Quiero un médico así en la SS!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
JFerran

Quiero un médico así en la SS!!

Mensaje por JFerran »

El Dr. Paulo Ubiratan es el director médico del Hospìtal de Porto Alegre, en Brasil.Este es el extracto de una entrevista en la TV local, donde se le preguntaba sobre temas de alimentación y deporte... Pregunta: Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿es verdad? Respuesta: El corazón está hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No desperdicie esos latidos en ejercicios. Su período de vida se gastará, independientemente de su uso. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más. Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche conduciendo más deprisa. ¿Quiere vivir más?. Échese la siesta. P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer más frutas y vegetales? R: Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación. ¿Qué comen las vacas?. Hierba y maíz. ¿Qué es eso?. Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales?. Pues coma pollo. P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol? R: De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. No limite demasiado su consumo.P: ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios? R: Mi filosofía es: si no tiene dolor, no haga nada. Está usted bien.P: ¿Los fritos son perjudiciales?R: Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. ¿Cómo puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted? P: ¿La gimnasia ayuda a reducir la obesidad? R: Absolutamente no. Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del músculo. P: ¿El chocolate hace daño? R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario... P: ¿Algún consejo más que nos pueda dar?R: Si andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan nadando todo el día, solo comen pescado y solo beben agua. Sin embargo están gordas. Las liebres corren, saltan y no paran, pero no pasan de 15 años de vida. La tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 450 años.Es mi héroe!! Yo creo que merece ser socio de honor de la AND. Define perfectamente la práctica deauvillera.Vssssssssssss

Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Quiero un médico así en la SS!!

Mensaje por evanin »

:birras: :lol: Me uno a tu propuesta :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Acabo de tirar todas las pastillas que estoy tomando.A partir de ahora, lo que dice ese médico a rajatabla y que se jodan los labos farmaceuticos ;) Saludos :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

A este respecto mi abuelina tenía un dicho : Comiendo bien y cagando duro,al medico, a tomar por....................Donde se rompen las ollas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

juanpa
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanpa »

Mi ídolo "Paulo Ubiratan" :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Creo que le tenemos que contratar para las dietas. :lol: :vss

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Como se entere uno que yo me se lo pone de Ministro de Sanidad y así dentro de unos años el Gobierno se ahorra pagar las pensiones.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
apolo
MODELO: deauville nt 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: JOSE

Mensaje por apolo »

Al parecer estas declaraciones causo bastante conmocion en brazil investigando lo dijo en un programa comico, pero es custion de pensarlo

[email protected] :closiento: : [rainbow] ;-) :mad: :-o :mryellow:
CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Le acabo de mandar un adjunto a mi endocrino.Para que aprenda!Un saludo a todos.

TORO SENTADO
MODELO: NT700V DEAUVILLE
COLOR: NEGRO
Nombre Real: RICARDO

Mensaje por TORO SENTADO »

Jovar!, con el título que has puesto, pensaba que te referías al Doctor Menguele de las SS. A parte de esto, yo hace mucho tiempo que conozco los metodos de este medico y puedo asegurar que si el colesterol me lo permite, así como la diabetes, los trigliceridos y las transaminasas, los proximos años viviré feliz. De hecho como hace mas de 20 años que no voy al medico, desconozco si tengo algo de eso y como dice el refran, ojos que no ven, corazon que no siente.

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”