Cuanto graciosillo hay por el mundo.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
migrator
MARCA: Honda
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Cuanto graciosillo hay por el mundo.

Mensaje por migrator »

Resulta que hoy, a eso de las 18:00 tube que ir a Valencina de la Concepción, un pueblo de la provincia de Sevilla, y deje la moto aparcada junto a una pared en una calle de unos 5m de anchura y estuve allí alrededor de 3 horas.Pues eso, sobre las 21:00 voy a recoger la moto para volver a mi casa (unos 15 Km.) y veo que los espejos están movidos, cosa que me resultó extraña ya que había anchura suficiente en la calle como para no tener que tropezar con la moto al pasar, pero bueno, los enderezo, arranco la moto y acelero......menos mal que es una calle semipeatonal y no podía ir rápido, la moto era totalmente incontrolable - será por el adoquinado -, pensé, pero no, cuando llego a la calle normal la moto se iba a cualquier lado menos al que yo quería. Me bajo, compruebo las ruedas y la delantera estaba sin aire. Ya me veía llamando al seguro, a 15Km de casa (al menos sólo eran 15Km), la moto al taller, cambio de neumático... bueno, ya sabéis.Pero me fijo y todavía le quedaba algo de presión así que con muchísimo miedo meto primera y me acerco a una gasolinera que había a 1Km. Allí hincho la rueda y compruebo la trasera, que estaba OK. Espero 10 minutos y vuelvo a comprobar la delantera y no había perdido nada de aire así que salgo camino de casa. A mitad de camino paro en otra gasolinera y vuelvo a comprobar; todo OK, ninguna pérdida.Casi ha pasado tanto tiempo como el que tardé en volver y encontrármela deshinchada y sigue con la presión correcta, así que la única explicación que le veo es que ¡Alguien me la ha deshinchado!Ya hay que estar aburrido como para divertirse con algo tan serio y peligroso. Si no llego a tener la moto aparcada en una calle semipeatonal en lugar de salir a 10Km/h podría acelerar hasta los 30-40Km/h y, seguramente, acabo en el suelo.Hay que ser inconsciente, ¿qué gracia le ven a hacer estas cosas?Ahora mismo, 11 horas después de haberla hinchado sigue con la presión correcta, así que está claro que fue intencionado. Sin comentarios.
Última edición por migrator el Miércoles, 13 Octubre 2010, 08:01, editado 1 vez en total.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Cuanto graciosillo hay por el mundo.

Mensaje por jmcc »

Yo diría mejor: "cuánto h_ _o de p_ _a hay por el mundo".

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Y lo peor es que nunca se pilla al hijo de p.. ese. Siempre se libran ,sino vaya una :sillazo:

ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Vamos a ver señores. SE DICE HIJO DE LA GRAN PUTA. Los puntos suspensivos no valen para ciertos elementos.Ojala le pase alguna desgracia a ese y a otros HIJOS DE LA GRAN PUTA antes de que nos ocurra alguna desgracia a la gente seria. Si no tiene nada que hacer, que se pinchen los huevos.....Y me callo que me voy calentando y pierdo los estribos. ;) ;) Saludos y :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Hay muuuuuuuuuucho cabronazo suelto.Me has recordado cuando me tiraron un bote de cocacola medio lleno estando aparcando la moto en una acera anchísima en Madrid... sería algún mamonazo de vecino que no le molaba que aparcara allí... la pena es que no lo pillé :boxeo: :boxeo: Claro que consiguió lo que quería, ya que me llevé la moto a otro sitio para que no me hiciera una putada como la que te han hecho a ti :evil: :evil: :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Lo primero es que menos mal que no distes con los huesos en el suelo por la "bromita".Yo en estos casos prefiero no pillar a nadie in-franganti tocándome la moto o el coche porque en entonces le iba a tocar yo la cara pero a ostias. Saludos :vss :vss :vssPd: y si, hijo de la gran puta sin puntos suspensivos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos

Mensaje por evanin »

Hacer daño, por hacer daño, parece que se está convirtiendo en un deporte que agrada a una buena parte de la humanidad. Lo que me alegra es que sólo te hayas llevado un berrinche y que la cosa no pasara a mayores. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Pues a riesgo de que alguno se cisque en mis muertos voy a proponer otro punto de vista sobre aparcar las motos sobre la acera (y que conste que en ningún caso me parece justificable que alguien haya puesto en riesgo tus dientes, migrator). Dices en tu post que habías dejado la moto junto a la pared que es justo por donde suelen circular los ciegos ¿has pensado en la dificultad añadida que les supone una moto donde normalmente no suele haberla? Generalmente no pensamos en estos detalles (yo por suerte o por desgracia tengo un familiar discapacitado y suelo ser sensible con estos temas).No quiero decir que eso sea lo que ha pasado, simplemente quería llamar la atención sobre esa posibilidad a todos los moteros que lean esto y que a veces aparcan, aparcamos, de ese modo. Eso sí, en una cosa estamos todos de acuerdo, el que te ha hecho eso es un hijo de puta (sea ciego, cojo o francés) y no ha valorado las consecuencias de lo que hacía (o si lo ha hecho, lo de hijo de puta se le queda corto).Saludos

