Esta complicado Paco, es un DVD que ocupa 4.7 Gb, si pasas por casa te doy una copia y si no pues la proxima vez que nos veamospacomacias escribió:Venga poner un enlace para los torpes como yo y picar y ver el video que tengo ganas de veros Un saludo
Por supuesto que nos vemos para la kedada que has puesto espero vernos el sábado y si puedo antes me escapo un domingo, ya hablamosUn saludoocmigue escribió:Esta complicado Paco, es un DVD que ocupa 4.7 Gb, si pasas por casa te doy una copia y si no pues la proxima vez que nos veamospacomacias escribió:Venga poner un enlace para los torpes como yo y picar y ver el video que tengo ganas de veros Un saludo
Pues ya voy grabando tu copia y otra para Olivapacomacias escribió:Por supuesto que nos vemos para la kedada que has puesto espero vernos el sábado y si puedo antes me escapo un domingo, ya hablamosUn saludoocmigue escribió:Esta complicado Paco, es un DVD que ocupa 4.7 Gb, si pasas por casa te doy una copia y si no pues la proxima vez que nos veamospacomacias escribió:Venga poner un enlace para los torpes como yo y picar y ver el video que tengo ganas de veros Un saludo