Holas del Nuevo, Madrid

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
ojuanh
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: negra
Nombre Real: juan
Contactar:

Holas del Nuevo, Madrid

Mensaje por ojuanh »

Hola, la verdad es que no se por donde empezar, y ni siquiera se si estoy haciendo esto correctamente...Bueno, adquirí una Deu 700 negra... no se si 'corre' mas o menos por el color... pero el caso es que fue la que me tocó yyyyy va muy bien. La tenía en mi cabeza desde que hice un siniestro con una scuter 400 cc :( ( stress, prisas, y mala conducción es lo que tiene, el resto lo hizo la grúa cuando la perdió en el camino al taller) dos meses de baja, y sin moto 6 meses... ahora tengo esta desde hace un par de meses y ya tiene 4600 km uff cada día me gusta mas. Me encanta que sea tranquila, me flipa ir pisando huevos por las calles... siempre y cuando se pueda claro. Hoy he flipado con la lluvia. Lástima la poca protección que tiene abajo, lo he pasado muy mal con los pies haciendo chof chof un buen rato mientras trabajaba. No se si esto mejora con la quilla que venden de Honda o con la famosa francesa, ¿sabéis algo de esto? También busco un calzado adecuado que proteja los pies, se aceptan consejos también con respecto a esto. No solo para ir de ruta que si no también para hacer el día a día con ellas, vamos algo que sirva para todo ( creo que esto es complicado no ) Al principio se me dormían las manos ( vibra mas que la scuter) en los trayectos medianos, supongo que estaba con el susto en el cuerpo (trauma del accidente) y agarraba muy fuerte el manillar, todavía me pasa eso. Pero vamos encantado de ir con ella a todas partes y con muchas ganas de hacer alguna ruta para aprender a tomar mejor las curvas y a hacerme con ella. Esto es otra duda, ¿hacéis excursiones o cosas así por Madrid o alrededores? Y nada más,No hablamos!Un saludo a todos.J

josetoledo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 650 V
COLOR: Verde
Nombre Real: Jose Manuel

Re: Holas del Nuevo, Madrid

Mensaje por josetoledo »

Hola Bienvenido desde Toledo ojuanh .Espero que la Deauville no te de el mismo susto.Todo depende de como la "mimes".Cuando quieras hacemos una ruta , pues no me pilla tan lejos. Espero que el komando de Madrid nos proponga alguna. Saludos

Miki
MODELO: Deauville
COLOR: Blanco
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Miki »

Bienvenido desde Navarra :birras: Yo para los pies con lluvia uso unas polainas que van de lujo , en cualquier tienda de equipamiento de motos es facil encontrarlas.Son impermeables al 100%.

LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIOImagen
ojuanh
Contactar:

Mensaje por ojuanh »

Hey muchas gracias!pues si estamos muy cerca. A ver si la semana que viene se puede hacer algo. No? Venga.Un saludo

ojuanh
Contactar:

Mensaje por ojuanh »

Muchas gracias Miki!esto no lo conocia, creo que me pillaré unos por internet, a ver si encuentro una web que esté bien. No conozco ninguna.

odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Hola, bienvenido, pues si, aquí en Madrid organizamos salidas de vez en cuando, para hacer algunas curvilla y aprovechar para comer y charlar con los amigos, sin ir mas lejos el día 6 de noviembre han organizado una a la venta pinillos a comer unos huevos de corral con chorizo y lomo, típico de este sitio, si a alguien le apetece..... pues eso.Te dejo este enlace para que te pases y te apuntes si te interesa, hay veces que no se publican las salidas en este foro, ya que suele haber poca afluencia de compañeros aquí. (que se le va hacer :vss )http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;Vssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
ojuanh
Contactar:

Mensaje por ojuanh »

Gracias Odonero!jo la idea me encanta! de momento si que puedo. Me apuntare seguro. Nos vemos!

juanpa
MODELO: Deauville NT700
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanpa »

Bienvenido al foro. Que la sigas disfrutando. En el tema de la lluvia no te puedo ayudar puesto que por aquí no sabemos que es eso. :) :) :) Un saludo desde Pontevedra

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Bienvenido desde Madrid.Ya te lo ha dicho todo Odonero :bien: Estate atento a las salidas del Komando Pachón. Se queda todos los jueves en un bar cerca de la estación de autobuses. Siempre va alguien, aunque algunos hace tiempo que no hemos podido ir ;) ;) Saludos :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola y bienvenido al foro desde Palma del Rio, con la quilla original de Honda a mi no me caia ni una gota de agua en los pies.Vsssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola y bienvenido desde León. Con respecto a la quilla, de la francesa no te puedo hablar, eso sí, de la de Honda, sí, y sí que se nota su efecto sobre los pies. No es estética, pero... sí es eficaz. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido al foro desde Murcia.Respecto a la quilla original que es la que tengo, ya te han comentado.El tema de que se te duerman las manos se puede reducir montándole unos elevadores de manillar...http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... elevadores" onclick="window.open(this.href);return false;Espero que sigas disfrutando miles y miles de kilómetros con tu negrita. :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde AlicanteLa diferencia entre la quilla Honda y la Francesa, es que la Francesa es mas estética (carenado) pero es muy calurosa para el verano.Yo tengo la Francesa, pero en verano la quito.Las dos tienen cortaviento para los pies, y algo protegen del agua

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Bienvenido desde Madrid. Con lo de la quilla no te puedo ayudar porque yo tengo la Deauville 650 y respecto al calzado la única forma de que no se mojen los pies es usar botas de goretex (o membrana similar) o ponerse encima unos cubrebotas.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Bienvenido al foro y un saludo desde León. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”