KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Foro para anunciar las kedadas locales.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Nos vemos en.... Antequera el día 30 de Octubre para com

Mensaje por compae »

Vamos a ver:IDEASPodemos vernos en Antequera por ejemplo en el restaurante El Faro que está en la Autovia y no hay que entrar a la ciudad, con fácil acceso desde todas direcciones, desayunamos un molletito de Antequera con aceite y jamón, UMMMMMM, después nos damos un paseito hasta Málaga todos juntos media hora como mucho, nos damos un paseito y nos pegamos una "jartá" de pescaito frito.El que quiera volver, después de comer se vuelve, y el que quiera pernoctar en Málaga en este tiempo hay tropecientosmil hoteles de P**a madre a muy buen precio. Se puede también averiguar una cenita en Málaga para los que duerman allí, si lo planteamos de esta manera posiblemente yo me quede.Buenos son solo ideas, ya me contaréis.V'sssss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

La autoridad competente dio su visto bueno (gracias a Don Paco) y estamos viendo de bajarnos el viernes por la tarde.A ver si nos aclaráis las dudas (Antequera o Málaga) que esto es un sinvivir y tenemos que reservar hoteles.A nosotros lo de Málaga nos parece bien, reservaríamos en Antequera para el viernes y el sábado donde se decida Besosss

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

A nosotros nos parece estupendo lo de Málaga. Dormimos en Málaga viernes y sábado, que está muy cerca de Antequera (y con eso nos hacemos doble ración de curvas)Compae, sabes de algún hotel apañao? Por dormir todos en el mismo o buscar por nuestra cuenta...Actualizo, que Carliños no s'a metío en la lista1. Rode y Snake2. Moteromalicioso46 Adolfo Eloy de Málaga :ola: :aplauso: :evil: :evil: :encuentro: :embotellado: :embotellado: :comer: :comer: :comer: 3. Araceli y Compae4. Piribita y Barajasdemelo :?: 5. Inma y Ocmigue :?: 6. Oliva7. El gadita :?: 8. Blanquez ( Don Paco ) y Luisi :desternillante: 9. Bru y Lakinta10. Amparo y GallegoOleeeeee!!!!! :adios:

Imagen
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

compae escribió:Vamos a ver:IDEASPodemos vernos en Antequera por ejemplo en el restaurante El Faro que está en la Autovia y no hay que entrar a la ciudad, con fácil acceso desde todas direcciones, desayunamos un molletito de Antequera con aceite y jamón, UMMMMMM, después nos damos un paseito hasta Málaga todos juntos media hora como mucho, nos damos un paseito y nos pegamos una "jartá" de pescaito frito.El que quiera volver, después de comer se vuelve, y el que quiera pernoctar en Málaga en este tiempo hay tropecientosmil hoteles de P**a madre a muy buen precio. Se puede también averiguar una cenita en Málaga para los que duerman allí, si lo planteamos de esta manera posiblemente yo me quede.Buenos son solo ideas, ya me contaréis.V'sssss
El proyecto va tomando forma.........LA QUE SE PUEDE LIAR. :banana: :banana: :banana: Comparto la idea de Lakinta... para ir a parar todos al mismo hotel.A ver por donde andan Luis_Urko y compañia..... que aún no han asomao los bigotes.....!!esos espetos....por donde andan? !!

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:Vamos a ver:IDEASPodemos vernos en Antequera por ejemplo en el restaurante El Faro que está en la Autovia y no hay que entrar a la ciudad, con fácil acceso desde todas direcciones, desayunamos un molletito de Antequera con aceite y jamón, UMMMMMM, después nos damos un paseito hasta Málaga todos juntos media hora como mucho, nos damos un paseito y nos pegamos una "jartá" de pescaito frito.El que quiera volver, después de comer se vuelve, y el que quiera pernoctar en Málaga en este tiempo hay tropecientosmil hoteles de P**a madre a muy buen precio. Se puede también averiguar una cenita en Málaga para los que duerman allí, si lo planteamos de esta manera posiblemente yo me quede.Buenos son solo ideas, ya me contaréis.V'sssss
Que ideas tienes Compae :lol: por nosotros estupendo lo de Malaga y lo de quedarnos el sabado noche alli, lo unico que todavia estamos pendientes de los abuelos :|

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
compae

Mensaje por compae »

Ojú que "jartá" de "güena" gente. :birras: Como veo que estáis receptivos a esta idea, puedo hablar con mi amigo Nacho que es el director del hotel Alay en Benalmádena Costa, es un cuatro estrellas superbien situado al lado de todo el ambiente, y como es amigo LTero y motero de pro, seguro que nos hace un precio buenísimo y podemos meter las motos en parking cerrado sin coste alguno. Por otras veces calculo menos de 60 € la doble con desayuno bufet. Además en esa zona en concreto tengo buenos amigos y conozco "casi" todo lo que hay por allí, por lo que me puedo encargar de montar comida, cenas, copillas, etc.Sr. Vocal, perdón Srs. Vocales (TRES) todos los de la zona sur-centro de la península que ya están apuntados a tan magno evento (Ángel lo siento pero ya tienes que venir :lol: :lol: :lol: ) si os parece bien en vez de montar una comida podemos hablar de una kdd en toda regla, además se separa de nuestro calendario habitual por lo que seguro que a más compañeros les apetece. Mañana marcho de viaje, pero como el fin de semana que viene es puente :ola: puedo irme a Benalmádena y dejarlo todo concretado, así que si me dáis el OK para el lunes está todo montado :angel: .Además están nuestros compis malagueños que seguro nos ayudan a todo esto (verdad Luis_Urko & Cia) ...Bueno la pelota está en vuestro tejado ya me contaréis.V'sssss

