Pues sí señor, estuve por la zona y ¡vive Dios que comimos bien!.
Como bien dice Jotam el hotel playa langosteira es el que mejor pinta tiene, pero hay otros como el hotel Arenal y el hotel finisterre.
Todos andan entre los 40 y 50 aurelios la habitación doble, pero en función de los que vayamos se muestran dispuestos a negociar.
El playa langosteira para un mínimo de diez habitaciones nos ofrece de entrada 50 euros habitación doble con desayuno e Iva incluido.
El hotel finisterre es el más antiguo y está al lado del puerto.
El arenal www.hotelarenalfinisterre.com está a la salida de fisterra y el www.hotelplayalangosteira.com unos 200 metros.
Todos son dignos, pero... sería conveniente realizar cuanto antes las reservas porque son hoteles pequeños.
Desde mi punto de vista el mejor es el Playa Langosteira.
Bueno, a vuestra disposición si queréis que negocie en vuestro nombre. El mes que viene volveremos por allí.![]()
Bueno, llevo tiempo sin pasar por el post y es que tiempo libre, ese de calidad para preparar cosas no dispongo mucho, por ello voy a hacer lo que mi madre siempre me dijo que no tenia que hacer una persona de ley: tirar la piedra y esconder la mano.
Por ello ruego a los participantes que me ayuden en su preparación.
Finesterre
Veo que Evanin ya se ha puesto manos a la obra, y al igual que Jano si a ti te parece bien, a mi también.
Cap de Creus
El hotel en Cadaques, agraceria que alguien lo mirase. Parece que los de BMW han organizado un segundo turno (en un principio lo hacian el finde de 14,15) que coincide con el nuestro en fechas.
Ellos han cogido este hotel en CAdaques:
CADAQUES Dormir en Cadaqués, en el Hotel Ubaldo, a 57 leuros por pareja (IVA Incl). Es un hotel "normal", con servicios normales en la habitación (TV, A.A., etc) y recinto cerrado para aparcar los amotos. Lo único es que, como tendremos que supermadrugar, no podremos desayunar en el propio hotel . http://www.hotelubaldo.com/ (cadaqués) junto al cabo de creus ATENCIÓN, PARECE QUE LA PAGINA WEB ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN, PERO OS DEJO EL TELEFONO PARA QUE PODAIS LLAMAR Y HACER VOSOTROS MISMOS LA RESERVAC/ unión nº 13 17488 CADAQUES TEL. 972258125 FAX. 972258324
Igual puede ser interesante encontrarnos. AGRADECERIA QUE ALGUIEN HICIERA LAS GESTIONES.
La Ruta
La ruta, pues nada os sigo dejando que deis ideas. Como criterios básicos la salida de Catalunya la haría lo más rapidamente posible por aquello del transito, de los Mossos, etc y escogeria autopista.
Lo mismo a la llegada.
Y por en medio, carretera abierta.
Se aceptan propuestas.
Gasolina
También miraria si es posible conseguir un descuento en gasolineras. VAn a ser muchos litros, e igual podriamos hacer una tarjeta conjunta para los puntos o los descuentos. Es una idea.
Ayuda por favor