Pegatinas ITV

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Pegatinas ITV

Mensaje por Juanmiranda »

Esta más que claro. Gracias Fede. :vss

dvarela
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT650V
COLOR: Plata
Nombre Real: Dani

Mensaje por dvarela »

Bien, os explico mi experiencia. En la ultima itv que pasé a mi "ex" (una GS500 que todavia la tengo en venta) me dieron una pegatina roja más pequeña que la del coche y tienen un letrero bien grande que dice que es obligatorio llevarla pegada, aunque solo especifican "en un sitio visible", así que la pegué en uno de los lados del chasis.En mi actual moto, una deu que me traje de Alcala de Henares, su dueño anterior la tenía pegada en la parte derecha del guardabarros delantero, y la pegatina es todavía más pequeña que la de la GS.En fin, que supongo que la cosa irá por barrios.Vsssss

Offtopic:
\n¿Ganarse la vida? La vida ya esta ganada, hay que procurar no perderla.\n
bartolo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

pedrobasi escribió:Pues a mi no me toca pasar la ITV hasta el año que viene, pero en Andalucia, la pegatina es de igual tamaño que los coches pero con un marco en blanco horrible y hecha para pegarla fuera, y la gente la suele poner en el lado derecho del guardabarros, en nuestra moto iria sobre la pegatina del ABS o del CBS, que yo creo ke cabe de sobra.
Yo he pasado la de tres motos en Andalucía en los últimos años y me han dado pegatinas pequeñas (la mitad que las de coche). Lo que me ha llamado la atención es la última, la de la Devi, que me la han dado pequeña y de pegar en cristal. Según me dijeron, para que la ponga en el parabrisas. :dozey: Prefiero arriesgarme a la multa.

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Responder

Volver a “General”