Pirelli que os parece

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
josetoledo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Jose Manuel

Pirelli que os parece

Mensaje por josetoledo »

Buenas noches.pues nada comentaros, proximamente cambio la rueda trasera y queria saber vuestra opinion del tipo de rueda y el precio. Pirelli Angel ST 150/70/17 69w Montada y equilibrada 164.00 euros

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Pirelli que os parece

Mensaje por jmcc »

Yo no te puedo ayudar. Desde que se gastaron las de origen (Michelín Macadam), he cambiado tres veces la rueda trasera, dos por desgaste y una por pinchazo (con la rueda nueva) y siempre la he puesto Michelín Pilot Road.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Re: Pirelli que os parece

Mensaje por MrFloyd »

Yo llevo las Pirelli Angel y estoy muy contento con ellas. En mi blog tengo un par de entradas comentando lo bien que van: Zapatos para Julieta 1ª y 2ª partes en CollagiumLo que yo no haría, porque no lo recomiendan los expertos, es poner una rueda de cada tipo. Yo cambiaría la trasera por una igual que la que lleves hasta que te toque cambiar la delantera también. Las ruedas actuales están hechas para trabajar juntas, sobre todo a la hora de evacuar agua.Vsssssssssssss

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Responder

Volver a “Mecánica”