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Lasai escribió:Pues a riesgo de que alguno se cisque en mis muertos voy a proponer otro punto de vista sobre aparcar las motos sobre la acera (y que conste que en ningún caso me parece justificable que alguien haya puesto en riesgo tus dientes, migrator). Dices en tu post que habías dejado la moto junto a la pared que es justo por donde suelen circular los ciegos ¿has pensado en la dificultad añadida que les supone una moto donde normalmente no suele haberla? Generalmente no pensamos en estos detalles (yo por suerte o por desgracia tengo un familiar discapacitado y suelo ser sensible con estos temas).No quiero decir que eso sea lo que ha pasado, simplemente quería llamar la atención sobre esa posibilidad a todos los moteros que lean esto y que a veces aparcan, aparcamos, de ese modo. Eso sí, en una cosa estamos todos de acuerdo, el que te ha hecho eso es un hijo de puta (sea ciego, cojo o francés) y no ha valorado las consecuencias de lo que hacía (o si lo ha hecho, lo de hijo de puta se le queda corto).Saludos
Hola compi;estoy muy de acuerdo contigo, pero si molesta se puede dejar una nota de repulsa, y no realizar una accion que puede probocar unas consecuencias fatales. Salu22222222

Miki
MODELO: Deauville
COLOR: Blanco
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Miki »

Parece cosa de un graciosillo (igual un crio ) mas que de alguien que va a putear. Creo que cuesta mas desincharla que abrir un boquete en la cubierta que igual si es mas propio de alguien que va ha hacer el mal. Suerte que no lo has pillado por que entonces si que te puedes meter en un lio, :boxeo: :boxeo: que mundo.....

LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIOImagen
migrator

Mensaje por migrator »

Lasai, tienes toda la razón, esas cosas generalmente no las tenemos en cuenta y deberíamos pues hay gente a la que si afecta. Pero en este caso la calle no tiene aceras porque se semipeatonal con casas a los lados y los coches aparcan en los laterales, yo no puedo dejar la moto en otro sitio, o ahí o en el medio de la calle.En otros casos, aunque generalmente intento que la moto moleste lo menos posible, (y con el coche, que soy incapaz de dejarlo en doble fila, pueden contarse con los dedos de una mano y sobrarían), no te digo que no haya metido la pata. Es lo que nos sucede a todos, no nos damos cuenta de cuánto pueden llegar a afectar nuestras acciones a los demás.La verdad si molestaba, cosa que dudo tal y como estaba aparcada, con una notita, como dice KZ, ya está.Pero ya hay que ser rebuscado, sacar el tapón de la válvula, deshinchar la rueda y, en lugar de tirarlo por ahí, volver a colocarlo.

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul

Mensaje por malaguita »

Pues yo a ese si le pillo le meto el aire que sale de la rueda por el c*lo hasta que reviente. :evil: Desde luego que no solo hay descerebrados por la carretera sino que también a pie.Me alegro que solo fuese un susto y no te fueses al suelo compañero. ;)

SOCIO AND Nº 94
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Migrator, no creo que sea necesario que te justifiques ante nadie. Con mi respuesta a tu post sólo pretendía llamar la atención de los foreros sobre los problemas de accesibilidad en las ciudades, un tema con el que estoy especialmente sensibilizado. Nada más, sin juzgar a nadie en particular. Si no lo dejé claro en mi respuesta, culpa mía, me expliqué mal y te pido disculpas.En cuanto a lo que te hicieron en la moto, estamos todos de acuerdo. Con independencia de que la moto estuviera bien aparcada o no, es una putada, tiene muy mala baba y podía haber acabado muy mal. Soy de los que piensa que ante un problema hay que buscar una solución, no generar otro problema aún mayor.En resumen, que no quería ir de listo. Que de esos ya hay muchos.Saludos

migrator

Mensaje por migrator »

No te preocupes Lasai, tu respuesta la entendí perfectamente y estoy en total acuerdo contigo, únicamente aclaraba que en este caso, por el tipo de vía, la situación no era así.Saludos

Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

chonu escribió:Alguien se ha parado a pensar que los niños jugando se han entretenido en simular que conducian la moto, han tocado los espejos para ver su cara de velocidad y despues han creido estar averiados y en estas han desinchado la rueda?No pretendo defender al bandalo, pero esto es mas propio de una chiquilleria que le alcanza el conocimiento propio de la edad, que una venganza por la supuesta molestia creada.Sea cual sea, la solucion, lo importante es que no has sufrido desperfecto fisico o material, aunque me temo que si algo moral.
Perdoname, pero que inocente es tu razonamiento. (A lo mejor tienes razón, pero hay tanto.... por el hay)

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
Responder

Volver a “General”