Reportajes de televisión contra los moteros
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Reportajes de televisión contra los moteros
Hola a todos.Estoy completamente indignado. Últimamente he visto dos reportajes en la tele, uno en Cuatro y otro en La 1 donde se atacaba de forma inclemente a los moteros. Ya sabéis: Locos de la velocidad, suicidas... Cuatro: "Motoristas Suicidas" La 1: "Miedo a las Carreras"He escrito una entrada en mi blog explayándome un poco: "Periodistas Mentirosos"Al ver los reportajes a mi me "escuece" en el alma ¿Los moteros no tenemos derecho a nuestro buen nombre? Yo creo que sí lo merecemos. Seguro que pasan de mí pero voy a poner una reclamación a las cadenas: a escribir un e-mail a Cuatro ([email protected]) y a poner una reclamación a la Defensora del Espectador de RTVE. Aparte he escrito a la AMM, a la que pertenezco, para tratar de que como asociación también se envíe una reclamación. Señores de la junta directiva y señores socios ¿Se podría hacer lo mismo desde la AND?Además he puesto un comentario en Facebook contando algo parecido a esto en el grupo "Yo me voy con Alejandro" y también en mi perfil. Y por supuesto voy a poner este post en todos los foros que frecuento.Sé que a muchos de vosotros os va a doler igual que a mi. Os animo a usar los links de este post para reclamar.Vssssssssssssssss
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: Reportajes de televisión contra los moteros
Como en todos los colectivos, pagan justos por pecadores. Basta con que una persona con pocas luces vea a un motorista haciendo el imbécil para que piense que todos son iguales.Con respecto a la televisión no ofende quien quiere sino quien puede y teniendo en cuenta la mierda que ponen todas las cadenas sin excepción, no creo que sean los más indicados para criticar a nadie.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Ahora entiendo por ke España Directo pasó de cubrir el acontecimiento de los Deauvilleros por la Montaña Palentina,Por ke no vende sensacionalismo y por ke lavabamos la imagen ke se tiene en este colecctivo.Aunke hay veces ke siempre se le da al mango,entiendo de ke no es motivo para discriminar a un colecctivo tan extenso de esta manera,y es mas, las autoridades cuando saben de estos lugares donde se concentra una determinada cantidad de moteros , ordenan a los numeros de trafico con fin recaudatorio ke se den paseos por esos puntos concretos; Veasé lo ke nos pasó este año en la nacional: Todos los permisos en regla, el apoyo de los organismos locales( ayuntamientos) y justo a la puerta del parador,cuando se entiende ke ya vas a dejar tu moto y vas a descansar porke en cierto modo te vas a tu casa, un control de alcolemia con dos patrullas de trafico; En 10 minutos 15 pruebas y ninguna positivo.Para ke vean ke no todo el monte es oregano.Si sumamos tos los Kmtr ke se hicieron ese fin de semana entre vete ven y durante seguro ke pasan de 100.000km mas de 100 motos,y ni un solo accidente o percance ( Gracias a dios) y luego........... nos venden ke si tal o ke se yo.Los medios tienen tanta culpa de tantas cosas....................... Dales toda la cera ke puedas y si tienes ke cojer firmas, dale pa´lante aki va la miaVvSSS

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ya vi esos dos reportajes, por llamarlos de alguna manera.No vamos a cambiar nada, es triste pero cierto. Por muchas muestras de tolerancia que demos jamás vamos a cambiar a esa persona que dice que los moteros somos unos cabrones. Yo les mandé una carta a Cuatro cuando hará un par de años hicieron un programa que nos deja como el culo de un niño chico, llenos de mierda. ¿Os enviaron a vosotros la respuesta a mi carta? A mí, os aseguro que no. Igual hice con el Hormiguero cuando en un programa se mofaron de los moteros. ¿Respondió el programa o el tipejo ese de la barbita que tanto asco me da y que lleva por apellido lo que a nosotros nos apasiona? Pues tampoco.Quizás la AMM consiga una carta de rectificación de los dos medios pero también lo dudo.En uno de los reportajes dice que los coches que toman las curvas ven como las motos casi pasan por la raya del medio, pues bien, yo los dos sustos más grandes que he tenido en moto no ha sido ni por una moto ni por un error mío sino las dos veces, por un coche que no es que pisara la raya del medio, es que invadía completamente mi carril y yo me los encontré de frente. Deberíamos tener una estadística que mostrara quien provoca los accidentes cuando se ven implicados un coche y una moto simultáneamente. No creo que nos sorprendiera pero quizás callábamos más de una boca.Y cafres en moto también hay, que ninguno somos santos.