Que tal un picnic por los picos de Europa
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Que tal un picnic por los picos de Europa
Bueno hace tiempo hicimos una salida en plan de bocatas y picoteo lo mas parecido a un picnic, y hablando este fin de semana en Cervera algunos pensamos que era hora de repetir mientras hiciese buen tiempo.Asi que la idea es quedar el primer domingo de Octubre para hacer una ruta por Cantabria y acercarnos a Fuente De o Tresviso a repetir.Seria andar en moto sin tener un sitio, ni hora donde nos esperen a comer, tan fácil como meter en las maletas todo lo necesario para quedarnos donde nos plazca a disfrutar del paisaje y charlar.Creo que es algo que a muchos nos gusto y disfrutamos.Pensar que somos de muchos sitios y podríamos salir de distintos puntos a buscar uno para concéntranos compartir un tramos de ruta y luego a comer todos juntos. Las rutas y puntos de encuentros en función de la gente que tenga intención de venir la organizamos en los días previos. En el momento que esta cita este consolidada la incluiré en el listado “Próximas citas Frente Norte” http://deauvilleros.com/portal2/viewtop ... =16&t=5050" onclick="window.open(this.href);return false;Bueno abro una lista con los que tenemos intención de asistir por el momento:SABADO 2JuanjomrSusana y PatuTorrenteSandocan y LoretoMortadelo y EstherMapache y ConchitaTxitxi y LauraGorramendiEldeladeauvilleOscarinKZrruiz y BelenMiriam y YexuxELgorrrionBossimiganhmnondoDOMINGO 3MenditAitzi y DonoJuanmirandaLuisvilleLuisma y Mari-villeNO SE POSICIONAN O LES DA IGUALLDavidChus y JaularSor deuville y La abuelaForkitaRuta y horarioQue tal quedar sobre las 11.30 en Reinosa.Subir a Brañavieja (pistas de Ski de Alto Campoo) Txitxi dice que la carretera esta estupenda y que merece la pena.Bajar por el puerto de Palombera a Cabuerniga, Sopeña, Rionasa, Lamason, Peñarrubia, La Hermida, Potes, Fuente De.Total 167 Km Los de Bilbao podríamos estar a las 10.00 en Villarcayo y serian 140 km mas para juntarnos con los de Vitoria, Miranda, Burgos, Etc que más o menos tienen otros 140 KmCon Txitxi, Forkita podriamos quedar en el Crucero o en el mismo Villarcayo.De Guardo y Aguilar no hay prácticamente distancia.VSSSSSSSSSSSSSSSSsRuta desde Reinosa a Fuente De

Última edición por juanjomr el Miércoles, 29 Septiembre 2010, 21:33, editado 25 veces en total.

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: Que tal un picnic por los picos de Europa
Mecagoentoloquesemenea, nos acabamos de trasladar desde Riaño a Cudillero.Nos hubiera encantado salir con vosotros.La semana que viene seguramente traslademos el campamento a San Vicente de la Barquera y estaríamos mas a mano. A ver si coincidimosAbrazos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Me apunto, que tengo ganas de pasar un dia con la moto.juanjomr escribió:Bueno hace tiempo hicimos una salida en plan de bocatas y picoteo lo mas parecido a un picnic, y hablando este fin de semana en Cervera algunos pensamos que era hora de repetir mientras hiciese buen tiempo.Asi que la idea es quedar el primer domingo de Octubre para hacer una ruta por Cantabria y acercarnos a Fuente De o Tresviso a repetir.Seria andar en moto sin tener un sitio, ni hora donde nos esperen a comer, tan fácil como meter en las maletas todo lo necesario para quedarnos donde nos plazca a disfrutar del paisaje y charlar.Creo que es algo que a muchos nos gusto y disfrutamos.VSSSSSSSSSSSSSSSSs
Que alegria me cabas de dar... a ver si no se me tuercen las cosas y nos vemos.Un abrazo.GALLEGO escribió:Mecagoentoloquesemenea, nos acabamos de trasladar desde Riaño a Cudillero.Nos hubiera encantado salir con vosotros.La semana que viene seguramente traslademos el campamento a San Vicente de la Barquera y estaríamos mas a mano. A ver si coincidimosAbrazos
-
Pues el primer fin de semana de octubre...pues no sé. El siguiente tenemos una boda y seguro que no podríamos. Lo único es saber si Julián trabaja el sábado. Así que, lo mismo es el momento de una bilbainada... 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No hagáis caso a esta chalada!!! Como ella no conduce!!!Señu escribió:Pues el primer fin de semana de octubre...pues no sé. El siguiente tenemos una boda y seguro que no podríamos. Lo único es saber si Julián trabaja el sábado. Así que, lo mismo es el momento de una bilbainada...
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Corcho:Siempre han habido HOMBRES, hombrucos y carretillos de mano.Salu22222222222222corchopan escribió:No hagáis caso a esta chalada!!! Como ella no conduce!!!Señu escribió:Pues el primer fin de semana de octubre...pues no sé. El siguiente tenemos una boda y seguro que no podríamos. Lo único es saber si Julián trabaja el sábado. Así que, lo mismo es el momento de una bilbainada...
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Juanjo.me parece una buena idea, yo de momento me pre-apunto en funcion del calendario de OR.Salu22222222222
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Una idea estupenda
Conchita y yo nos preapuntamos, en principio no tenemos ningun compromiso para ese fin de semana. Tambien dependera del tiempo que vaya a hacer. 

Socio AND 2008-2016.

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Bueno, pues es alo que habia comentado yo tambien en petit comite con alguno del Frente Norte, y me parece fantastica la propuesta.Asi que si el tiempo no lo impide me apunto 

- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Pongo una lista en el post inicial que iré actualizando, para no tener que navegar por todas las hojas del post. No hace falta el ir compiando a los asistente e ir añadiendonos unos y otros a ese listado.

- AITZI
- MODELO: Shadow
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Aitziber
J***R!! No pierdes el tiempo. Pues si, la verdad es que tal y como comentamos en Cervera hace mucho que no salimos a pasar un dia por ahi.Yo de momento no digo nada porque aun falta un poco, pero si que me apetece.Saludos 

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Juanjo yo sintiéndolo mucho y si no cambian las cosas tengo comida familiar.Espero poder asistir a otras,que envidia me dais. 

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Os lo digo en breve. Ahora estoy pensando en las Fiestas de Miranda.

- luisville
Adelanto que a mi me apetece un monton, y eso que todavia no se si mis obligaciones laborales me permitiran acudir, dependera del dia definitivo, pero como pueda... vamos que no me lo pierdo.Un saludo luisville
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Sí, sí, pues ya te pillaré yo con la mano que tengo de carretillo. Te vas a cagar!!!KZ escribió:Hola Corcho:Siempre han habido HOMBRES, hombrucos y carretillos de mano.Salu22222222222222corchopan escribió:No hagáis caso a esta chalada!!! Como ella no conduce!!!Señu escribió:Pues el primer fin de semana de octubre...pues no sé. El siguiente tenemos una boda y seguro que no podríamos. Lo único es saber si Julián trabaja el sábado. Así que, lo mismo es el momento de una bilbainada...
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.