KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Mensaje por Luis_Urko »

Perdonar mi ausencia por éste post pero es lo que tienen las vacaciones que uno se vá y no se entera de ná :oops: De momento no puedo confirmar nuestra asistencia a tan magno acontecimiento ya que la cosa de fecha está mas que complicada y es que no se puede estar en dos sitios a la vez (...de momento) Pero para cualquier ayuda que os pueda brindar no tenéis nada mas que pedirla.La verdad es que la Kdda. tiene una pinta como para no perdérsela y con un clima que tenemos ahora envidiable.Rafael (Compae), de las dos rutas de bajadas desde Antequera para Málaga que pones, ambas son bastante buenas. La segunda ruta que propones la cogimos nosotros en la Kdda. Nacional del otro Foro y a la gente le gustó bastante. De todas formas, ya te digo cualquiera de las dos opciones es bastante buena.

pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

Ya era hora amigo Rafael de que volviéramos a vernos sobre todo con los amigos que están en la lista y por supuesto cuenta con Mari y el que te escribe Un saludo

pacomacias
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

Y cuando me apunto empiezo a leer para atrás y enterarme un poco de lo que se esta tramando y veo que tengo muy malos amigos(Ocimique) pues no me mandan un privado diciéndome lo que hay o teléfono, para esto no quiero amigos, menos mal que siempre hay un alma caritativa y me ha enterado de la movida :desternillante: :desternillante: Un beso para Inma de Mari y Paco y para ti naaaaaaa

Carlycia
MARCA: BMW
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Que tentación.... y con el lunes de descanso para recuperarme

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Carlycia escribió:Que tentación.... y con el lunes de descanso para recuperarme
Es decir que te apunto, :comer:

ImagenSOCIO AND Nº 323
snake

Mensaje por snake »

Luis_Urko escribió:Perdonar mi ausencia por éste post pero es lo que tienen las vacaciones que uno se vá y no se entera de ná :oops: De momento no puedo confirmar nuestra asistencia a tan magno acontecimiento ya que la cosa de fecha está mas que complicada y es que no se puede estar en dos sitios a la vez (...de momento) Pero para cualquier ayuda que os pueda brindar no tenéis nada mas que pedirla.La verdad es que la Kdda. tiene una pinta como para no perdérsela y con un clima que tenemos ahora envidiable.Rafael (Compae), de las dos rutas de bajadas desde Antequera para Málaga que pones, ambas son bastante buenas. La segunda ruta que propones la cogimos nosotros en la Kdda. Nacional del otro Foro y a la gente le gustó bastante. De todas formas, ya te digo cualquiera de las dos opciones es bastante buena.
Gracias Luis, por tu ofrecimiento, ojala puedas unirte y reunirnos en tú tierra, un abrazo a Puri y otro para ti, :aplauso: :bien:

ImagenSOCIO AND Nº 323
Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Hola a todos, ese día 31 tengo guardia, si puedo cambiarla iría a dormir la noche del viernes a Antequera, el sábado a Málaga y el Domingo 31 de vuelta temparanito al pueblo, es una kedada con toda la pinta de ser buenísima pero en mi caso el trabajo es el trabajo y me será diícil poder desprenderme de la dicchosa guardia.Saludos y gracias por la iniciativa de Snake y la sugerencia de Compae :vss

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Luis_Urko escribió:De momento no puedo confirmar nuestra asistencia a tan magno acontecimiento ya que la cosa de fecha está mas que complicada y es que no se puede estar en dos sitios a la vez (...de momento)
No me puedo creer que vayamos a tu pueblo y no estes con nosotros, bueno si tienes otros compromisos vale, ¿pero al menos Puri si vendra, no? :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
snake

Mensaje por snake »

Dionisio escribió:Hola a todos, ese día 31 tengo guardia, si puedo cambiarla iría a dormir la noche del viernes a Antequera, el sábado a Málaga y el Domingo 31 de vuelta temparanito al pueblo, es una kedada con toda la pinta de ser buenísima pero en mi caso el trabajo es el trabajo y me será diícil poder desprenderme de la dicchosa guardia.Saludos y gracias por la iniciativa de Snake y la sugerencia de Compae :vss
Dioni no me jorobes que no contaremos con vuestra presencia, cachis en dies, pero es lo que nos pasa a los pobres que tenemos que currar para poder vivir, un abrazo

ImagenSOCIO AND Nº 323
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Esto va tomando cuerpo de una kedada en toda regla y no estaría de mas saber que noches vamos a pasar en Málaga para hacernos una idea, teniendo en cuenta que el lunes es fiesta.Me pongo como ejemploAntequeraViernes: Amparo y GallegoMalagaSabado : Amparo y GallegoDomingo: Amparo y Gallego

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
sillerpan
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Bueno pues aunque veo que no me hechais de menos, le voy a dar un empujoncito a esta peaso de kedada, mas que todo para aumentar la presencia Andaluza en el evento, que con tanto paela y paparajote, parece que estamos ya en Benidorm. Bueno pues Srs Snake y Compae tengan ustedes la amabilidad de anotar a tus compañeros de la Union Motociclista de la Subbetica, que como siempre que el Komando Alandalus se ha reunido, hemos estado presentes, desde aquella primera de Córdoba, Jaén, Antequera y ahora como no, Málaga.ARACELI Y SILLERPANMª CARMEN Y PPPAZINDIOENBMWPILAR Y CARLOSEUGENIOCHUS Y JESUS-GSY LA MARU creo que tambien se viene.Saludos
Última edición por sillerpan el Jueves, 07 Octubre 2010, 10:54, editado 1 vez en total.

