Preparar mochila para un viaje

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
ANGO
MARCA: BMW
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Preparar mochila para un viaje

Mensaje por ANGO »

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Preparar mochila para un viaje

Mensaje por Belmar »

Se lo voy a enseñar a mi MDR. :lol:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
ANGO
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Mensaje por ANGO »

Yo se lo enseñe a la mia

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
juanpa
MODELO: Deauville NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanpa »

J.....er :ola: :ola: :ola:

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Pues yo lo veo y no lo creo. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

:shock: :shock: Vaya un tío fino!!!! :shock: :shock: Eso sí, para coger cualquier camiseta le toca desmontar todo el mogollón.... :en el ojo: :vss

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Muy bueno si señor!!! Yo lo de ir al último mensaje que tú no has leido no lo sabía. ¡Gracias!

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Belmar escribió:Se lo voy a enseñar a mi MDR. :lol:
Y yo :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

MrFloyd escribió:Muy bueno si señor!!! Yo lo de ir al último mensaje que tú no has leido no lo sabía. ¡Gracias!
JAJAJAJAJ ¡Me he equivocado de hilo! JAJAJAJAJAJAJEsto de la mochila está mu impresionante. ¿Servirá para las maletas de la Deu?

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Sr moderador, hago la recomendacion de ke ponga este video en un tutorial principal y muy a mano,mas ke nada para cuando llegue la ocasion sentar a la jefa delante del ordenador y tome los apuntes precisos( Aunke luego tengamos ke enganchar un remolke a la Deau) y mas ke nada por tocarla la moral de ke los hombres tambien sabemos hacer la maleta :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Oscarin escribió:mas ke nada por tocarla la moral de ke los hombres tambien sabemos hacer la maleta :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Pués me temo que te va a decir que tú tambien eres un hombre. :lol: :lol: Muy bueno, sobre todo lo del pliegue de pantalones y camisetas, lo malo es para elegir una prenda sin deshacer toda la mochila.Saludos :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

ZAPE escribió:
Oscarin escribió:mas ke nada por tocarla la moral de ke los hombres tambien sabemos hacer la maleta :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Pués me temo que te va a decir que tú tambien eres un hombre. :lol: :lol: Muy bueno, sobre todo lo del pliegue de pantalones y camisetas, lo malo es para elegir una prenda sin deshacer toda la mochila.Saludos :vss
Ruben,siempre me la hago yo ( La maleta) Mis cosinas.......... son mis cosinas :oops: :oops: :oops: :oops:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Pues yo no se lo voy a decir a mi MDR, que si no llevamos más peso. :lol: Lo mejor, ¡¡Esto sobra!! ¡¡Esto!! También. :mricy: :lol: :lol: :lol: así vamos más livianos. :vss

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno pues deciros que por mucho que se lo enseñéis a la MDR tenéis la causa perdida. :( :( Genéticamente son incompatibles con el aprovechamiento del volumen. :pum: :pum: Al igual que tienen una relación inversamente proporcional al volumen que les dejas (en los armarios, maletas, o coche y moto) así no hay nada que hacer. :sincomentarios: Tienes una maleta de 20 lt intentaran meter en ella medio armario y como no entra te dirán que necesitan todo, que si no pueden prescindir de nada y eso si no te dicen que no tienen ropa que ponerse y necesitan esto por si hace calor, lo otro por si hace malo, esto de aquí para entretiempo, o lo de mas allá por que no combina con lo de mas acá, etc….. CAUSA PERDIDAPD:Y si lo lee esto alguna MDR, que diga si no es cierto…….(En que Jardín me he metido) :feliz1: :feliz1: :feliz1:

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

juanjomr escribió:Bueno pues deciros que por mucho que se lo enseñéis a la MDR tenéis la causa perdida. :( :( Genéticamente son incompatibles con el aprovechamiento del volumen. :pum: :pum: Al igual que tienen una relación inversamente proporcional al volumen que les dejas (en los armarios, maletas, o coche y moto) así no hay nada que hacer. :sincomentarios: Tienes una maleta de 20 lt intentaran meter en ella medio armario y como no entra te dirán que necesitan todo, que si no pueden prescindir de nada y eso si no te dicen que no tienen ropa que ponerse y necesitan esto por si hace calor, lo otro por si hace malo, esto de aquí para entretiempo, o lo de mas allá por que no combina con lo de mas acá, etc….. CAUSA PERDIDAPD:Y si lo lee esto alguna MDR, que diga si no es cierto…….(En que Jardín me he metido) :feliz1: :feliz1: :feliz1:
La de ostias que te van a caer como lo lea alguna que yo me sé Juanjo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”