pantalla
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Re: pantalla
Yo tengo referencia de quien la ha cambiado y le hacia efecto vela con el consiguiente movimiento de la moto........
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- manville
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700 ABS
- COLOR: negro
- Nombre Real: michel
pues yo he leido en este foro y otros que cambiar la pantalla por una mas alta le ha ido fenomenalhttp://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=11681&highlight=pantalla+alta" onclick="window.open(this.href);return false;
deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
- cartelle
- MARCA: honda
- MODELO: deuville 700
- COLOR: gris
- Nombre Real: antonio
- wysiwyg
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pablo
Yo la tengo puesta junto al brico de Koldo http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... php?t=3152 y la verdad es que estoy contento (bastante más contento con el brico que con la pantalla).Te protege bastante más. Al principio se interponía en la línea de visión, pero era más problema mio que otra cosa. Ahora he conseguido conducir con la mirada puesta en una distancia más lejana y ya no molesta.De todas formas, si tienes algún forero cerquita con la pantalla y la puedes probar, mejor. Cada uno tenemos nuestras manias.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Yo he tenido una pantalla más alta. La quite rápido porque me distorsionaba la carretera ya que tienes que ver la carretera por la pantalla.Cuando inventen una eléctrica para la DV sin variar la pantalla original ten por seguro que me lo monto. 

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Yo tambien tengo la GiviEs 7 cm mas altaSi esta fija, y tienes que ver a través de la pantalla, da reflejos y es algo incomodaYo la tengo como Pablo y me funciona muy bien. En autopistas la subo a tope y me corta el viento, evitando ruidos y para carreteras normales la bajo para ver mejor.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700A
- COLOR: Burdeos
- Nombre Real: Josep
Acabo de probar la Givi. Es unos 8cm mas alta (unos dirán 7, otros 9), y algo mas ancha (1/2cm aprox). La forma es muy parecida a la del original, solo que se alarga por su parte superior.El montaje es muy sencillo, basta con quitar las protecciones/embellecedores, que son de goma y se quitan con los dedos (no hace falta destornillador ni nada), y una llave allen del 5 para quitar los 4 tornillos. Sustituir la pantalla por la nueva, y volver a atornillar y poner las gomas otra vez. Lo mas difícil es poner estas gomas, pues van a presión, encajadas por arriba y por abajo en unas guías que tienen. Esto tambien se hace a mano. El total de la operación es de unos 5min.En la prueba práctica, hoy he hecho 300km poniéndola en las dos posiciones mas altas. La posición mas alta del todo es espectacular, no hay ruido! Es el rumoreo que yo me esperaba desde un principio con la pantalla original. La he puesto a 140km/h, y perfecta, de verdad. Iba con el casco con la visera abierta, y ninguna molestia. Es genial. Luego la he probado en la segunda posición, y ya se nota el aire, en mi caso en los agujeritos del casco que silbaban un poco, pero sigue siendo menos ruido que con la pantalla original. Supongo que en la segunda posición se sigue estando por encima de la posición mas alta de la original.Resumiendo, EL MEJOR DINERO INVERTIDO EN ESTA MOTO (aparte de la gasolina, claro!
)