que pases un día de PM!!!!A ver si coincidimos pronto!! que ya hace tiempo!!
Juanjo, desparecido, que voy a tener que llamar a Lobatón...¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!Que pases un feliz día junto a Fátima y a tus enanos.Un besoP.D: te recuerdo que tenemos pendiente, desde ni se sabe cuando, una kdd familiar
Ese pedazo de Juanjenage, fistro, pedacol de la pradera, que cumple años hoy, no puedo, no puedo,que solo espero que pases un día de piiiiiiiiiiiiiiiiii madre, jalllY ahora que me he quitado el disfraz de Chiquito, lo dicho por él, que lo disfrutes a tope y que tengas muchos regalitos.Un abrazo compi.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Muchas gracias a TODOS/ASAunque la verdad es que he llegado a un punto que da repelus celebrarlo, por la cantidad de velas que hay que poner, que casi se funde el pastel!!! :lol:De todas formas, yo ta he llegado hasta aquí, los que vienen detrás, que espabilen! Un saludo y GRACIAS por acordaros de mi.
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92