RUMBO...71º 10' 21"...Expedicon A NORDKAPP 2008

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Britten

Re: RUMBO...71º 10' 21"...Expedicon A NORDKAPP 2008

Mensaje por Britten »

yuntiva...como lo ves :roll: ;-) :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="Britten" post="4630"]Muchas gracias SATUR por el ofrecimiento, la proxima KDD del Komando Botillo me apunto seguro..principalmente para poder saludarte, darte las gracias en persona y charlar un rato sobre este viaje, eres un crack Satur ;-)

Yo creo como tu que este sistema es compatible con el talki de la foto en un porcentanje muy alto de provabilidades.....lo que pasa es que este sistema cuesta casi 90 euros y el talki Bluetood Midland cuesta 110 euros con el cable con pulsador incluido o 130 con todo lo que aparece en la foto.

Sin tener ni idea de estos temas, parece el Talki Mildlan es superior al Motorola y la diferencia de dinero entre el sistema para convertir el Talki Motorola en Bluetood y el talki Midland no es demasiado grande, ademas te aseguras que funcionara correctamente con el menor numero de aparatos que llevar en la bolsa sobre deposito.

Esa es la disyuntiva...como lo ves :roll: ;-) :vss[/quote]

Según lo visto no tienes que dudar mucho. El Midland, por la estanqueidad.

:vss

Britten

Mensaje por Britten »

!!!Si señor!!!!, se me habia olvidado el tema de la estanqueidad del Midland, otra razon mas para decidirse por este Talki...je,je,je...estas en todo Juan ;-) :vss

leon

Mensaje por leon »

[quote user="Britten" post="4182"]Aun no lo he comprado Juan, esperare un poco que las compras se me acumulan. :mryellow:

Mañana me traen el equipo de musica HI-FI para Adventure, me han dicho que suena a musica celestial... :angelical: es de la prestigiosa marca Akrapovic y es de Titanio y no necesita toma de corriente, solo darle al acelerador....je,je,je....ya me daras tu opinion como musico ;-) :vss[/quote]

Andalahostia...! Que pasa Britten.... :enfadado: , siempre te me tienes que adelantar o que? :mryellow: , pues si ya tenia ganas de subir a Zaragoza? ahora sabiendo que veremos a la Poderosa tuneada..... :angelical: , montas solo silencioso o todo completo? el domingo ya me informareis, ya que he visto que estais incorporando accesorios muy interesantes, los talkis Motorola los usamos nosotros para la obra, ir van bien pero no son ninguna maravilla, uff.... que ganas que llegue el sabado y salir de rutilla hacia Zaragoza..... :vss :vss :vss

leon

Mensaje por leon »

ehhhh...! que se me olvidaba, esta noche en el programa Callejeros hacen un reportaje sobre moteros :?: , ya veremos haber como nos ponen..... :roll: jejjeejeje.... y mañana hacen otro tambien en Cuatro sobre el Rally Faraones, habra que ir tomando nota para cuando nos embarquemos en esa aventura... :mryellow: , adeu :vss :vss :vss

SATUR
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR

Mensaje por SATUR »

[quote user="Juanmiranda" post="4631"][quote user="Britten" post="4630"][/quote]

Según lo visto no tienes que dudar mucho. El Midland, por la estanqueidad.

:vss[/quote]

Esta claro que por el precio que te sale el equipo nuevo y como comenta juan, que ademas es estanco, pienso que te merece la pena pillarlo.
Y por lo de quedar un dia, haremos lo posible para que sea pronto.

Un saludo

Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Britten

Mensaje por Britten »

Leon ....je,je,je...aprovechando la revision de los 10.000 km no he podido resistir la tentacion y le voy a poner el Akrapovic, :mryellow:

De momento solo voy a poner la cola del escape...el colector que vende Touratech que suprime el catalizador desgraciadamente hay que esperar a que termine la garantia,la combinacion de las dos cosas es lo que realmente aumenta la potencia y sobre todo la aceleracion....pero hay que esperar, :sad: sera como un pequeño reestreno :cool:

En Zaragoza lo oiras haber que te parece,mucho tienes que contarnos de Elefantreffen, nos va a saber a poco esta kdd, pero bueno ya habra otras ;-)

SATUR!!!decidido!!!...el Talki Midland sera el elegido para comunicarnos en este viaje Nordkapp,estare atento a lo que organizeis el Komando Botillo.

