J POMAR escribió:Dar las gracias a todos por acercaros a este pequeño pueblo y poder estar un pequeño rato en compañia de todos vosotros en especial ha los que vinieron de mas lejos por el esfuerzo que eso supone y a Francesc por haber cogido la moto despues de tanto tiempo Sin vuestra presencia estos saraos no seria posibleGRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javi, este año tenía que ir, si o si. No quería que me pasara lo de la última edición, que la moto se me puso a llorar desconsoladamente durante una semana. Pobre Hondita, me dije; no volverá a pasar nunca más......, y eso es lo que toca.Muchas gracias a vosotros, amigos.
![]()
A POR LA V PArrillada
Javi, este año tenía que ir, si o si. No quería que me pasara lo de la última edición, que la moto se me puso a llorar desconsoladamente durante una semana. Pobre Hondita, me dije; no volverá a pasar nunca más......, y eso es lo que toca.Muchas gracias a vosotros, amigos.J POMAR escribió:Dar las gracias a todos por acercaros a este pequeño pueblo y poder estar un pequeño rato en compañia de todos vosotros en especial ha los que vinieron de mas lejos por el esfuerzo que eso supone y a Francesc por haber cogido la moto despues de tanto tiempo Sin vuestra presencia estos saraos no seria posibleGRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A POR LA V PArrillada