Mis primeros 300 km.
- moino
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville ABS
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Pancetita
- Nombre Real: Moises
Mis primeros 300 km.
Bueno, pues en primer lugar gracias a todos por los saludos que he recibido una vez me he presentado por estos lugares, asi que muchas gracias. Hoy es sabado, y ayer recogi mi la moto, si señores, LA MOTO con mayusculas, pues no es una simple moto, como dice mi mujer es la que estabamos soñando.Bueno, a lo que iba ayer tarde la saco del concesionario (Almería) y me di una vueltecita, vamos lo que es tomar un cafe en un pueblo de vega del Andarax, 60 km. para cogerle el tacto, recordemos que vendo de una SilverWing 400, asi que imaginaros, el ruido genial, la posición de conducción excelente y la comodidad al conducirla sobresaliente. No dire lo que opina mi mujer, pero esta encantada, es mas cuando llevabamos 30 km, me comento que mañana (hoy sabado) queria ir a Guadix (Almería-Guadix), asi que dicho y hecho.Hoy hemos salido sobre las 09.30, hemos tomado dirección Alboloduy, carreteras de curvas y tranquilas, luego hemos subido un puerto, y finalmente hemos salido a la autovia. En carreteras con curvas, tranquilidad, se porta como un tren, va a donde la llevas, y te da una seguridad excelente. Al llegar a la autovia, pues como esta de estreno, 110 km/h y 4000 rpm, asi que tranquilidad, asi nos tomamos el resto de viaje, disfrutamos y en autovia, es segura, con un aplomo sin igual y una comodidad sobresaliente.En esto 300 km, nada de nada que objetar, estamos contentisimos los 2 (mi mujer y yo), y esperamos poder seguir disfrutandode muchos más.Si estas leyendo esto y dudas en comprartela, no lo piensens, yo lei mucho y todo es bueno.Compañeros, gracias por lo que he leido aqui y espero que esto ayude. Seguire escribiendo.
Y si quieres viajar baratohttp://www.kdaviajes.grupoairmet.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: Mis primeros 300 km.
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y solo con 300 kms!!!!!!Espero que a medida que le hagas mas y la disfrutes, tu satisfaccion aumentaré proporcional al quilometraje.Felicidades, me alegro de leer cosas como esta.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Miki
- MODELO: Deauville
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Miguel Angel
Mi deauville no llega al mes y tiene 2000 km y a mas km mas contento, te puedo asegurar que no te has equivocado. Un saludo
LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIO

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pues enhorabuena y a seguir disfrutando
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- gorramendi
Enhorobuena Moises, no solo has acertado con la moto, sino que además te has pillado la que más corre la NEGRA, fuera de coñas, que disfrutes con ella que te dara muy buenos ratos y rutas. Además por esas tierras la aprovecharas con más frecuencia que por aquí arriba. Aunque yo la tengo hace un par de años (tambien es negra), y ya va camino de los 35000 Km. y como el primer dia. 

-
- MARCA: deauville
- MODELO: nt 700
- COLOR: rojo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Juanma
Pues lo mismo que mis compañeros, te doy la enhorabuena, no sabes la máquina que has adquirido, yo la tengo desde febrero y le he hecho unos pocos de kilómetros, además es una máquina muy manejera por ciudad y sobretodo para circular por Almería, que no veas como está el tema del aparcamiento, yo me compré la roja y mola un montón. Al poco tiempo le puse el equipo de audio y hace poco le puse el sillín de gel y no veas la diferencia, da gusto ir con ella por la carretera escuchando musiquita y disfrutando de las curvas. Un saludo.
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Hola Moises.Que sigas disfrutando con esa ilusion muchos kilometros.Un saludo.

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Pues enhorabuena por la adquisición y espero que te de las mismas satisfacciones que me ha dado y me da a mi.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Enhorabuena por la nueva montura!!!!!!!!!Espero que la disfruteis miles y miles de kilómetros, y si puede ser junto a nosotr@s pues mejor que mejor.A seguir disfrutando!!