Un abrazo a los dos :vss

chibuso

Mensaje por chibuso »

... Y yo ( ya lo comentamos en el foro viejo). Ya esta formado el grupo.
Somos 3. De Logroño, Barcelona y Cuenca. El plan es subir por Suecia y Bajar por Noruega. Nos vamos en Junio 2008. BMW GS1200, VULCAN800, Deauville 650.

Hemos elegido ese mes por ser el que en las estadisticas Noruegas indica que es el menos lluvioso. [rainbow](ver tabla)[/rainbow] y nos cuadraba a todos . Yo estuve en plan turista y la guia nos dijo que era la primera vez que no llovia durante durante 15 dias en muchos años que llevaba por allí.

Por cierto consejillos : (he retornado a la carretera despues de muchos años. Pasé al enduro) Moto DEAUVILLE 650.
- Qué ropa acondejais para el viaje. (habia pensado en la ropa que tiene BMW) .
- Botas ?
- Neumatico par la Deauville que pudiera aguantar los 10.000 Km. (ahora tiene Michelin Macadan)
- Spray pinchazos, Barra de cemento Pattex, pinzas bateria, tornilleria, manetas. .... alguna cosilla.

Parece excesivo pero en enduro en una riñonera se lleva eso y más.

Si alguien ha hecho el viaje en una Deauville, podia contactar y darme informacion.

Saludos y ya contaremos las aventuras a la vuelta.

Britten

Mensaje por Britten »

vss

chibuso

Mensaje por chibuso »

[quote user="Britten" post="4916"]Me alegro que tengas ya compañeros de viaje chibuso si el componente de Logroño eres tu podiamos quedar un dia todos y charlar de todo lo relacionado con este viaje ;-)

La verdad es que el mes de Junio es el ideal ...aparte del tema de la lluvia, el Sol de Medianoche brilla en todo su explendor..je,je,je..nunca mejor dicho, :mryellow: pero el tema laboral manda y nosotros no hemos tenido otra alternativa que realizarlo los 20 primeros dias de Agosto.

Tenemos pendiente realizar una lista e cosas indispensables ...habra que ponerse a confeccionarla :???:

AKER te puede dar muy buenos consejos en el tema Deauville recorrio con ella el año pasado la ruta de los grandes Alpes y como le supo a poco...je,je,je...se fue de seguido hasta Santiago de Compostela,todo ello sin el mas minimo problema.

En lo referente a ropa....la de BMW es muy buena ...je,je,je...pero muy cara, :shock:

Personalmente me he decantado por la marca Dainese...y la he comprado en Andorra, unas cosas en Motocard y otras en Motos Marti distribuidor oficial de Dainese en Andorra.

Este año Nordkapp va a estar muy concurrido :mryellow:

Un saludo chibuso :vss[/quote]

Gracias Britten.

Es un placer leer en el foro antiguo, todo lo relativo al asunto de Cabo Norte, a vosotros y vuestra amistad :!: Me he pasado todas las páginas. :!: :shock: :shock:
Con el copia y pega ya tengo información muy util de diversos sitios. Le pediré a AKER que me cuante algunas cosillas de la Deauville.
No soy el de Logroño, yo soy el de Cuenca. El de Logroño tiene un GS1200.

Yo creo que despues de este viaje cambiaré la Deauville. La elegi para probarla en mi retorno a la carretera .Yo no corro en carretera, pero tiene un motor soso y el cardan (soy partidario) hay que manejarlo con cuidado al reducir. Es una moto practica pero no le encuentro el corazón. Las candidatas seran la Guzzi Breva o BMW GS1200 Adventure 2008. La italiana es preciosa y me tira pues ya tuve una Guzzi V650. Y el concesionario de Madrid (Arganda) Classic Co, te llevas el equipo y te deja probarla. Pero para este viaje veo estupenda a la Deauville.