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Pues nosotros pensamos...Yo: YIIIIIIIIIIIIIJAAA :banana: :banana: :banana: Antoniobru: ya estás tardando niño!!!:adios:

Imagen
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Se tira uno un par de días ocupado y no veas la que montais, jejejejjejeje, bueno pues por mi, encantado de irnos para Malaga, nos vendrá muy bien, así que ya mismo estamos ahí, gracias a todos por la implicación, pedazo de lista que se va montando.... :aplauso: :bien: "lakinta" no podia ser otra para ayudar, gracias apaña, la paso al primer post para quien entre vaya viendo. Compae perfecto lo de Málaga, eres un crack...... :comer: :bien:

ImagenSOCIO AND Nº 323
jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

HOLA A TOD@S:Viendo que esto parece que toma cuerpo, contad también con nosotros:Juan y EncarnitaNOS VEMOS EN NÁ.......SALUDOS... Y Besos a quien corresponda(Bru, sería conveniente irte leyendo las instrucciones de la cámara, no nos vayas a dar el día)

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bueno pues si Jupinaza y MDR viene nosotros confirmamos ya nuestra asistencia una vez llegado a un acuerdo con los abuelos asi que salvo causa de fuerza mayor... nos vemos en ¿Malaga? eso esperamos.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
snake

Mensaje por snake »

ocmigue escribió:Bueno pues si Jupinaza y MDR viene nosotros confirmamos ya nuestra asistencia una vez llegado a un acuerdo con los abuelos asi que salvo causa de fuerza mayor... nos vemos en ¿Malaga? eso esperamos.
Pero si vosotros ya estais confirmaos, jejejejjeje, me alegroooooooo :aplauso:

ImagenSOCIO AND Nº 323
snake

Mensaje por snake »

jupinaza escribió:HOLA A TOD@S:Viendo que esto parece que toma cuerpo, contad también con nosotros:Juan y EncarnitaNOS VEMOS EN NÁ.......SALUDOS... Y Besos a quien corresponda(Bru, sería conveniente irte leyendo las instrucciones de la cámara, no nos vayas a dar el día)
Será todo un placer contar con vuestra presencia, :aplauso: :bien: :comer:

ImagenSOCIO AND Nº 323
compae

Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Mensaje por compae »

Entonces aprovamos la moción ¿no? ... OK :aplauso: :aplauso: :aplauso: Bueno solicitado presupuesto de las habitaciones en el hotel Alay **** en Benalmádena Costa http://www.hotelalay.com/" onclick="window.open(this.href);return false;http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 16&iwloc=A" onclick="window.open(this.href);return false;Mañana nos contestaran con la disponibilidad y los precios, en principio bien.A ver por darle forma, podría ser el planing de la kdd de la siguiente manera (solo es mi sugerencia):*Sábado 30 de OctubreSitio de reunión RESTAURANTE EL FARO (Antequera) http://www.elfaroantequera.com/" onclick="window.open(this.href);return false;http://maps.google.es/maps/place?cid=39 ... l=es&gl=es" onclick="window.open(this.href);return false;Hora 10:30 de la mañana DESAYUNOSalida 11:00Ruta del Restaurante El Faro en Antequera al Hotel Alay en Benalmádena Costa, en vez de ir por la autovía, ir por una ruta alternativa, que yo sepa hay dos:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 34589&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;Creo que nuestro amigo Luis_Urko nos despejará esta duda, pero sea la que sea al final llegaremos al destino habiendo pasado por la sierra malagueña y después viendo la espectacular Costa del Sol, pero será sobre una hora y media, así que llegaremos al hotel sobre 12:30 - 12:45.Una vez lleguemos al hotel, creo que lo lógico es dejar las motos en nuestro aparcamiento privado (tanto los que pernoctemos como los que no), y dar un paseo por el paseo marítimo hasta un restaurante donde comeremos. Concretaré el sitio, menú y precio el fin de semana que viene.Una vez acabada la comida, los que deban regresar a casa recogeran las motos y marcharan (lógicamente si alguno quiere quedarse más tiempo encantados), los que nos quedemos nos iremos al puerto de portivo http://www.benalmadena.es/puertodeportivo/" onclick="window.open(this.href);return false;http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 15&iwloc=A" onclick="window.open(this.href);return false;y en alguno de los innumerables sitios que hay nos tomaremos una(s) copilla(s), y cuando nos apetezca nos iremos al hotel, duchita y a las 21:00 nos vemos en la puerta del hotel.Después haremos una visita nocturna al puerto y nos hiremos a cenar, de igual manera concretaré el sitio, menú y precio el fin de semana que viene que me voy para allá a ver que podemos hacer. La idea es que las comidas no sean caras, así que nadie se auste.Cuando acabemos de cenar, hay todo un mundo de sitios a los que poder ir, y creo que lo mejor es decidir sobre la marcha dependiendo de qué queramos.Luego cada mochuelo a su olivo y el domingo cada uno que emprenda el viaje cuando le apetezca.Hay que decir que el lunes es fiesta, por lo que si alguien desea pasar el domingo también se puede solucionar, seguro que surge algo.Para el que no conozca el sitio donde vamos os puedo decir que es una verdadera pasada y que os va a encantar, por cierto no podemos demorar mucho el inscribirse, ya que no queda demasiado tiempo y posiblemente no podamos dejar el tema ilimitado ni en personas ni en tiempo.Bueno esta es mi propuesta, vamos a darle forma definitiva a la kdd que ¡¡¡YA LA HEMOS LIADO!!!Qué ganas tengo que llegue y que ganas tengo de veros a todos.
Última edición por compae el Domingo, 03 Octubre 2010, 21:00, editado 2 veces en total.

oliva

Mensaje por oliva »

Siendo sin madrugar apuntar tambien a Nana

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Me entran ganas de ir mamones!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Kedadas”