se te hechara de menos .mandame a manu con las ganas que tenia de verlo,pero que se le va hacer todo no se puede besitos para la famili ´.Oscarin escribió:Pues mucho me tmo, ke esta cita Oscarin se cae de la burra. Comida familiar pendiente desde hace año y medio, a si ke lo siento pero............................... no puedo ir!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
Re: Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
Última edición por abuela el Martes, 31 Mayo 2011, 08:31, editado 1 vez en total.
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- abuela
- Nombre Real: marian
una pena que no podais estar ,que lo paseis bien de romeria besos para los dos.KZ escribió:Muy Buenas SOR & compani,Como acudir a una de tus citas del café de Bermeo es un Gran placer, me apunte de forma inmediata, sin darme cuenta que esa fecha coincide con la de la Romería de San Bernabe, que es el patron de la ermita de Ojo Guareña, que es la ermita de mi firma. en fin espero atiendas mis disculpas, he informarte que no podre acudir a tan magno evento, por ello te solicito me borres de tu lista en esta ocasión.Un Abrazo y perdón por las molestiasSalu2222222222
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues sintiendolo mucho y tal como puse en el Faceboock, y veo que ya lo habeis aplicado a la lista, nos va a ser imposible acudir ya que me han colocado un examen para el mismo dia 11. Queda pendiente la visita.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
te tomo la palabra, me debes una visita a un cafe de bermeo.FDVILL escribió:Naaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues sintiendolo mucho y tal como puse en el Faceboock, y veo que ya lo habeis aplicado a la lista, nos va a ser imposible acudir ya que me han colocado un examen para el mismo dia 11. Queda pendiente la visita.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Socia AMM 17112

- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Pues ya no hay vuelta atrás:Reserva hecha
Nos vemos

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
TOC, TOC, Hay sitio para tomar un cafe BERMEANO.

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Solo si vas repartiendo la bebida en patines, como la titi aquella en el anuncio de martiniTorrente escribió:TOC, TOC, Hay sitio para tomar un cafe BERMEANO.

¡Cantabria me pone!

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Lamentablemente el barajas no acudira al cafe de bermeo, porque el dia 11 se celebra la investidura de isabel porque ha salido como concejal en las elecciones pasadas, el mensaje que me ha dado barajas es que lo siente mucho no poder asistir porque sabe que algunos veniais exclusivamente porque asistia el. Lo siente mucho y piensa subir otro fin de semana.

Socia AMM 17112

- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Pues nosotros también nos damos de baja oficialmente. Al final, nos quedamos sin probar uno de esos míticos cafés de Bermeo. Otra vez será.
- Torrente
Si te atreves este sabado dia 4 llevo a unas 25 personas a ver bilbao sobre patines, ehale lo que hay que echarle y acompañanos.Txitxi escribió:Solo si vas repartiendo la bebida en patines, como la titi aquella en el anuncio de martiniTorrente escribió:TOC, TOC, Hay sitio para tomar un cafe BERMEANO.

- Torrente
Yo si sigue en pie el cafe y hay sitio. VOY.SOR deauville escribió:Lamentablemente el barajas no acudira al cafe de bermeo, porque el dia 11 se celebra la investidura de isabel porque ha salido como concejal en las elecciones pasadas, el mensaje que me ha dado barajas es que lo siente mucho no poder asistir porque sabe que algunos veniais exclusivamente porque asistia el. Lo siente mucho y piensa subir otro fin de semana.![]()

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Torrente escribió:Si te atreves este sabado dia 4 llevo a unas 25 personas a ver bilbao sobre patines, ehale lo que hay que echarle y acompañanos.Txitxi escribió:Solo si vas repartiendo la bebida en patines, como la titi aquella en el anuncio de martiniTorrente escribió:TOC, TOC, Hay sitio para tomar un cafe BERMEANO.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Torrente
No hay inconveniente. Ademas es una ruta corta, pero si estas interesada mi telefono es 649600618 o hablas con juanjo que nos va a acompañar.UN SALUDO.Gata escribió:Torrente escribió:Si te atreves este sabado dia 4 llevo a unas 25 personas a ver bilbao sobre patines, ehale lo que hay que echarle y acompañanos.Txitxi escribió:Solo si vas repartiendo la bebida en patines, como la titi aquella en el anuncio de martiniTorrente escribió:TOC, TOC, Hay sitio para tomar un cafe BERMEANO.![]()
![]()
![]()
![]()
patinas? me puedo apuntar, yo nunca encuentro a nadie que le gusten los patines

-
Juanjo tambien patina!
¡que sorpresa! :ola:Si si si, el horario me viene bien y asi desconecto un rato 

-
Alguien se ha fijado en el tiempo que va a hacer el sabado que viene?