Tengo curiosidad ¿Cuál ha sido tu primera moto?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Tengo curiosidad ¿Cuál ha sido tu primera moto?

Mensaje por Txitxi »

Como dice un buen amigo mio que es gay: "lo mio viene de atras"Antes de tener mi primera bici con motor (una mobilette) ya habia tenido una bici de pedales pero con amortiguación trasera (por aquella época era la leche) con dinamo, luces por todas partes... Despues de la movilete y de un percance con el parachoques de un seat ibiza que dejo la moto prara el arrastre, mis padres me comparon una Puch Monza 50cc. Muchos años y muchos y buenos recuerdos de aquella maravilla de 4 velocidades y trucada a 74 con escape y carburador.La puch fue vendida para comprame una Kawasaki GPZ 400 con la que nos recorrimos parte del norte de España. Despues ha venido la deauville, que teoricamente tenia que ser una moto de transición a una bmw o algo del estilo, pero la transición esta durando 10 años y 85000 km :lol: un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Bueno pues yo alla por los años 80 (Creo que fue en el 88), esta fue mi primera moto, la cual disfrute durante 4 maravillosos veranos.ImagenDespues de un largo impas de tiempo me agencie la Aprillia Pegaso.ImagenCon la Pegaso conoci a esta maravillosa gente que deambula por el foro y me agencie una Deauville.ImagenY aunque parezca increible de la RT no tengo ninguna foto todavia :sorry: :sorry: Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
DEAUVIALA
MARCA: Kymco
MODELO: DTX 360
COLOR: Negra y naranja
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Joaquín
Contactar:

Mensaje por DEAUVIALA »

Como ya tengo unos añitos la nómina motera es amplia. Comencé por una MV 150 (poco Augusta), que me regaló un tío mio y que arreglamos un amigo mio y yo, haciendo incluso piezas a lima. Jamás pasó de 50 km/h. Luego fué una Ossa 175 Sport muy molongui, pero que tenía la fea manía de griparse, y la tercera vez que me lo hizo la cambié por una vespa 160 color oro, esta sin problemas. Tampoco los tuve con la vespa 200 que la sustituyó ... pero aunque la tuve muchos años apenas la usaba porque a mi ex le daban miedo las motos.Por eso, tras la separación me agencié una BMW 650. Guapa moto, pero había un problema. O la moto era muy alta o yo era de patillaje corto, el caso es que no llegaba bien al suelo, por lo que la cambié por una Piaggio X9, muy cómoda y guapa para la ciudad, pero en carretera se quedaba cortita, pero Alá es misericordioso y me mostró el camino. Se me apareción una moto roja brillando en el horizonte y compitiendo sus brillos con los del sol naciente. Resultó ser un Deu 700 que cumpliendo con los vaticinios me lleva y me trae con la dulzura de una urí.

txerraville
MARCA: Honda
MODELO: nt650vDeauville
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Joserra

Mensaje por txerraville »

ImagenEsta fue la primera moto una Ducati 48 TS,luego Mobilette, Lambretta150,Yamaha Jog50,Hyosung50,Daelim50,Yamaha250 Especial,y en este momento Daelim Five-50 y Deauville nt650v.Para mi las dos mejores la Lambretta y la Deauville.
Última edición por txerraville el Miércoles, 06 Octubre 2010, 22:58, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Mort@delo escribió:Bueno pues yo alla por los años 80 (Creo que fue en el 88), esta fue mi primera moto, la cual disfrute durante 4 maravillosos veranos.ImagenDespues de un largo impas de tiempo me agencie la Aprillia Pegaso.ImagenCon la Pegaso conoci a esta maravillosa gente que deambula por el foro y me agencie una Deauville.ImagenY aunque parezca increible de la RT no tengo ninguna foto todavia :sorry: :sorry: Saludos :vss :vss
Chatin,el día ke la sacaste (La moto) del concesionario, no te acuerdas ke había un paparachi amater con un baston detras de tí???Imagen