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- josetoledo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 650 V
- COLOR: Verde
- Nombre Real: Jose Manuel
Yo pienso que esto esta en manos de nosotros el solucionarlo, por ejemplo yo tengo un par de compañeros que si los vierais circular en moto da miedo de 180 KM/H no bajan,y esto es lo que llama la atencion de la gente cuando saliamos juntos, por ese motivo otro compañero y yo nos hemos negado a salir con ellos pues da la sensacion de que todos somos iguales, por poner otro ejemplo, la mania que tienen algunos de cuando tenemos una retencion adelantar de cuaquier forma la fila , pues esto la gente lo relaciona con todos los moteros cuando realmente muchos cumplimos con las normas y no lo hacemos
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
yo, sinceramente estoy aburrido de este tema. !Cuantas edictoriales en revistas del sector han hablado sobre este tema! y nada...desde luego mrfloid no te falta razon y haces una entrada genial en el blog. Pero la desgracia para este colectivo motero, se llama: descerebrados con dos dedos de frente.saludos compañero 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La hay, julian.No me acuerdo si era del Racc, del Ministerio del Interior o de la DGT, pero decia que en un % muy elevado, creo recordar un 80 % o por ahí, la culpa no era de las motos, sino del vehículo contrario (coche, furgon, camion, etc), en los casos de accidente en los que habia implicada una motocicleta.De todas formas, la industria automovilistica mueve mas € que el de las motos, con lo que es mas facil cargar contra las 2 ruedas que contra las 4.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!corchopan escribió:Deberíamos tener una estadística que mostrara quien provoca los accidentes cuando se ven implicados un coche y una moto simultáneamente. No creo que nos sorprendiera pero quizás callábamos más de una boca.Saludos![]()
![]()
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues sería interesante rescatarla y darle en las narices a la gente que tanto hace tanta crítica y vierte tanta mierda contra nosotros. E incluso mandársela a estas dos cadenas como respuesta a sus programas tan "educativos" contra la moto. A ver si van a hacer un contraprograma contra los coches y la industria del sector se les va a echar encima.Según ellos, dos descerebrados representan a todo un colectivo. Según yo, como el Pedro J. Ramirez se vistió de tía con corsé y esas cosas (que salió en la prensa por aquel tiempo) todos los periodistas son unos travestidos. Somos más inteligentes que ellos.SaludosFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La hay, julian.No me acuerdo si era del Racc, del Ministerio del Interior o de la DGT, pero decia que en un % muy elevado, creo recordar un 80 % o por ahí, la culpa no era de las motos, sino del vehículo contrario (coche, furgon, camion, etc), en los casos de accidente en los que habia implicada una motocicleta.De todas formas, la industria automovilistica mueve mas € que el de las motos, con lo que es mas facil cargar contra las 2 ruedas que contra las 4.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo unico que he encontrado hace referencia a un articulo en EL PAIS, aparecido sobre Año Nuevo de 2008, que tampoco he encontrado, y que entra otras cosas dice:"Tb se comenta en el articulo que en la mayoria de los accidentes hay mas vehiculos implicados y que en el 73% de los casos la culpa no es del motorista".Claro que es del 2008...Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.