KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Foro para anunciar las kedadas locales.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Mensaje por GALLEGO »

Asistentes: 1. Rode y Snake2. Moteromalicioso46 Adolfo Eloy de Málaga3. Araceli y Compae4. Piribita y Barajasdemelo 5. Inma y Ocmigue6. Oliva y NANA7. El gadita 8. Luisi y Blanquez ( Don Paco ) 9. Lakinta y Bru 10. Amparo y Gallego11. Encarnita y Juan 12. Xily y Dragón 13. Esther y Maika ver si vais a dejar a Nana fuera ...

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Muevo este post a su sitio, porque empezó como una comida y va a acabar como una nacional!!!! :banana: :banana: :banana: :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Que no podemos, que no. Por ganas os aseguro que no es pero es que yo el día ese de fiesta no lo tengo y además tenemos que hacer reformas en casa y no hablamos de 4 durillos o eurillos en este caso. Y es que estáis tan lejos!!!Pd: a los y a la, que me habéis llamado cagón y otras lindezas, ya os agarraré por el pescuezo y mantendremos una conversación personal, ya :boxeo: :boxeo: :boxeo:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Cagón y abusón :mryellow: Os echaremos de menos; que os sea leveOleeeee :adios:

Imagen
snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Pues corcho que caerán unas gambitas a vuestra salud, cuidaros y que os sea leve, yo empece cambiando un azulejo y construi el cuarto de baño entero, joe con paredes incluidas, si es que no puede ser.......(bueno yo no, los albañiles que yo soy un desastre 8) )

ImagenSOCIO AND Nº 323
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Barbas escribió:Bueno, José Ramón, gracias por acordarte de mí y mandarme el privado, pero es una pena, porque si la cosa no cambia, precisamente el día 30 me toca currar, así que lo tengo complicadillo.De todas formas si consiguiera arreglarlo os avisaría, aunque sólo fuera para comer en Antequera o Málaga, donde acabe decidiéndose la cosa...En fins, estaremos al loro...Un saludo a todos
Alonso... haz un esfuerzo, aunque se que así será, que me haría mucha ilusión compartir jornada contigo (con el resto tambien, que conste ) pero a Alonso no lo veo desde mi bautizo en Velefique.Un abrazo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

snake escribió:Pues corcho que caerán unas gambitas a vuestra salud, cuidaros y que os sea leve, yo empece cambiando un azulejo y construi el cuarto de baño entero, joe con paredes incluidas, si es que no puede ser.......(bueno yo no, los albañiles que yo soy un desastre 8) )
No, si donde tu tocas hay peligro..... Mira la que has liao con esto.... que empezamos de bromica con la comida y como dice Mike... esto es una nacional :aplauso: Nos estan faltando los sponsor´s pa que nos lleven algun regalillo :mricy: :mricy:
Última edición por DON PACO el Lunes, 04 Octubre 2010, 16:39, editado 1 vez en total.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
migrator
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
Nombre Real: Javier

Mensaje por migrator »

Pues ese fin de semana precisamente trabajo. ¡Ya es mala suerte!Con lo que me apetecía estrenarme en una kdd del foro y empezar a conoceros!!En fin, al menos me queda el consuelo de que, espero, no será la última.

snake

Mensaje por snake »

migrator escribió:Pues ese fin de semana precisamente trabajo. ¡Ya es mala suerte!Con lo que me apetecía estrenarme en una kdd del foro y empezar a conoceros!!En fin, al menos me queda el consuelo de que, espero, no será la última.
Una pena, otro plato gambas a vuestra salud, espero que la próxima nos veamos con el Komando Al-Andalus, un abrazo :bien:

ImagenSOCIO AND Nº 323
snake

Mensaje por snake »

BLANQUEZ escribió:
snake escribió:Pues corcho que caerán unas gambitas a vuestra salud, cuidaros y que os sea leve, yo empece cambiando un azulejo y construi el cuarto de baño entero, joe con paredes incluidas, si es que no puede ser.......(bueno yo no, los albañiles que yo soy un desastre 8) )
No, si donde tu tocas hay peligro..... Mira la que has liao con esto.... que empezamos de bromica con la comida y como dice Mike... esto es una nacional :aplauso: Nos estan faltando los sponsor´s pa que nos lleven algun regalillo :mricy: :mricy:
Ya se andará no te preocupes que un regalito te llevas, EL ESTAR CON TODOS PASANDOLO BIEN, ese es el mejor regalo que os podemos dar, alguno mejor????? :angel:

ImagenSOCIO AND Nº 323
Señu

Mensaje por Señu »

Ale, ahora llego yo y la lio del todo.Como nosotros tenemos un tirón y el viernes es complicado poder pedirlo de fiesta (aunque todo se andará...); el lunes yo tengo puente y el Juli no, pero podríamos hacer un apaño... Que digo que estoy mirando vuelos baratos y, lo mismo, nos presentamos por esas tierras de Dios...si algún alma caritativa nos recoge en el aeropuerto de Málaga... :angel: :angel: Seguiremos en contacto :D

Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Que tentación, pero siete horas de viaje son muchas para salir el viernes despues de comer. :cry:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
emilio
MODELO: NT-700v deauville
COLOR: negro
KOMANDO: AL-ANDALUZ

Mensaje por emilio »

Hola a todo,Jose Ramon ves lo eficaz que es el concejal de infomacion turismo y festejos, la suerta es que era solo para comer si llegas a decir que es para el fin de semana el amigo compae nos concentra toda la semana que por cierto lo hace regular porque con este concejal uno no sabe cuando se come,bueno que contar con mi Lola y co migo un abrazo para todos.Emilio

emilio
MODELO: NT-700v deauville
COLOR: negro
KOMANDO: AL-ANDALUZ

Mensaje por emilio »

snake escribió:Bueno como el Komando Alandalus está un poco paraito, pues eso que nos damos una vuelta por Antequera y nos quedamos a comer, por favor irse apuntando que luego falta sitio :bien: :ACONTECIMIENTO: KDD en MálagaFecha: 30 y 31 de Octubre, Sabado sabadete y Domingo dominguete (pos esta semana dos)Asistentes: 1. Rode y Snake2. Moteromalicioso46 Adolfo Eloy de Málaga3. Araceli y Compae4. Piribita y Barajasdemelo 5. Inma y Ocmigue6. Nana y Oliva 7. El gadita 8. Luisi y Blanquez ( Don Paco ) 9. Lakinta y Bru 10. Amparo y Gallego11. Encarnita y Juan 12. Xily y Dragón 13. Esther y Maik (este pa vosotros)14. LOLA EMILIO
Spoiler: Mostrar
13 máquinas y 24 personas humanas (que gracia me hace esto)
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :x

snake

Mensaje por snake »

emilio escribió:Hola a todo,Jose Ramon ves lo eficaz que es el concejal de infomacion turismo y festejos, la suerta es que era solo para comer si llegas a decir que es para el fin de semana el amigo compae nos concentra toda la semana que por cierto lo hace regular porque con este concejal uno no sabe cuando se come,bueno que contar con mi Lola y co migo un abrazo para todos.Emilio
Ya sabia yo que no nos ibas a faltar, si es que te gusta más una juerga que a un niño una golosina, jejejejje :shock: :shock: :shock:

ImagenSOCIO AND Nº 323
Responder

Volver a “Kedadas”