como sabes la distancia nos hace valientescorchopan escribió:La de ostias que te van a caer como lo lea alguna que yo me sé Juanjo.
Preparar mochila para un viaje
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Re: Preparar mochila para un viaje

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Si, si.Ya le quisiera ver yo a ese tio con el neceser de las cremitas de Laura.¡POR LAS PATAS SE CAGARIA! 
¡Cantabria me pone!

- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
De todas formas, si se tiene problemas en meter todo lo que quieren llevar nuestras MDR en las maletas, igual la solución es meterlas a ellas.Txitxi escribió:Si, si.Ya le quisiera ver yo a ese tio con el neceser de las cremitas de Laura.¡POR LAS PATAS SE CAGARIA!

- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Si vuelvo de un viaje y me sale una rubia así de una de las maletas no sé como se lo podría explicar a Tere. Saludos Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Jotam, el problema es que Tere no iba a darte ni tiempo para explicaciones.Lo de la vaca, una mieeeeeeeeeerda al lado de los palos que te iba a dar tu señora esposaJotam escribió:Si vuelvo de un viaje y me sale una rubia así de una de las maletas no sé como se lo podría explicar a Tere. Saludos Jotam
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.