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¡¡¡QUÉ BUENA PINTA VA TOMANDO ESTO!!!Ya estoy de vuelta del viaje y no veas la alegría que me he llevado al ver a tantos amigos que se unen a esta kdd sorpresa.Ya tengo 30 habitaciones bloqueadas en el hotel Alay pendiente de que les digamos las que son exactamente y los noches concretas de pernoctación. El precio como os dije en principio hotel de **** a 60 € la noche con el desayuno incluido y el parking, de todas formas lo he hablado por teléfono y como voy a ir este fin de semana esgrimiré mis mejores armas de negociación para ver lo que consigo además de esto. La comida y la cena también está esbozada pero hasta el finde no lo podré concretar, pero muyyyyyyyy bien.Señu: no te preocupes que si conseguis venir ya buscaremos transporte para vosotros, además del aeropuerto a donde vamos solo hay diez minutos, lo importante es que consigáis venir. Por cierto ya no le planteo nada más a tu amado y querido Julián, a partir de ahora con tigo que eres mucho más resolutiva ... :lol: :lol: :lol: Moteromalicioso46 Adolfo Eloy de Málaga :ola: :ola: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: Lo de las mujeres solteras te lo vas a tener que buscar tu bonico, pero con lo bien plantao que eres y los chistes que cuentas en el puerto deportivo no creo que tengas ningún problema. :sillazo: :sillazo: :sillazo: Belmar: Emilio, no tienes más de seis horillas, y si sales el viernes puedes dormir en Puerto Lumbreras o en Baza y llegas el sábado a las 10:30 a Antequera descansadito y como una rosa, así que ponte en marcha y vente que tenemos muchas ganas de verte.Luis_Urko: A ver Luisito, con quien hay que hablar para que tengas ese día libre?, ya estás arreglando lo que tengas que arreglar que hace mucho que no te doy un abrazo y un beso a Puri.Carlycia: Carlos con lo que a ti te gusta Málaga, no creo que te lo pierdas, además te debemos una muy grande. Vente que podamos quedar empates.Dionisio: Cambia esa guardia me cago en to, si no venis vosotros esto no será igual, así que no me vayas hacer ir a Beas que os traigo secuestrados ¿OK?A los que ya habéis confirmado vuestra asistencia no os digo nada, prefiero deciroslo en persona. Me alegro una barbaridad de que tantos y tan buenos amigos os hayáis decidido otra vez más a pasar unos días juntos. Gracias a todos.En cuanto tenga más noticias las voy colgando.V'sssss
Última edición por compae el Jueves, 07 Octubre 2010, 10:41, editado 1 vez en total.

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¡¡¡NO ESPERABA MENOS!!!Otra alegría enorme que vayamos todos juntos a esta kdd, me has alegrado el día. A ver si voy a tener que bloquear más habitaciones ... OJALÁEn cuanto tenga todos los datos haremos una hojita para controlar comidas, cenas y habitaciones para que cada uno diga a lo que va a asistir y tenerlo todo claro.
sillerpan escribió:Bueno pues aunque veo que no me hechais de menos, le voy a dar un empujoncito a esta peaso de kedada, mas que todo para aumentar la presencia Andaluza en el evento, que con tanto paela y paparajote, parece que estamos ya en Benidorm. Bueno pues Srs Snake y Compae tengan ustedes la amabilidad de anotar a tus compañeros de la Union Motociclista de la Subbetica, que como siempre que el Komando Alandalus se ha reunido, hemos estado presentes, desde aquella primera de Córdoba, Jaén, Antequera y ahora como no, Málaga.ARACELI Y SILLERPANMª CARMEN Y PPPAZINDIOENBMWMONTSE Y ERSEGUROPILAR Y CARLOSEUGENIOCHUS Y JESUS-GSY LA MARU creo que tambien se viene.Saludos

dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

GALLEGO escribió:Esto va tomando cuerpo de una kedada en toda regla y no estaría de mas saber que noches vamos a pasar en Málaga para hacernos una idea, teniendo en cuenta que el lunes es fiesta.Me pongo como ejemploAntequeraViernes: Amparo y Gallego MalagaSabado : Amparo y GallegoDomingo: Amparo y Gallego
Pues siguiendo tu idea, tan solo indicar que estaremos la noche del viernes y la del sábado con lo que la lista quedaría asíViernes (Noche en Antequera): Amparo y Gallego Xily y DragónSábado (Noche en Benalmádena): Amparo y Gallego Xily y DragónDomingo (Noche): Amparo y Gallego

dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

compae escribió:¡¡¡QUÉ BUENA PINTA VA TOMANDO ESTO!!!Ya estoy de vuelta del viaje y no veas la alegría que me he llevado al ver a tantos amigos que se unen a esta kdd sorpresa.Ya tengo 30 habitaciones bloqueadas en el hotel Alay pendiente de que les digamos las que son exactamente y los noches concretas de pernoctación. El precio como os dije en principio hotel de **** a 60 € la noche con el desayuno incluido y el parking, de todas formas lo he hablado por teléfono y como voy a ir este fin de semana esgrimiré mis mejores armas de negociación para ver lo que consigo además de esto. La comida y la cena también está esbozada pero hasta el finde no lo podré concretar, pero muyyyyyyyy bien.V'sssss
No sé, no sé... Este compae... Es capaz de sacar precios acomodados y además nos den dinero a cambio. ¡¡¡ ES QUE ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE!!!

Responder

Volver a “Kedadas”