IV PARRILLADA POMAR DE CINCA (HUESCA) 7 y 8 JUNIO
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
IV PARRILLADA POMAR DE CINCA (HUESCA) 7 y 8 JUNIO
Bueno un año mas os presento la kedada de mi puebloEste año va ha ser un poco especial porque esta dentro de los actos para celebrar el decimo aniversario de encuentros de los DEAUVICAT por lo que el maestro MARCHELO nos quiere deleitar con un asado argentino el sabado el cual se pagaria ha escote entre los asistentes calculando que saldria sobre unos 15 euros euro arriba euro abajo.Penso esto creyendo que huesca es un buen punto intermedio para reunir gente de varios puntos y acercar la distancia si lo hubiera hecho en Cataluña.Asi señor MARCHELO sorprendanos una vez mas con su famosa VACA EL ULTIMO DIA PARA APUNTARSE SERA EL DIA 31 DE MAYOPara que ha si le de tiempo a Marchelo a pastorear bien la vaca SABADO sobre las 14,30(Pomar de Cinca)Para losque vengan de fuera he buscado un sitio para pecnortar el que ha si lo desee enhttp://www.restaurantecasasantos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;El precio por habitacion doble seria de 45 euros con desayuno y la individual 36 para poder estar cerca de la cama nos ofrece un menu de cena por 15 euros Ensaladas en el medio Patatas casa santos (Su especialidad) Pollo con gambas o Sepia Postre ha elegirY PARKING CERRADO GRATIS PARA LAS MOTOS El Domingo Para el que se quiera quedar o para el que no puda venir los dos dias visitariamos unas bodegas de vino y comeriamos alli ( Estamos en tramites con el menu y los precios cuando lo acordemos lo pongo aqui)Intentaremos hacerlo un poco pronto por si alguno se queda no salga muy tarde ANIMAROS:Abro listaMARHELO:Marchelo y MonicaJ POMAR :Javier y Cristina mas la agregada AinhoaCARBER :Carles y BoniYEXUX :Jesus y MirianFDVILL :Fede VARAJOSE :Jose y dos delgaditasRRUIZ :Ruben y BelenSPITER :Miguel Angel yRosaYOSIMURA : AlfonsoFRANCESVILLE :FrancescANI : PedroTXISKO :Txisko y EstherRUBENTXU :RubenGALLEGO :CarlosLIDIAG :Lidia yGuilleMANELBCN :Manel y MacaAntonio y ConchiSanti (un amigo que sera su cuarta parrillada)Placida (una deauvicat que se estrena)PAPI PAPI :Manuel y BelenJUANXTU .Juanjo y La MariRaul(amigo de Yoshimura)Jose Mari (mi hermano)+ 6 del pueblo del FDVILLQuicoXaviFerranSerbasTomasARRIGORRI :Miguel Angel Y SilviaFrancisco y acompañanteTXITXI :Txitxiy LauraVamos siendo 46 adultos 2 niñas grandes
Última edición por J POMAR el Viernes, 06 Junio 2014, 20:36, editado 21 veces en total.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: IV PARRILLADA POMAR DE CINCA (HUESCA) 7 y 8 JUNIO
Buenas, seres humanos!!!Lo miro Javi pero malas fechas para nosotros y que encima está muy cerca de la DMD que en un principio quiero acercarme, otra cosa es que pueda ir a Segovia.Pues nada, lo intento y más si es Marchelo el que asa la carne
Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Javi, la MAÑAVACA, no pernoctará en el restaurantecasasantos.com-e, ese, no?.Solo es por tomar precauciones,
V'ssssssssssssss

- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Vamos a hacer un esfuerzo y vamos a ir a esa deauvivaca y si es Marchelo el que la va a liar, aún mejor.Apunte a dos famélicos deauvicats.Carles & BoniEl hotel lo reservas tú o cada uno se encarga de lo suyo?

- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jesus
Javi, parece que este año si que me cuadra las fechas apunta a dos mas, Miriam y yexuxun saludo.

- francesville
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Hola Jesús,Qué grata sorpresa poderos ver por estos lares.

- J POMAR
CARBER escribió:Vamos a hacer un esfuerzo y vamos a ir a esa deauvivaca y si es Marchelo el que la va a liar, aún mejor.Apunte a dos famélicos deauvicats.Carles & BoniEl hotel lo reservas tú o cada uno se encarga de lo suyo?![]()
![]()
Ya estan ustedes en la listaYEXUX escribió:Javi, parece que este año si que me cuadra las fechas apunta a dos mas, Miriam y yexuxun saludo.
- J POMAR
No si aun te saldra un trasladofrancesville escribió:Hola Jesús,Qué grata sorpresa poderos ver por estos lares.![]()
![]()
![]()

- YEXUX
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jesus
Hola Francesc, A ver si podemos coincidir en la parillada, y nos podemos saludar en vivo y en directo.un abrazo.francesville escribió:Hola Jesús,Qué grata sorpresa poderos ver por estos lares.![]()
![]()
![]()

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si hay carne, ahi estare yo.Ruego se nos apunte a la Qdada, Maese Crivier.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
D. Javier, Tenga la amabilidad de apuntarme.SOLO yo, y sólo el sábado 7 de Junio.Un abrazo.RAMON.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- varajose
- MARCA: honda
- MODELO: deauville700
- COLOR: colorá
- KOMANDO: deauvicats
- Nombre Real: jose
buenassss..... de momento SR.crivier me apunta a tres ,delgaditos y sin ganas de comer,(verduras)v,sssssssssssssssssssssssss
el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
- nando
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
j.....r si la pones dos semanas mas tarde la clavas , en otra ocasión sera
SOCIO AND Nº 376
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
Javier apunta dos mas pero el domingo prontito nos tenemos que volver,y es que el trabajo me quita mucho tiempo
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Pues si el trabajo te quita tiempo dejalo y se acabó.rruiz escribió:Javier apunta dos mas pero el domingo prontito nos tenemos que volver,y es que el trabajo me quita mucho tiempo