Hace ya algunos añitos mi primera moto fue una como esta...

El que fue mi cuñado me dijo que la tenía en un pajar olvidada, pero que hacía muchos años que no se usaba, y que si la hacía funcionar era para mi, así que tuve que aprender mecánica que por aquellos años no había presupuesto para mecánicos, jejeje. Al final funcionó

Años mas tarde y con el mismo presupuesto llegó a mi poder todo un avance en tecnología, jejeje

En esta ocasión, procedente de un familiar que ya tampoco utilizaba. Después de disfurarlo unos años Puri (mi mujer) con sus primeros sueldos se compró un Vespino ALX negro, aquello si que andaba y ya tenía hasta espejo, jejejeje Que recuerdos de la tecnología punta.

Al cabo de los años dimos el salto y dejamos los 49 cc para pasar a la Yamaha 250 SR

Esto ya era otra cosa, aunque mi padre seguía diciendo que no quería motos en casa, con lo que me tenía que buscar la vida para guardarlas en las cocheras de los colegas y que mi padre siguiera en "su ignorancia".Pero todo el disfrute se derrumbó una buena tarde cuando en un control de la Policía Local de Córdoba, me pidió la documentación...

¿Documentación?, mi documentación era tan simple que lo único que tenía eran los papeles de la moto. Así que de un día para otro tuve que dejar aparcada mi afición al mundo de las motos e invertir mi presupuesto mensual en las arcas del Ayuntamiento de Córdoba, jejeje.Ya años mas tarde llegó a mi poder una Suzuki GSX750-F

Pero duró poco en mi poder, ya que la cordura por fin llegó a mi cabeza y pasé por la auto-escuela para sacarle el correspondiente carnet.Ya una vez "legal" volví a la Yamaha 250 SR, y de ahí a una maravillosa Deauville 650 (plata), para pasar finalmente a la Pan.Aunque parece que la Yamaha 250 siempre ha estado presente en mi vida, hace un par de años volví a comprar una Yamaha 250, pero en éste caso la especial.