Y a veces, hasta una de ellas resulta que es la buena!!evanin escribió:He seguido este post por curiosidad y ... ¿os dais cuenta de lo grande que es este foro? Amigos por todas partes dispuestos a dar soluciones.Me gusta.
Con el peligro que ello conlleva, porque claro, ahora se entera la gente que has pasado "cerca" de sus dominios ( unos 200km ) y se cabrean, o aún peor, se enteran antes de que vas a pasar, y te organizan las vacaciones... vamos, que tienes que pedir más días a la empresa para poder saludar a todo el que tiene planes para tievanin escribió:He seguido este post por curiosidad y ... ¿os dais cuenta de lo grande que es este foro? Amigos por todas partes dispuestos a dar soluciones.Me gusta.
cabetes escribió:Con el peligro que ello conlleva, porque claro, ahora se entera la gente que has pasado "cerca" de sus dominios ( unos 200km ) y se cabrean, o aún peor, se enteran antes de que vas a pasar, y te organizan las vacaciones... vamos, que tienes que pedir más días a la empresa para poder saludar a todo el que tiene planes para tievanin escribió:He seguido este post por curiosidad y ... ¿os dais cuenta de lo grande que es este foro? Amigos por todas partes dispuestos a dar soluciones.Me gusta.
![]()
Vssx
Si es que hay buena gente hasta entre los gamberros de las motosevanin escribió:He seguido este post por curiosidad y ... ¿os dais cuenta de lo grande que es este foro? Amigos por todas partes dispuestos a dar soluciones.Me gusta.
Ahora que lo comentas, mas que a Deu, tendrias que pedir perdon a casi todos los Deauvicats, por que si no recuerdo mal la ultima vez que estuviste por aqui montamos una salida bastante maja por el Montseny...Pero bueno... se te puede perdonar...Saludosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!evanin escribió:Pos sí, tienes razón Pedro. De hecho aún no le he pedido disculpas a Deu por no avisar cuando estuve en barcelona.