FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me parece que este año lo hacen en Alemania para que los pulpos puedan ir...Como han oido que una mayoria de Deauvilleros se compran RT's...Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tirando a dar no??? No te preocupes que esta me la apunto y ya caeras, ya
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Naaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Caer...? Espero que sea en blando...Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Dionisio escribió:Yo si pienso ir, y si el comando Alandalus le echara un par de kinder celebraríamos la del 2012 en el parador de Cazorla de la Sierra del mismo nombre. ¿¿¿A ver si no vamos a ser capaces de liarla en Andalucía joer (como decimos en Jaén)??, ¡¡venga Snaker, ahí va el órdago!!.Kisses friend (Ya estoy empezando a formarme como interprete)Pd: a ver si alguien organiza el viaje para Germania con tiempo y nos organizamos (valga la redundancia)....
Di que si Dioni, te apoyamos totalmente, a ver si les hacemos a todos los deauvilleros europeos, cruzar nuestro pais y venir al Sur y de camino que conozcan nuestra Andalucía que como bien dice el eslogan Solo hay una.saludoos
Dionisio escribió:Yo si pienso ir, y si el comando Alandalus le echara un par de kinder celebraríamos la del 2012 en el parador de Cazorla de la Sierra del mismo nombre. ¿¿¿A ver si no vamos a ser capaces de liarla en Andalucía joer (como decimos en Jaén)??, ¡¡venga Snaker, ahí va el órdago!!.Kisses friend (Ya estoy empezando a formarme como interprete)Pd: a ver si alguien organiza el viaje para Germania con tiempo y nos organizamos (valga la redundancia)....
Di que si Dioni, te apoyamos totalmente, a ver si les hacemos a todos los deauvilleros europeos, cruzar nuestro pais y venir al Sur y de camino que conozcan nuestra Andalucía que como bien dice el eslogan Solo hay una.saludoos
Yo creo Rafael como dice el amigo Dionisio que traernos la aquí seria una pasada pero primero hay que ir a la del año que viene en la selva negra y a sin vamos aprendiendoUn saludo
hola, gracias RaulNosotros lo pasamos genial en la dmd2010, pero hasta enero con el calendario laboral, no podemos decicidir nadaPERO NUESTRA RECOMENDACION ES "IR"la experiencia lo merece, madrugar, montar en moto, comer a lo europeo, ¡es hasta sano ir!... :-Dlo dicho, GRACIAS Raul
Mapache escribió:hola, gracias RaulNosotros lo pasamos genial en la dmd2010, pero hasta enero con el calendario laboral, no podemos decicidir nadaPERO NUESTRA RECOMENDACION ES "IR"la experiencia lo merece, madrugar, montar en moto, comer a lo europeo, ¡es hasta sano ir!... :-Dlo dicho, GRACIAS Raul
Pues otros que se apuntan, desde ayer reserva confirmada en KDD y en el hotel, habra representacion conquense en Alemania.Nos tomaremos unas cervecitas de la tierra, a ver si esta tan buena como dicen.Saludos y Vsssssss
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
FERNAN escribió: Pues otros que se apuntan, desde ayer reserva confirmada en KDD y en el hotel, habra representacion conquense en Alemania.Nos tomaremos unas cervecitas de la tierra, a ver si esta tan buena como dicen.Saludos y Vsssssss
Ejemmmmmm....En qué hotel habeis hecho la reserva???Y Raulville???Torrot???Evanin???Quién más va??
Muy buenas, mi mujer y yo nos queremos apuntar, si no ponéis al tanto y nos decís como formalizar la reserva, os dariamos las gracias. El hotel tengo entendido que va por libre, es así?En que fechas teneis pensado salir.
FERNAN escribió: Pues otros que se apuntan, desde ayer reserva confirmada en KDD y en el hotel, habra representacion conquense en Alemania.Nos tomaremos unas cervecitas de la tierra, a ver si esta tan buena como dicen.Saludos y Vsssssss
Ejemmmmmm....En qué hotel habeis hecho la reserva???Y Raulville???Torrot???Evanin???Quién más va??
¿Nuestro hotel? Ni idea , pregúntale al embajador plenipotenciario de la DMD en España, Raulville, que es quien sabe todo. Eva y yo, junto con Zape, saldremos el viernes anterior rumbo a la kedada alemana.
Acabo de preparar la cacho ruta con Javier y Eva y solo me falta bajar unas fotitos desde Google para ponerlo en los dos foros. A ver si puedo hoy o mañana para que podamos reservar hoteles (de la ruta) para los que se apunten. Ya pondré el enlace en este mismo post. Parece que no, pero queda bien poco.Saludos en Vssss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
ZAPE escribió:Acabo de preparar la cacho ruta con Javier y Eva y solo me falta bajar unas fotitos desde Google para ponerlo en los dos foros. A ver si puedo hoy o mañana para que podamos reservar hoteles (de la ruta) para los que se apunten. Ya pondré el enlace en este mismo post. Parece que no, pero queda bien poco.Saludos en Vssss
Desandico estoy de ver la ruta que habeis preparado... a ver si nos apuntamos también por cierto, se pasa por Andermatt??? ein??Javier, ya he hablado con Raul, a ver si puedo hacer la reserva del hotel, que parece que queda muy pocas plazas.