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 24&bih=566" onclick="window.open(this.href);return false;Esta no es, pero quedó peor lo puedo asegurar. Esta fue la primera moto en la que.............La historia de esta moto fue Heavy. :vss

eldeladeauville
MODELO: NT700VA
COLOR: Plata
Nombre Real: Pedro

Mensaje por eldeladeauville »

Mi primera moto no fue en realidad una motocicleta como tal (como tantos de nosotros) sino un ciclomotor, es decir, un peazo monocilindro de 49 centímetros cúbicos. Compré nueva en tienda una Puch “Voy” que tenía dos marchas con variador automático, y que llevaba siempre con el mango roscado a tope alcanzando la tremenda velocidad de 60 km/h de marcador: eso si: después de un rato de pillar carrerilla; y que contaba además con la inestimable ayuda de dos pedales por si acaso la cuesta arriba era muy pronunciada o muy larga.La verdad es que tengo de ella muy buenos recuerdos porque le hice unos veinte mil kilómetros en cosa de dos años, con sus consiguientes aventuras y anécdotas.Simpático este post :vss

Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
Ayu
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Compañeros, que el post dice que cuál fue nuestra primera moto, no las siguientes :) :) :) Es broma ¿eh?, que conste.

Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon

Mensaje por Bossi »

Mi primera moto fue una PUCH minicros de 49cc.,en el año 1973,con 15 añitos,y me la compre con el dinero que gane,despues de estar dos meses en el campo cogiendo patatas,creo recordar,que me costo unas veinte mil pesetas....V'sssssssssssssss

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

Pues la mía tambien fue una Puch minicross super de segunda mano allá sobre 1980 con 14 añitos....ImagenUploaded with ImageShack.usVsss y saludos

qwert malone
MARCA: BMW/RE
MODELO: ST 800/Bullet 500

La mia una vespa 150 S-32000 en el 82

Mensaje por qwert malone »

Tenía moto y todavía no tenía carnet, me examiné con mi propia moto , me llevó mi hermano al examen, y despues de un percance con la suya, heredé el motor de una 160 electrónica , que si con mi hermano pasaba Pozazal en invierno (estudiaba en Valladolid),conmigo pasó unos 4 años con viajes a Portugal,Francia,y media España.Después me pasé a las de monte con una Alpina de 350, que volví a dejar por una Lambretta 150,nueva ,S-L,esta hubo que venderla cuando emparejé para comprar una nevera, que curiosamente 26 años después, sigue funcionando.
Un saludo.P.D.En el 99 volvía a tener moto: una TU 250,después una Cagiva River 500,La DEAUVILLE 650 y ahora dos MZ de más de 20 años.

Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis.pues la mia fue esta una mv agusta que le compre a un paisano del pueblo y que puse de nuevo e marcha con mucha paciencia, pero se rompio y termino en la chatarra, yo le llamaba la joya y Imagenhttp://thebikemuseum.com/pix/master_ima ... ?id=103&MV Agusta&150 RSSalu2

rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Al hilo de este entretenido post, me ha surgido una duda, seguramente propiciada por mi ignorancia en este mundo.¿Porque ya no se hacen motos de 75 cc.?

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño

Mensaje por J POMAR »

Despues de goger prestadas varias motos de mi abuelo ,padre .tio y hermano .Varias marcas y cilindradas hace 5 años compre mi primera moto una Kymco Zing 125 tipo custon la cual conservo yespero tenerla muchos años mas por el SI ENCONTRARA LA PRIMERA MOTO QUE TUVE que pasa unos años despues. Fotos de ella y de la deuville ya os pasare cuando aprenda asubirlas espero notardadr mucho SALUDOS

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

rudoferroviario escribió:Al hilo de este entretenido post, me ha surgido una duda, seguramente propiciada por mi ignorancia en este mundo.¿Porque ya no se hacen motos de 75 cc.?
Puede que sea una adaptación a las demandas de mercado. En su día tenian una razón de ser: Con 16 años te podías sacar el A1 que te permitía llevar motos hasta 75 cc. Ahora con el B1 llevas hasta 125 cc. Esá podría ser una de las razones..Vsss y saludos.

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”