La nueva BMW 1600 GT/ GTL
- JFerran
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Re: La nueva BMW 1600 GT/ GTL
Wenas.Y yo también.Tres de tres RTeros. Vaya panorama :mrgreen:Saludos.
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
NO, 3 de 4.A m no me convence .... y hableremos cuando la nueva RT lleve el motor con refrigeración de agua y los xenon.Sigo pensando que es un pegote, no tiene ninguna armonia en las lineas, el frontal tiene lineas curvas (copiadas de la RT) y luego los leds o por ejemplo el tablero tiene lineas rectas puntiagudas.Y el tubo de escape con 3 agujeros .... es de lo más macarra que te puedes encontrar. Pero ya digo ... son gustos.Jota-Be escribió:Wenas.Y yo también.Tres de tres RTeros. Vaya panorama :mrgreen:Saludos.

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Digo "3 de 3" porque a tí no te cuento. Tú tienes la RT por castigo, para tí es la menos mala.A ver si un día juntamos dinero y nos fabricamos una "al gusto".Pero a mí éstas ya me valen :mrgreen:Saludos.
-
Tienes razón. Soy RTero mientras no salga algo mejor. Es deformación profesional.Estoy de acuerdo que nunca existirá la moto perfecta ... pero hay diseños que convencen más que otros. Todavía me giro cuando veo una RT1150, una Pan 1100 o una Africa Twin o una GW 1500 o una GS1150 .... y siguen gustando a todos los moteros.En cambio otros modelos no llegan a cuajar y pronto se desfasan. Yo creo que éste será uno de ellos.Y encima su motor deriva del de la GTJota-Be escribió:Wenas.Digo "3 de 3" porque a tí no te cuento. Tú tienes la RT por castigo, para tí es la menos mala.A ver si un día juntamos dinero y nos fabricamos una "al gusto".Pero a mí éstas ya me valen :mrgreen:Saludos.

- JFerran
Si, si, pero por si acaso, no dejes que la vea Tony, a ver si te pasa como con la RT...VssssssssDeuBCN escribió:Jota-Be escribió:En cambio otros modelos no llegan a cuajar y pronto se desfasan. Yo creo que éste será uno de ellos.

-
La Toñi ... de momento .... opina igual, dice que eso no es una moto que es un coche (lo mismo opina de la GW).Y para coche ... le gustan otras opcionesJFerran escribió:Si, si, pero por si acaso, no dejes que la vea Tony, a ver si te pasa como con la RT...VssssssssDeuBCN escribió:Jota-Be escribió:En cambio otros modelos no llegan a cuajar y pronto se desfasan. Yo creo que éste será uno de ellos.