Ya tengo carnet.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
JLL
Nombre Real: David

Ya tengo carnet.

Mensaje por JLL »

Por fin joder.Vaya trabajo que me ha costado, pero no por los exámenes, sino porque me ha costado muchísimo encontrar tiempo para cuadrar el trabajo con las clases y los exámenes. Llevo todo el mes de Septiembre trabajando en Cantabria y la autoescuela está en Asturias, así que os podéis imaginar el telar que ha sido para ir a las clases y a los exámenes.Por lo demás, el carnet tiene su miga, pero es que me lo habían pintado como algo dificilísimo y no es para tanto, yo nunca había andado en moto y me he sacado los tres a la primera.Eso sí, como quería ir a lo seguro, me he dejado un pastón en clases, nada menos que 12 de pista y 3 de circulación.Ahora le estoy dando vueltas al tema de pillar la moto. Por un lado estoy con unas ganas de pillarla ya... pero por otro pensando con la cabeza sé que ahora empieza el mal tiempo y voy a sacarla muy poco así que no se que hacer. En la autoescuela dí dos clases con lluvia y frío y la verdad que se pasa mal.

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: Ya tengo carnet.

Mensaje por Sor Devil »

Primero, enhorabuena por el carnet creo que ahora esta mas complicado para sacarlo, sobre lo de comprar moto en invierno, creo que deberias esperar a las ofertas que suelen hacer las marcas en invierno, porque suelen bajar las motos de precio y les puedes sacar mas regalos a los concesionarios, concretamente a mi me vistieron de arriba a abajo por la face, aparte de que si los complementos que ponia a la moto costaban 488 me cobraban 400 o sea numeros redondos. Piensatelo y sobre todo mira, compara precios de concesionarios. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Enhorabuena por el carnet!!El tema del frio en invierno sólo depende del equipamiento que tengas... eso sí, prepara pasta... en medida de lo posible, mi recomendación es comprar cosas buenas (sobre todo si piensas seguir un buen tiempo en el mundo de la moto), ya que en caso contrario, te comprarás lo "barato" y acabarás comprando la "menos barato" :| Aplícalo a todo el equipamiento: casco, chaqueta, pantalones, botas, guantes....Espero que dentro de poco tengas montura! :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Enhorabuena y a por la moto, como que viene el mal tiempo, ahora es cuando empieza el buen tiempo, los meses malos para montar en moto son junio, julio y agosto y parte de septiembre (por lo menos en mi tierra) :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Enhorabuena por el permiso de conducir y ten mucho cuidado ahora y siempre porque las motos no perdonan los errores, ni los tuyos ni los de los demás.Si crees que no vas a montar en moto en invierno por la lluvia, el frío, etc..., cómpratela en primavera, la moto va a seguir estando en el concesionario esperándote.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Yo me la compré en invierno, aunque el invierno en Madrid no es lo mismo que por el norte. Te aconsejo lo mismo que te dice Maik. Si estás convencido de que vas a seguir un tiempo en el mundo de la moto comprate equipo bueno ¡¡¡aunque te gastes más en el casco que en la moto!!! Vas a ir mucho más a gusto y te va a durar toda la vida. Enhorabuena por el carnet!!!!

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Con dos kinder´s,si señor!!! Se note uno del norte.En cuanto a la moto, tu veras si la kieres nueva o de 2ª mano,si es la opcion B pasate por mercadillo, hay muy buenas makinas y a buen precio.En cuanto a la ekipación, te digo lo de todos; Vale as ke lo gastes de una vez ke de 2, compra pero bueno,si kieres aki en Leon tenemos a un colaborador,y seguro te hace buen precio, ademas son gente legal y formal.si te interesa ponte en contacto conmigo,ok??? MPSuerte con la compra y enhorabuena :vss :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Enhorabuena, y lo de la moto como dice Ocmigue no te lo pienses, ahora empieza el buen tiempo :D :D :D (en Andalucia claro)V'ssss

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

compae escribió:Enhorabuena, y lo de la moto como dice Ocmigue no te lo pienses, ahora empieza el buen tiempo :D :D :D (en Andalucia claro)V'ssss
Si ya lo dice la cancion del Torrente: Para hacer bien el amor hay ke venir al sur!!!Poooo pa´andar en moto tambien ke cohone!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Felicidades por el carnet. Cuanto antes empieces a utilizar la moto mejor, sobre todo siendo la primera vez que lo haces.Saludos y :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Muchas felicidades y por el frio, con buen equipamiento, no te preocupes. Lo de circular con lluvía es otra historia: suavecito y sin apurar. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
juanpa
MODELO: Deauville NT700
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanpa »

Enhorabuena. No dejes que el invierno te impida disfrutar de la moto. Precaución y buenas prendas de abrigo. La moto es para todo el año, seguro que encuentras momentos para dar unas vueltas. Un abrazo

J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

felicidades por el carnet la moto ya llegara antes o despues empezaras a disfrutarla.

marchelo
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Enhorabuena por el carnet y con lo de la moto los compañeros ya te han dicho todo,tomate tu tiempo saca tu propias concluciones.Suerte :bien:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Primero enhorabuena por el carnet.Y segundo es que te compres la moto en cuanto puedas, miras ofertas y las comparas y obviamente al mejor postor. Sobre lo de invierno o verano, cualquier tiempo es bueno para andar en moto siempre que se conduzca con cuidado y sentido común. Como eres novel pues te lo tomas con calma y solo la sacas (la moto, lo otro tu verás cuando es oportuno) cuando estés seguro que no va a llover. Vas cogiendole el tacto poco a poco y luego hasta con lluvia te atreverás.Despacito y buena letra compi y en cuatro días estarás rozando estriberas :twisted: :twisted: :twisted: Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”