Se Vende Honda 600 Hornet

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Se Vende Honda 600 Hornet

Mensaje por Pau Martin »

Tengo un amigo que me ha comentado que vende su moto, está estupenda, muy bien ciudada, en breve pondré fotos.El tema es que pasa de ser familia normal a numerosa de una tajada, está hecho un campeón....SE VENDE CB600F HORNET ABSAño matriculación Junio 2008. 3.000 KmtsExtras: Puños calefactables, maleta trasera y cúpula delantera.Muy bien cuidada, como nueva, guardada en garaje.Motivo de venta: No uso.Precio. 6.000€.INTERSADOS CONTACTAR CON ALBERTO. TELF.620320793

malak468
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: plata
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: jesus

Re: Se Vende Honda 600 Hornet

Mensaje por malak468 »

Tengo un amigo al que le podria interesar, pero necesitaria mas informacion, como por ejemplo, donde esta la moto (el es de Madrid), cuanto vale nueva, etc. Agradeceria algo mas de informacion.Saludos

Un cordobés en Almería.Socio A.N.D. 423
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

malak468 escribió:Tengo un amigo al que le podria interesar, pero necesitaria mas informacion, como por ejemplo, donde esta la moto (el es de Madrid), cuanto vale nueva, etc. Agradeceria algo mas de informacion.Saludos
A falta de confirmación por parte de Pau, está en la provincia de Barcelona.¿Cuanto vale nueva? Eso lo puedes averiguar tu mismo buscándolo en cualquier web o llamando a un concesionario Honda.Tienes el teléfono de contacto del dueño para que te de más información aunque desconozco si ya la ha vendido o no.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

La moto no esta vendida, basicamente es lo que pone ahí, te puedo asegurar que no tiene ningún pecado, eso si la moto esta en Santa Perpetua de la moguda. Sobre el precio de una nueva con ABS está sobre los 8000 €. Él me ha comentado que vajaría hasta 5500€ como último precio.

Responder

Volver a “Mercadillo”