Kdd Benidorm 18, 19 y 20 Marzo-2011 Hotel Bali ¿Repetimos?

Foro para anunciar las kedadas locales.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Kdd Benidorm 18, 19 y 20 Marzo-2011 Hotel Bali ¿Repetimos?

Mensaje por antoniobru »

Muchos de vosotros habéis estado en la Kdd de Benidorm de 2004 y/o en la de 2006, otros muchos no han asistido a ninguna de las dos. Muchos nos habéis preguntado cuándo se iba a organizar la tercera.Existe el dicho de que nunca terceras partes fueron buenas, pero vamos a romper ese maleficio. Estamos dispuestos a mejorar o al menos igualar lo bien que lo pasamos en las dos primeras.El comando Paela quiere invitaros a venir a nuestra tierra de nuevo. Tierra de fiesta, tierra de alegría, tierra amable y hospitalaria, tierra acostumbrada a agasajar a nuestros visitantes y más si son amigos, como vosotros.Queremos hacer un gran esfuerzo para que al menos un fin de semana seamos capaces de dejar atrás los problemas, los malos momentos que estamos pasando, las preocupaciones, en fin, que nos podamos reir del mundo durante dos o tres días.La primera kdd de Benidorm se celebró en el Hotel Bali, el hotel más alto de toda Europa. La segunda no se pudo celebrar en el mismo hotel por falta de habitaciones disponibles dado que coincidían las fechas con un gran evento en dicho hotel, pero en esta Kdd queremos repetir en el Bali, queremos estar en lo más alto posible, queremos que los ascensores nos repitan aquello de “open door, forty one floor”, queremos ver la luna de cerca.Vamos a luchar para que los precios sean lo más asequibles posible, que las actividades nos lleven a nuestra tierna niñez, que podamos disfrutar de todos los momentos, de los sitios y de los actos previstos, pero que todos podamos asistir sin un gran desembolso económico. Ya están bloqueadas 100 habitaciones de las más altas para el fin de semana del 18, 19 y 20 de Marzo, haciéndola coincidir con las mismas fechas en las que se celebró la de 2004.Tenemos ganas, tenemos los medios, tenemos la experiencia, y lo más importante, os tenemos a vosotros.¿REPETIMOS?http://www.youtube.com/watch?v=MrGXb4zqk_c
Kdd Benidorm-2011 escribió:ATENCIÓN: El estar pre-inscrito en este post, no significa que tengáis la reserva hecha. Para inscribiros oficialmente tenéis que hacerlo aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =73&t=7134 y para ver el programa de la kdd, aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =73&t=7133Inscribiros cuanto antes para poder encargar los polos necesarios al fabricante. El pago de la kdd lo podéis realizar posteriormente, pero necesitamos saber cuantos polos y de qué tallas debemos encargar. Cuanto antes os inscribáis más altas serán vuestras habitaciones ya que darán las habitaciones por orden de inscripción desde las más altas hacia abajo..Gracias por colaborar con nosotros. Vssss
LISTA DE POSIBLES:PREAPUNTADOS EN ESTE POST Y POR OTROS MEDIOS:1 lakinta-antoniobru2 Argonauta3 Eva-Evanin4 Merchemiranda-Juanmiranda5 Tonyi-DeuBCN6 Amparo-Gallego7 Carmen-Toni-lo8 María del Mar-Oscarin9 Yenny-3Pa10 Loreto-Sandocan11 María-Powerjacintosh12 Señu-Corchopan13 Esther-Maik14 María José-Estruc15 Araceli-Sillerpan16 Merche-Migio17 Begoña-Juanjomr18 Rocio-Belmar19 Montse-Encabo20 Feli-Papaberny21 Isabel-Lenza22 Angels-Ferran 23 Araceli-Compae24 Conchi-Jbermu25 Conchita-Mapache26 Maru27 Puri-Luisurko28 Encarnita-Jupinaza29 Airesdelibertad30 Maite-Sparrow31 MA-Osomad32 Montse-Salva33 Moteromalicioso4634 Ana-EscalatorGS35 Begoville-Eduville36 Zafi00-Flor de Nepal37 Inma-Ocmigue38 Vir4039 Isabel-barajasdemelo40 Toñi-Juanka41 Ana-Luis42 maria-tuareg43 Marga-Banta44 Papuchi45 Merche-Pillo46 Julieta-Aponwao47 Ana-Manfer48 labuela49 Olga-Peguican50 Elgarfio51 katy-Eliseo52 Crisi-Jota-be53 Mariville-Luisma54 MariCarmen-Aguoter55 Maribel-Bossi56 Asun-Marcelus57 Estrella-Cabetes58 Laura-Txitxi59 Susana-Patu60 Laly-Chemahernandez61 Ani62 Mar-Odonero63 Nana-Oliva64 María-Raulville65 Kissy-Unico266 Perilla67 Pepa-Pepe68 Vero-Casares_NT (Embarazados, no vienen)69 Begoña-Mensakar70 Julia-Mario 71 Susana-Wifi72 Rosa-Glucoville73 Mayte-Rdosymedio y Aitana74 Chus-Jaular75 Mary-Koyote2376 Tony-Gordy77 Pili-Pandereta(argos1)78 Rosa-Andresín79 Koldo80 Sonia-Torrot81 Montse-Picatostes82 María-Menut83 Rosa Mari-Vespilla84 Mari-Pacomacias85 Mari-Kalfmar86 Vanessa-Oscar (migio)87 Eva-Fernan88 Mayca-Darwader89 Monica-Marchelo90 Rocio-Pedrobasi91 Rosa-Cheroki92 Inma-Dionisio93 Ana-Michel94 Mercedes-Leollado95 MªPaz-Paco de Auville96 Marga-Ldavid97 Adelaida-Vicente (Lenza)98 Valentin-Javi (Lenza)99 Juanma-Rafa (Lenza)100 Marisol-Carlycia101 Lola-Emilio102 Prado-Ayu103 Velocipedo104 Mercedes-JavierDT105 Isabel-Grimaldi106 Montse-Fdvill107 Rode-Snake108 Belen-Ruiz109 Aplastabotes110 Marina-Chonu111 Susilastic-Juanjenager112 Patricia-Cuore113 Elsa-Adomobo114 Virginia-Asterix115 Marife-Franpach116 L'abuela-Sor Deauville117 Xily-Dragón 118 Elenabond-Rickybond (El melenudo asustaviejas por defecto)119 Pilar-Carlos (amigos sillerpan)120 Montana121 Isabel-Nando'67122 Ana-Jasian123 Sebastian124 Olga-Luighi125 Torrente126 Carmen-Peterpan127 Esther-Mortadelo128 Begoña-JRpower129 Inma-Compañía130 Mariam-Robert131 Teresa-Faraman132 Malaguita133 Lola-JuanHonda134 Patry-Ons68135 Toñi-Emilio136 Luisi-Don Paco137 Cristina-Fontri138 Leli-Nandoville139 Pili-Antonio Vallo140 Leonor-Thor141 Manuela-Carlos (Lenza)142 MariCarmen-Carmelo (Lenza)143 Lali-Jose (Lenza)144 Ana-malak468145 Miriam-Yexux140 habitaciones 264 seres humanos.. :roll:
Kdd Benidorm-2011 escribió:ATENCIÓN: El estar pre-inscrito en este post, no significa que tengáis la reserva hecha. Para inscribiros oficialmente tenéis que hacerlo aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =73&t=7134 y para ver el programa de la kdd, aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =73&t=7133Inscribiros cuanto antes para poder encargar los polos necesarios al fabricante. El pago de la kdd lo podéis realizar posteriormente, pero necesitamos saber cuantos polos y de qué tallas debemos encargar. Cuanto antes os inscribáis más altas serán vuestras habitaciones ya que darán las habitaciones por orden de inscripción desde las más altas hacia abajo..Gracias por colaborar con nosotros. Vssss
:vss
Última edición por antoniobru el Lunes, 10 Enero 2011, 13:29, editado 50 veces en total.

