Mi Julieta Cumple 20000
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Mi Julieta Cumple 20000
Julieta es pequeña, pulida, suave; tan dura por fuera, que se diría toda de plástico y con chasis de acero. Sólo los espejos de azabache de sus retrovisores son frágiles cual dos escarabajos de cristal reflectante.Permitidme que me tome la licencia de empezar esta entrada así. ¡Ya le gustaría a mi prosa compararse con la de Juan Ramón Jiménez! Valga esta copia rectificada para ilustrar que la ternura que siente un motero por su montura es similar a la de Juan Ramón por Platero.
El caso es que Julieta, mi Honda Deauville negra del 2008, ya no es tan pequeña: Ha cumplido 20000km. Puede parecer que no son demasiados kilómetros, la estrené en noviembre de 2008, pero sí han sido muchas vivencias: Ruta de los Penitentes, Ruta de los Puertos Míticos, Reunión libre de Estrella de Javalambre; Viajes en pareja a Gredos y Cuenca y muchas noches de viernes a cenar a El Pardo; muchas salidas de sábado o domingo y sobre todo muchos trayectos diarios al trabajo. Sobre Julieta he pasado calor, frío, miedo, he soportado las inclemencias del tiempo: nieve, lluvia... Recuerdo el día en que Madrid se quedó colapsado por una nevada colosal: Fue el viernes 9 de enero de 2009... Sigue en: http://collagium.blogspot.com/2010/10/j ... 20000.html
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: Mi Julieta Cumple 20000
Naaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Maese Mr Floyd: Permitaseme la licencia de mandarle un fuerte abrazo asi como mis mas sinceras felicitaciones por tan magno evento.Espero poder seguir compartiendo ruta, mantel y compañia con vuecencia tal que humilde escudero tenia Don Quijote.Un fuerte abrazo, Manuel. A seguir sumando kilometros. Y que yo lo vea.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
buena entrada en tu blog y buena historia colega
saludos

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
¡Gracias chicos!
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
¡A por otros 20.000, compañero! Y como veo que te gusta Juan Ramón, otro de sus versos, aunque no creo que pensara en su moto
Ante mí estás, sí,más pensando en time olvido de ti.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...