IV PARRILLADA POMAR DE CINCA (HUESCA) 7 y 8 JUNIO

Foro para anunciar las kedadas locales.
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Re: IV PARRILLADA POMAR DE CINCA (HUESCA) 7 y 8 JUNIO

Mensaje por juantxu »

:ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Muchas gracias a los anfitriones Cristina y Javi, así como al maestro Martxelo, perfecta la compañía, el lugar, la comida, la bebida, etc. ósea todo. Como aspectos a mejorar creo que sea descuidado un poco el tema cultural, llevamos varias kdd en las que ya no se leen poesías, ni ensayos de los participantes, etc, etc, bueno y lo del baño en el rio................................., vamos, vamos, vamos, no se que hacer con las fotos, si borrarlas o ampliarlas. :desternillante: Gracias otra vez y hasta la próxima. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
YEXUX
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Pues dos mas que acabamos de llegar a casa.Gracias a:Javi y Cristina por juntar a un grupo de gente, poder saludar a unos ya conocidos y conocer a otros.A Marchelo por su dedicación y buen hacer en la parrilla, para degustar su asado.Manuel (papi papi) por su atencion y enseñarnos Huesca.Y a Alfonso (yoshimura), y al resto de compañeros, por llevarnos de ruta el sábado, y estar pendiente de nosotros.Un fin de semana de lujo. :aplauso: Un saludo

Imagen
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Bueno un poco tarde pero yo tambien he llegado, un fin de semana estupendo, agradecer a Javi y Cristina por la organizacion y a mi compatriota Marchelo por el gran asado que preparo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien:

ImagenSocio AND 427
J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Dar las gracias a todos por acercaros a este pequeño pueblo y poder estar un pequeño rato en compañia de todos vosotros en especial ha los que vinieron de mas lejos por el esfuerzo que eso supone y a Francesc por haber cogido la moto despues de tanto tiempo Sin vuestra presencia estos saraos no seria posibleGRACIAS :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: A POR LA V PArrillada

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

Bueno pues ahora que tengo un rato,agradecer a Javi y Critina las molestias y por supuestoa Marchelo que el hombre hizo tanta lumbre que puso media españa a 35 º C,madre que calor pasamos, casi tanto como el buen rato que disfrutamos

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

J POMAR escribió:Dar las gracias a todos por acercaros a este pequeño pueblo y poder estar un pequeño rato en compañia de todos vosotros en especial ha los que vinieron de mas lejos por el esfuerzo que eso supone y a Francesc por haber cogido la moto despues de tanto tiempo Sin vuestra presencia estos saraos no seria posibleGRACIAS :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Javi, este año tenía que ir, si o si. No quería que me pasara lo de la última edición, que la moto se me puso a llorar desconsoladamente durante una semana. Pobre Hondita, me dije; no volverá a pasar nunca más......, y eso es lo que toca.Muchas gracias a vosotros, amigos. :ola: :ola: A POR LA V PArrillada

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

J POMAR escribió:Dar las gracias a todos por acercaros a este pequeño pueblo y poder estar un pequeño rato en compañia de todos vosotros en especial ha los que vinieron de mas lejos por el esfuerzo que eso supone y a Francesc por haber cogido la moto despues de tanto tiempo Sin vuestra presencia estos saraos no seria posibleGRACIAS :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: A POR LA V PArrillada
Javi, este año tenía que ir, si o si. No quería que me pasara lo de la última edición, que la moto se me puso a llorar desconsoladamente durante una semana. Pobre Hondita, me dije; no volverá a pasar nunca más......, y eso es lo que toca.Muchas gracias a vosotros, amigos. :ola: :ola:

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bueno, el ultimo excursionista a Pomar ya esta en casa desde ayerCansado (sera cosa de la edad) pero muy satisfecho del paseitoAgradecer a todos la buena cogida que nos dispensasteis y lo bien que lo pudimos pasarPdta: Todos menos a Javier que no me puso el bocadillo para Amparo. Te la tiene jurada. Jeje

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
txisko
MARCA: bmw
MODELO: 1200rt
COLOR: grafito
KOMANDO: norte
Nombre Real: paco

Mensaje por txisko »

Como no,agradecer a Javi y resto de colaboradores por un fin de semana estupendo.Ahora se hablaba de una vaca y yo solo vi media....asi que nos quedamos con hambre ..je je

juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Os dejo el enlace para unas fotos.: https://plus.google.com/u/0/photos/1007 ... 8364032609" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Juantxu muy chulas las fotos, ay que envidia de no haber podido ir !!!!Hay una foto en particular que me gusta mucho que está Gallego con Gata, han salido muy guapos. Y a Javier le digo que estoy esperando el bocadillo !!!!! :lol:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
YEXUX

Mensaje por YEXUX »

ImagenEnlace a las fotos, para ver y descargar.https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... der%2c.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo
Última edición por YEXUX el Miércoles, 11 Junio 2014, 18:36, editado 1 vez en total.

Imagen
YEXUX

Mensaje por YEXUX »

Ida a Pomar de Cinca.ImagenVuelta de Pomar de Cinca.ImagenEnlace a las fotos, para ver y descargar.https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... der%2c.png" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo
Última edición por YEXUX el Miércoles, 11 Junio 2014, 22:19, editado 3 veces en total.

Imagen
Mariantxe
MODELO: Deauville NV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Marian

Mensaje por Mariantxe »

Mira que miro y miro, y no me veo en ninguna foto, que envidia!!!!!!me alegro que lo pasarais tan bienEnviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

ImagenSOCIA AND Nº 450Imagen
lidiag
MODELO: Cbf 600
COLOR: plateada
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Lidia
Contactar:

Mensaje por lidiag »

Más vale tarde que nunca...ha sido genial......os mando link para ver la FoticosRfgsLidiaghttps://www.dropbox.com/sh/vptjcmout81b68h/AADS ... Bj3BZqbvEa" onclick="window.open(this.href);return false;

Lidiag.
Responder

Volver a “Kedadas”