Oliva, que no te pierdes una!!!! A los palmeños (se llaman así los de Palma del Río, no?), agarren bien los barriles de Cruzcampo...oliva escribió:Ya me puedes ir buscando hotel o pension para el sábado.Un saludo para ti y un muak para Inma y los peuques.
Si Belen el gentilicio es palmeños pero no te preocupes JAMAS ha habido en Palma del Rio escasez de CruzcampoSeñu escribió:Oliva, que no te pierdes una!!!! A los palmeños (se llaman así los de Palma del Río, no?), agarren bien los barriles de Cruzcampo...oliva escribió:Ya me puedes ir buscando hotel o pension para el sábado.Un saludo para ti y un muak para Inma y los peuques.![]()
Como se nota que no eres vasco de nacimientosandocan escribió:Porque está muy lejos si no no te libra ni el apuntador.Que lo paseis bien.
Mucha cerveza pero de hotel no nos dices nada y estamos esperando saber si hay o no hotel.Un saludoocmigue escribió:Si Belen el gentilicio es palmeños pero no te preocupes JAMAS ha habido en Palma del Rio escasez de CruzcampoSeñu escribió:Oliva, que no te pierdes una!!!! A los palmeños (se llaman así los de Palma del Río, no?), agarren bien los barriles de Cruzcampo...oliva escribió:Ya me puedes ir buscando hotel o pension para el sábado.Un saludo para ti y un muak para Inma y los peuques.![]()
¿Pero tu has mirado el post de arriba?, es que se nota los que pasais de 50pacomacias escribió:Mucha cerveza pero de hotel no nos dices nada y estamos esperando saber si hay o no hotel.Un saludoocmigue escribió:Si Belen el gentilicio es palmeños pero no te preocupes JAMAS ha habido en Palma del Rio escasez de CruzcampoSeñu escribió:Oliva, que no te pierdes una!!!! A los palmeños (se llaman así los de Palma del Río, no?), agarren bien los barriles de Cruzcampo...oliva escribió:Ya me puedes ir buscando hotel o pension para el sábado.Un saludo para ti y un muak para Inma y los peuques.![]()
Ademas si recuerdas estaba el problemilla del hotelpacomacias escribió:José Miguel yo creía que la recolección de la aceituna terminaba antes del sábado 23 para pagarles a la gente que tenemos trabajando y no se termina entonces nada mas que puedo ir el domingo, allí nos veremos y por supuesto en Málaga el otro fin de semana, para entonces seguro que hemos terminado de recoger la aceituna.El trabajo cuando viene esta antes que todo Un saludo
Hombre Lola y Emilio, que bienemilio escribió:Hola Jose gracias por acordarte nosotros iremos el domingo solo porque lola tiene este mes que cuidar a su madresaludito pati y besitos para Inma anda y otro patiEmilio