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Re: Kdd Benidorm Marzo-2011 ¿Repetimos?

Mensaje por lakinta »

Ya me gustaría, pero es que no puedo... repetir :gransonrisa: Eso sí: ir sí que voy :animadora: :adios:

Imagen
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Antonio, como te haran falta manos, pies y ruedas (la cabeza ya la pones tu), para los detalles que te puedan faltar, cuenta conmigo - y el -poco- tiempo que puedo disponer.Y ya estamos apuntaos. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Aún entendiendo tu decisión, creo que perdemos una magnífica kedada nacional :( :( Eso sí, cuenta con los evanines en marzo, en mayo, en junio o cuando vuesa merced guste mandar. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Sr.Bru, sea usted tan amable de apuntarme para dicha fecha.Juanmiranda y Merchemiranda.Nos vemos en breve en Palencia con los cubatas en la mano. :mrblue: :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Nosotros tampoco queremos, ni repetir, ni trabajar, ni na de na, porque nos queda muy lejos.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues me da igual el puesto ke me pongas en la lista de inscritos , pero a buen seguro te digo, ke salvo ke hubiera una fuerza superior a la mia los Oscarines allí estaremos A si ke vete abriendo lista por ke tanto en Lima la habana o............ ( PATUUUUUUU) los Oscarines pa´BenidormUn abrazo tan grande como tu

3PA

Mensaje por 3PA »

Como dice María, yo, repetir, no repito, pero ir, si que me apetece, y mucho.Así que, Bru, sirvase usted contar conmigo, salvo causa de fuerza mayor(que intentaremos por todos los medios que sea causa menor :mryellow: )Una pregunta tontita: ¿se ve muy pequeña a la gente desde lo alto del Bali? :lol: :lol: :lol: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Antonio una pena,me agradaba la idea de una general en benidor pero si tu así lo has decidido que así sea,osea que sirvase usted apuntarnos ya cuadraré yo las fechas del curro a loreto para que ella asista pero si ella no las cuadra yo si que voiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :ola:

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

GALLEGO escribió:Nosotros tampoco queremos, ni repetir, ni trabajar, ni na de na, porque nos queda muy lejos.
Déjate de rollos, que te castigo con otra semana más de prácticas matutinas :gransonrisa: :adios:

Imagen
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Aunque todavía quedan unos meses pero tengo el firme proposito de no perdérmela por nada del mundo.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Tampoco nosotros repetimos, porque por aquellos años no se nos había pasado por la cabeza "motorizarnos", pero en esta ocasión, esta pareja de Paelas estarán al lado de su amigo Bru para apoyarlo y ayudarle en llevar a cabo esta Kdd Benidorm Marzo 2011.Ah, y que nos apunten a los festejos

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Antonio, ya puedes abrir lista :lol: :vss

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

HolaPues yo no sé si apuntarme, estoy muy decepcionado :( Ya me había hecho la ilusión de que fuera la NacionalY eso que a mí me gusta lo de apoyar al Bru, oye, pero se me ha bajado el ánimoChiquillería, ... 8)

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Señu

Mensaje por Señu »

Antonio, nosotros tampoco repetiremos, pero SÍ viviremos en directo una kdd en el Bali. Así que, este fin de semano te llevo los papeles de la inscripción :gransonrisa: Un saludito

Cerrado

Volver a “Kedadas”