Iré a Madrid o Valencia a ver ropa Dainesse y BMW. Las botas Dainese Virunga /Dainese Mig Gtx N 179e
decis que van muy bien no ?.

Saludos a todos los del foro Nordkapp.
...... Si va estar concurrido Nordkapp. :quijote:

Britten

Mensaje por Britten »

ga_z_f.jpg[/img]

leon

Mensaje por leon »

Buenasssssss.....! que ganas tengo que llegue el sabado y salir para Zaragoza :lol: ,bueno voy al caso, ayer estuve llamando a Motocard para localizar unas botas Virunga ( al fin me he decidido), y la chaqueta que creo finalmente sera o la NECK o la GATOR NEW ( Dainese), ambas cosas las tienen en Andorra, en la chaqueta me ahorro unos 80e y en las botas 35e, creo que lo envian a casa a portes pagados, pero como siempre tengo una pequeña duda :?: las botas ajustan bien debajo del pantalon? pregunto esto porque al ser o parecer mas anchas de la parte superior de la caña, no se... si quedan bien bajo el pantalon, otra cuestion Britten, seria mucho preguntar como se llama tu nuevo equipo de :angelical: , el domingo estuve hablando con Akermaaaaaan....! :mryellow: , me dio la buenanueva..... jejeejeejejjjeee ya somos tres adventureros ;-) y me conto algo sobre un posible descuento.... ya sabes si se pone a tiro....

Imagen
By leonmj camino de Albocacer, carretera que va hacia la carcel nueva..... :oops: :vss :vss :vss
Última edición por leon el Martes, 19 Febrero 2008, 12:27, editado 1 vez en total.

Britten

Mensaje por Britten »

Muy buenas Leon...bonita foto ;-)con las botas virunga no se puede llevar el patalon por fuera...tienes que meterlo por dentro de las botas, no da tanto de si...por lo menos el pantalon que tengo yo.

Respecto al escape el jueves voy a recogerla con el nuevo equipo Hi-fi ya te contare...el nuevo modelo de Adventure es una pasada...lastima que las nuestras tengan tan poco tiempo que si no... :roll:

Espero que nos veamos en Zaragoza aunque no tengo claro que finalmente acuda ya que son muchos kilometros en un dia para no estar alli no mas de dos horas, si a eso le sumamos que casi nadie va el domingo, que los 500 kilometros son todos de autopista y que el tiempo por aqui no esta como para muchas alegrias...no se lo que hare finalmente, :???: :vss
Última edición por Britten el Miércoles, 20 Febrero 2008, 09:40, editado 1 vez en total.

Britten

Mensaje por Britten »

era ;-) :vss

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="5063"] ..........
Para mi es la moto ideal para viajes de "largo recorrido" como este a Nordkapp, mucho mejor que una GT del tipo de mi anterior Paneuropean.

...[/quote]

Me vas a disculpar, pero para un viaje al Nordkapp, con un 60% de autopistas, y un 99% de carretera la mejor moto es una GT. Como así lo demuestran los multiples reportajes de las revistas y las experiencias de muchos moteros.

Por protección, seguridad de pisada, y comodidad sin duda una GT, y si es una RT mucho mejor. :mricy: :mricy:

Otra cosa sería un viaje por pistas a Marruecos. Y otra cosa es que no se puede tener una moto para cada viaje, bueno al menos con mi economía.

De hecho ya conozco 2 compañeros que han hecho marcha atrás, de Adventure a RT, será que con la edad se incrementa la clarividencia :mricy: :mricy:

Al compañero le recomendaría que si cambia la Deu, y su historia no es hacer trail, o viajes por tierra, pruebe una RT que seguro que descubrira la verdad absoluta de las motos. ;-)

Como siempre es mi opinión.

Por cierto Britten, yo iba el domingo a lo de Ani y con la idea precisamente de reunirnos y discutir el album de fotos. LO de la comida era secundario. Si no vienes con quien voy a discutir. ;-)

Responder

Volver a “Rutas”