Si es que no puede ser....Mira que llamarla Mercedes....Que se llama Merche!!!!Casares_NT escribió:Por cierto Antonio !como has llamado a la MDR de mi vecino ¡ Mercedes... ya empezamos bien.....antoniobru escribió:Apuntados estáis....
Ah! y dile a tu vecino "el largo" que o se apunta con su "Mercedes" o voy pabajo a por ellos....
![]()
![]()
Vsssss
mensakar escribió:Seria tan amable de apuntarnos a Begoña y a mi que no hemos tenido la suerte ir nunca a tan gran evento
Apuntados quedan....Casares_NT escribió:Muy guenas,Señor Bru apunten a Mario y Julia dicen que no se lo pierden por ná.
Ole, ole, me encanta volver a verlos.Casares_NT escribió:Muy guenas,Señor Bru apunten a Mario y Julia dicen que no se lo pierden por ná.
Es igual, ya te lo irán contando, yo por el momento os apunto...wifi escribió:No se de que estais hablando ,pero apuntarme .
¿Chorradas de pulpos?, chaval, hace poco quedó demostrado que los pulpos no son tontos y saben lo que se hacen....Glucoville escribió:Pues eso, que nos apuntes a Rosa y a mi. Será la única forma de que veais una moto-moto, y no chorradas de pulpos.v'sss