Ejemm... hasta qué fechas estás???????PD: A que la liamos!!!ons68 escribió:Maik Maik Maik , mira que te hago llegar asta arevalo en menos que canta un gallo , asi nos partimos el camino a medias , y por un buen lechazo en tu compañia , me hago yo 1000 kms sin dudar , un abrazo fuerte.
No hay kinders!!!!!!Maik escribió:Ejemm... hasta qué fechas estás???????PD: A que la liamos!!!ons68 escribió:Maik Maik Maik , mira que te hago llegar asta arevalo en menos que canta un gallo , asi nos partimos el camino a medias , y por un buen lechazo en tu compañia , me hago yo 1000 kms sin dudar , un abrazo fuerte.
Buenos dias, ya me estoy riendo yo solo aqui , Oscarin que si que ahy , pon fecha entre las que te indico abajo. ...... y Mike me quedo asta el dia 31 de octubre , todabia estoy en Africa vuelo mañana , llerare a casa el miercoles y como te digo la vuelta el dia 31/10 .Y Arevalo queda ahy al ladito , que en dos tanques estas en la plaza mallor .Oscarin escribió:No hay kinders!!!!!!Maik escribió:Ejemm... hasta qué fechas estás???????PD: A que la liamos!!!ons68 escribió:Maik Maik Maik , mira que te hago llegar asta arevalo en menos que canta un gallo , asi nos partimos el camino a medias , y por un buen lechazo en tu compañia , me hago yo 1000 kms sin dudar , un abrazo fuerte.![]()
![]()
![]()
![]()
Joé, pues sí que te quedas poco tiempo....Cuando estés por aquí, hablamos a ver si hacemos alguna cosilla....Buen viaje!!!ons68 escribió:Mike me quedo asta el dia 31 de octubre , todabia estoy en Africa vuelo mañana , llerare a casa el miercoles y como te digo la vuelta el dia 31/10 .Y Arevalo queda ahy al ladito , que en dos tanques estas en la plaza mallor .![]()
![]()
Un abrazo a los dos.Manolo
Oscar.... un consejillo de amigo... no entres más en este post... que sufrirás y encima acabarás diciendo aquello de "pasopalabra... capullos"Oscarin escribió:No hay kinders!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes toda la razon, pasopalabraMaik escribió:Oscar.... un consejillo de amigo... no entres más en este post... que sufrirás y encima acabarás diciendo aquello de "pasopalabra... capullos"Oscarin escribió:No hay kinders!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()