Que tal un picnic por los picos de Europa

Foro para anunciar las kedadas locales.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Que tal un picnic por los picos de Europa

Mensaje por corchopan »

Mandan huevos que las únicas que fisiológicamente no tiene los anteriomente nombrados, se atrevan a venir y los que tanto presumis de ellos ni digáis ni mú.Yo os echaba de vuestro pueblo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Señu escribió:Se acerca un puente :sincomentarios: :sincomentarios:
Y despues del puente una esplanada. :lol: :lol: :lol: :vss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Juanjo.Tengo el telefono del castillo de Argueso. Si vamos en grupo nos sale a 1.5 euros la entrada. Lo que pasa es que la visita, a poco que dure, nos come media mañana.Por cierto, el INM.es mejora la previsión para el sabado. Realmente creo que no saben lo que poner porque el tiempo está loco. Hasta el viernes no sabremos nada.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Juanmiranda escribió:
Señu escribió:Se acerca un puente :sincomentarios: :sincomentarios:
Y despues del puente una esplanada. :lol: :lol: :lol: :vss
Pues aprovecha la bajada de la explanada y te vienes de un tirón a Barcelona.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Si pagas la cerveza un día de estos voy. :bien: :vss

luisville

Mensaje por luisville »

Txitxi escribió:Juanjo.Tengo el telefono del castillo de Argueso. Si vamos en grupo nos sale a 1.5 euros la entrada. Lo que pasa es que la visita, a poco que dure, nos come media mañana.Por cierto, el INM.es mejora la previsión para el sabado. Realmente creo que no saben lo que poner porque el tiempo está loco. Hasta el viernes no sabremos nada.Un saludo.
Hola a todos, perdonad pero he estado un poco desconectado, respecto a la ruta, perfecta, la hice en la primavera del 2.009 en un fin de semana que pase por el Valle de Cabuerniga. Ruta: Bilbao, Reinosa, Cabezon de la Sal, visitando la Cueva del Soplao, Barcena Mayor, El Castillo de Argueso, y en esta zona esta una reproduccion de un poblado cantabro, que a mi me gusto su visita guiada, por si interesa tengo el telefono.Por cierto una de las rutas que hice fue por el envalse de la cohilla casi a enlazar con el puerto de Piedrasluengas, un recorrido precioso. El puerto de la Palombera es ideal para la moto, curvas de todas las medidas y con muy buen asfalto, hay alguna zona un poco sombria pero esta muy bien.No lo puedo confirmar todavia, pero con un poco de suerte, podre acompañaros el sabado...Ya os comentare.Un saludoLuisville

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Txitxi escribió:Juanjo.Tengo el telefono del castillo de Argueso. Si vamos en grupo nos sale a 1.5 euros la entrada. Lo que pasa es que la visita, a poco que dure, nos come media mañana.Por cierto, el INM.es mejora la previsión para el sabado. Realmente creo que no saben lo que poner porque el tiempo está loco. Hasta el viernes no sabremos nada.Un saludo.
Creo que seria mejor dejar esta visita para otra ocasion, y como has dicho, tengo entendido que merece la pena.VSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
corchopan

Mensaje por corchopan »

Juanmiranda escribió:Si pagas la cerveza un día de estos voy. :bien: :vss
Cerveza, tortilla de patatas (pregúntale a Forkita como son), jamón de bellota, bellota y hasta para hacer Freskines tengo!!!

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

juanjomr escribió:
Creo que seria mejor dejar esta visita para otra ocasion, y como has dicho, tengo entendido que merece la pena.VSSSSSSSSSSSSSS
Tienes razón, ademas como dice Luisville, a pocos metros del castillo de Argueso hay un poblado cántabro que no conozco pero dicen que está muy bien. Entre eso y Fontibre da para pasar una mañana entrera en Reinosa. Ya tenemos plan para la proxima!

¡Cantabria me pone!
Imagen
eldeladeauville
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Plata
Nombre Real: Pedro

Mensaje por eldeladeauville »

Estimados vecinos Frentenorteños/as, sintiéndolo mucho por mi parte, tengo que deciros que me ha surgido un compromiso familiar ineludible para este finde, y no me queda mas remedio que “desapuntarme”, (¡mecagüenla…!)En fin, la próxima vez será…Por cierto, que Picos siempre ha sido y es uno de mis destinos favoritos para disfrutar con las distintas motos que he tenido, pero lo curioso es que la ruta prevista es casi calcada a la que hice por primera vez hace ya años… ¡en una Vespa!... ¡Ay Dios mío! ¡que joven salía yo entonces en las fotos!Bueno, espero que disfrutéis, y tengáis suerte con el tiempo.Y por supuesto, que contéis algo a la vuelta :vss

Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

eldeladeauville escribió:Estimados vecinos Frentenorteños/as, sintiéndolo mucho por mi parte, tengo que deciros que me ha surgido un compromiso familiar ineludible para este finde, y no me queda mas remedio que “desapuntarme”, (¡mecagüenla…!)En fin, la próxima vez será…Por cierto, que Picos siempre ha sido y es uno de mis destinos favoritos para disfrutar con las distintas motos que he tenido, pero lo curioso es que la ruta prevista es casi calcada a la que hice por primera vez hace ya años… ¡en una Vespa!... ¡Ay Dios mío! ¡que joven salía yo entonces en las fotos!Bueno, espero que disfrutéis, y tengáis suerte con el tiempo.Y por supuesto, que contéis algo a la vuelta :vss
No sufras, no tarderemos en liar otra y seguro será mas grande la ke se monte.Pasalo DPM con la familiOscarin

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

corchopan escribió:
Juanmiranda escribió:Si pagas la cerveza un día de estos voy. :bien: :vss
Cerveza, tortilla de patatas (pregúntale a Forkita como son), jamón de bellota, bellota y hasta para hacer Freskines tengo!!!
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: Pa´cuando???????? ke yo si estoy al corriente de esas tortillas!!!!! :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:

corchopan

Mensaje por corchopan »

Oscarin escribió: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: Pa´cuando???????? ke yo si estoy al corriente de esas tortillas!!!!! :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Pa cuando, pa cuando... pues pa cuando te salga de los huevos capullito. No habiendo niños, para cuando quieras te vienes. Aprovechas que Mari Mar solo tiene que pegar un salto y está aquí y os venís.

M.A.
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris

Mensaje por M.A. »

Hola a todos. Despues de esperar hasta el ultimo momento, puedo a puntarme para el sabado. La MDR todavia no tiene claro que pueda asistir.Saludos a todos.

nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

Bueno despues de todo parece que yo tb voy a poder ir a ese picnic por los picos (si tdvia estoy a tiempo de apuntarme claro).Me juntaré al grupo de Burgos...A ver si el tiempo lo permite y nos vemos el sábado. :birras1:

SOCIO AND Nº 376
Responder

Volver a “Kedadas”