Mi primera moto al menos para mi era moto, fue una Velosolex Orbea, no recuerdo si el motorcillo que llevaba en su rueda delantera era de 38 o 50 cc, tenía que pedalear en la minima cuesta, y desplazar el motor a mano en los semaforos. Han pasado muchos años de aquello, y por desgracia no tengo una fotografia de ella. Posteriormente despues de examinarme por aquellos tiempos en el Retiro de Madrid, (el examen consistia en recorrer un pequeño paseo y dar la vuelta al Angel Caido) pues a partir de ahí adquirí en el Rastro una Lambreta en muy buen estado, y con ella recorri media España. Aunque posteriormente tuve otras, incluida una Sanglas 400 que casi me parte la pierna en un retroseso del pedal de arranque, pero esas dos guardan especial recuerdo, entonces no sé si habria el vestuario que hay hoy día, pero si recuerdo que para soportar el frio mañanero, el diario Ya por su tamaño de pagína debajo de la chaqueta era una solución, que se agradecia.Que buenos recuerdos, Javier has tenido una idea genial hacernos recordar esos viejos tiempos, a los que somos ya algo veteranos, que no viejos.